Saludos a todos
Saludos a todos
Buenas gente, aquí se presenta un viejo wargamer que está más oxidado que los clavos del Titanic.
Estaba navegando con morriña por la red en busca de algo de estrategia y he aterrizado por aquí. De momento voy a bucear por los fantsticos AAR,s y espero ir poniendome al día de las novedades de éste mundillo.
Fuerza y honor!!!
Estaba navegando con morriña por la red en busca de algo de estrategia y he aterrizado por aquí. De momento voy a bucear por los fantsticos AAR,s y espero ir poniendome al día de las novedades de éste mundillo.
Fuerza y honor!!!
Entre la guerra y el deshonor, habéis elegido el deshonor, y tendréis la guerra. (Sir Winston Churchill)
Re: Saludos a todos
Bienvenido!! el nuevo año nos está trayendo unos cuantos nuevos foreros también. 

- Adelscott
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Te diría el clásico "al fondo hay sitio!!", pero a estas alturas debe ser ya un sitio bastante poblado
.
Bienvenido

Bienvenido

Bienvenido!
Me suena que un Kronoss (o un nick parecido) de los foros de Paradox que hacía mods gráficos para las fichas de los HOI estupendos
... ¿eres el mismo?
Saludos!
Me suena que un Kronoss (o un nick parecido) de los foros de Paradox que hacía mods gráficos para las fichas de los HOI estupendos

Saludos!
Arsan escribió:Bienvenido!
Me suena que un Kronoss (o un nick parecido) de los foros de Paradox que hacía mods gráficos para las fichas de los HOI estupendos... ¿eres el mismo?
![]()
Saludos!
Sí, el mismo.

Entre la guerra y el deshonor, habéis elegido el deshonor, y tendréis la guerra. (Sir Winston Churchill)
-
- Moderador
Bienvenido, Kronoss.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- Warsage
- Support-PdL
Bienvenido.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

-
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
- george patton
- Crack - Oberstleutnant
Pues re-bienvenido entonces!Kronoss escribió:Arsan escribió:Bienvenido!
Me suena que un Kronoss (o un nick parecido) de los foros de Paradox que hacía mods gráficos para las fichas de los HOI estupendos... ¿eres el mismo?
![]()
Saludos!
Sí, el mismo.

Cuando jugaba al HOI2 hace años tus siempre usaba tus mods! Gracias!

-
- Crack - Oberst
Ohhhhh sí señor, calidad de la buena ha llegado al foro. Fíjate como era yo, que sin tus mods gráficos no jugaba al hoi2 jajaja. O los tenía - por reinstalaciones y demás - o prefería no jugarKronoss escribió:Arsan escribió:Bienvenido!
![]()
Saludos!
Sí, el mismo.

Un saludo y bienvenido a este foro, te va a gustar