Aficionados juegos napoleónicos,¿qué tal War and Peace?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
nachoav
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador
Contactar:

Aficionados juegos napoleónicos,¿qué tal War and Peace?

Mensaje por nachoav »

Ayer ví el juego War and Peace en una una papelería. ¿Merece la pena comprárselo?
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

No.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Haplo no te aclaras; es más, me siento muy ofendido por tus contradicciones.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Yo le doy un 6 a ese juego. Tiene ciertas virtudes, y decenas de defectos. Si está MUY barato cómpralo, que tiene cosas curiosas, pero vamos, es uno de esos juegos que tras probarlos, los ves en tu estantería, y decides jugar a otra cosa...
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Voy a ser más explícito: NOOOOO.
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Depende

Mensaje por Von_Moltke »

Depende a que nivel de juegos de estrategia de tablero estés acostumbrado.

Si estás acostumbrado a los de NAC, cómpralo es como el siguiente escalón, si estás acostumbrado a otros juegos de AH como el Hitler´s War, pues también te lo puedes comprar, podríamos decir que es de ese nivel.

Ahora si lo que te gusta es el War&Flames o la Serie Europa, pues no te lo compres te parecerá muy sencillo, el juego napoleónico estratégico por antonomasia, según mi opinión es el Empire in Arms.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Camile Desmoulins
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Re: Depende

Mensaje por Camile Desmoulins »

Von_Moltke escribió:Ahora si lo que te gusta es el War&Flames o la Serie Europa, pues no te lo compres te parecerá muy sencillo, el juego napoleónico estratégico por antonomasia, según mi opinión es el Empire in Arms.
Totalmente de acuerdo con esta apreciación. Esperamos con ansiedad la salida de EiA por ordenador de Matrix, aunque la publicación en el foro de algunos aspectos del juego que ún no van a ser implementados para facilitar la jugabilidad PBEM ha enfriado algo los ánimos...

Y eso que hay cosas, como CoG, que no stán mal, pero no el lo mismo. Este de W&P promete muchio cuando lo ves , lees lo que dice y ves las imágenes de la portada, pero luego no es un buen juego, la verdad. De los que acabas diciendo "¿para qué habré comprado yo eso?"

Camille
Responder