Videos Arma2 con la 12BDI
Moderador: Moderadores Wargames
- IkerBi
- Veteran - Leutnant
- Mensajes: 964
- Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Iruña / Mordor
Re: Videos Arma2 con la 12BDI
A petición de Jommat ... Aquí está el maestro
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KZuodUuCbdo[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KZuodUuCbdo[/youtube]
-
- Crack - Oberst
- Mensajes: 2866
- Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma
Re: Videos Arma2 con la 12BDI
Video de la misión de ayer.
SALVAD AL SOLDADO BRIAN
Después del sangriento desembarco de ayer, nuestro pelotón de rangers esperaba tener un día tranquilo para poder reponerse. Nada más lejos de nuestros deseos.
Según nos acaba de contar nuestro comandante hay un paracaidista de la 101 División, un tal Mike Brian, que ha perdido a todos sus hermanos (tres creo que eran) en el desembarco. Algún pez gordo de Washington ha pensado que darle semejante disgusto a su madre, sin asegurarle que por lo menos uno de sus hijos sigue sano y salvo, era demasiado. Y como por aquí nadie sabe donde para el tal Brian han encargado a nuestra unidad que salgamos en su busca y lo traigamos de vuelta a la playa para que puedan enviarlo a casa a consolar a su anciana madre.
Lo primero que tendremos que hacer será dirigirnos a Coleville-Sur-Mer. Allí se encuentra el batallón del tal Brian. Veremos si su jefe, el coronel Richardson, sabe decirnos por donde anda el tipo.
Éramos 10, cayeron 2 y Brian murió también.
Momentos claves de la misión, a partir de 1:38:00 se inicia el asalto por el trinomio rojo (con apoyo de verde) a un bunker que nos encontramos camino de Coleville-Sur_Mer; y a partir de 3:00:00 cuando ya estamos desplegados en el pueblo, (el dichoso Brian no quería venir con nosotros así que nos quedamos allí a dar apoyo a las unidad de Brian), momento que en apareció un Tiger y se empezó a calentar la misión.
Misión larga, más de 3 horas y media. Bonita misión editada por Leta.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rysh-By7 ... e=youtu.be[/youtube]
SALVAD AL SOLDADO BRIAN
Después del sangriento desembarco de ayer, nuestro pelotón de rangers esperaba tener un día tranquilo para poder reponerse. Nada más lejos de nuestros deseos.
Según nos acaba de contar nuestro comandante hay un paracaidista de la 101 División, un tal Mike Brian, que ha perdido a todos sus hermanos (tres creo que eran) en el desembarco. Algún pez gordo de Washington ha pensado que darle semejante disgusto a su madre, sin asegurarle que por lo menos uno de sus hijos sigue sano y salvo, era demasiado. Y como por aquí nadie sabe donde para el tal Brian han encargado a nuestra unidad que salgamos en su busca y lo traigamos de vuelta a la playa para que puedan enviarlo a casa a consolar a su anciana madre.
Lo primero que tendremos que hacer será dirigirnos a Coleville-Sur-Mer. Allí se encuentra el batallón del tal Brian. Veremos si su jefe, el coronel Richardson, sabe decirnos por donde anda el tipo.
Éramos 10, cayeron 2 y Brian murió también.
Momentos claves de la misión, a partir de 1:38:00 se inicia el asalto por el trinomio rojo (con apoyo de verde) a un bunker que nos encontramos camino de Coleville-Sur_Mer; y a partir de 3:00:00 cuando ya estamos desplegados en el pueblo, (el dichoso Brian no quería venir con nosotros así que nos quedamos allí a dar apoyo a las unidad de Brian), momento que en apareció un Tiger y se empezó a calentar la misión.
Misión larga, más de 3 horas y media. Bonita misión editada por Leta.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rysh-By7 ... e=youtu.be[/youtube]
Otros nicks: Meroka37
- Jommat
- Support-PdL
- Mensajes: 1354
- Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
- STEAM: Jugador
- Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W
Re: Videos Arma2 con la 12BDI
¡Muchas gracias!IkerBi escribió:A petición de Jommat ... Aquí está el maestro
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KZuodUuCbdo[/youtube]








Re: Videos Arma2 con la 12BDI
Jommat, ese tema del maestro sale en la secuencia final de la miniserie de la HBO Generation Kill.
Bravo por los videos, la ambientación es estupenda, seguid así.
Saludos.
Bravo por los videos, la ambientación es estupenda, seguid así.
Saludos.

- IkerBi
- Veteran - Leutnant
- Mensajes: 964
- Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Iruña / Mordor
Re: Videos Arma2 con la 12BDI
A Erpo no se le escapa una 

-
- Crack - Oberst
- Mensajes: 2866
- Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma
Re: Videos Arma2 con la 12BDI
Misión de ayer (mi primer escenario de Arma2); quedó un poco corta, poco más de una hora.

-SITUACION-
Tras un año de ocupación rusa la situación en Utes se ha estabilizado, a pesar del bloqueo económico de las potencias occidentales y tras la fallida operación lanzada para su liberación, los rusos no hay cedido un palmo. Todas las vías de comunicación con Utes están cortadas o controladas por las fuerzas ocupantes.
Una fuerza aeronaval aliada se encuentra navegando al oeste de la isla en espera de recibir instrucciones.
Hace unos días un fragata de la US Navy rescató un naufrago que se encontraba a la deriva a unas 100 millas de Utes; el naufrago resultó ser un ciudadano de Utes , se encontraba en muy mal estado, tras el reconocimiento, los médicos detectaron síntomas muy pocos comunes, cuando por fin recuperó el conocimiento fue interrogado sobre sus circunstancias; el civil informó de que había huido de un campo de internamiento de prisioneros; al parecer en este campo se hacen experimentos médicos a cargo del equipo de un tal Dr. Kamarov, que es a su vez Coronel del ejercito ruso. Según informó no solamente se realizan experimentos sino que los supervivientes de los mismos son ejecutados y enterrados en fosas comunes. También informó de que entre los prisioneros sometidos a los experimentos y posteriormente ejecutados había algunos soldados y oficiales occidentales. Tras unas horas de empeoramiento el informador falleció.
-BRIEFING-
El Cuartel General ha decidido intervenir para detener estos crímenes. Su unidad se insertará en Utes con la misión de obtener evidencias de las ejecuciones y eliminar al Dr. Coronel Kamarov (también conocido en el ambiente científico como Dr.Muerte).
Dado el control del espacio aéreo a que los rusos tienen sometido Utes, le inserción/extracción la realizan con botes.
La última localización conocida del Dr. Kamarov es Strelka. El civil informó de que las fosas comunes deben estar situada en los bosques al suroeste de Strelka.
La actividad de patrullas terrestres y aéreas es alta, intenten evitar el contacto, su objetivo es obtener evidencias de los crímenes y eliminar a este aprendiz de Mengele, solo entrar en combate con las patrullas si es inevitable.
-OBJETIVOS-
- Encontrar los cuerpos de los ejecutados que deben estar según el civil fallecido en el bosque al suroeste de la población de Strelka.
- Buscar en Strelka al doctor y ejecutarlo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f0eXcN-s ... e=youtu.be[/youtube]
Fuimos 9 y volvimos todos, misión completa, la fosa encontrada, el doctor muerto y unos cuantos enemigos que nos encontramos durante la misión.

-SITUACION-
Tras un año de ocupación rusa la situación en Utes se ha estabilizado, a pesar del bloqueo económico de las potencias occidentales y tras la fallida operación lanzada para su liberación, los rusos no hay cedido un palmo. Todas las vías de comunicación con Utes están cortadas o controladas por las fuerzas ocupantes.
Una fuerza aeronaval aliada se encuentra navegando al oeste de la isla en espera de recibir instrucciones.
Hace unos días un fragata de la US Navy rescató un naufrago que se encontraba a la deriva a unas 100 millas de Utes; el naufrago resultó ser un ciudadano de Utes , se encontraba en muy mal estado, tras el reconocimiento, los médicos detectaron síntomas muy pocos comunes, cuando por fin recuperó el conocimiento fue interrogado sobre sus circunstancias; el civil informó de que había huido de un campo de internamiento de prisioneros; al parecer en este campo se hacen experimentos médicos a cargo del equipo de un tal Dr. Kamarov, que es a su vez Coronel del ejercito ruso. Según informó no solamente se realizan experimentos sino que los supervivientes de los mismos son ejecutados y enterrados en fosas comunes. También informó de que entre los prisioneros sometidos a los experimentos y posteriormente ejecutados había algunos soldados y oficiales occidentales. Tras unas horas de empeoramiento el informador falleció.
-BRIEFING-
El Cuartel General ha decidido intervenir para detener estos crímenes. Su unidad se insertará en Utes con la misión de obtener evidencias de las ejecuciones y eliminar al Dr. Coronel Kamarov (también conocido en el ambiente científico como Dr.Muerte).
Dado el control del espacio aéreo a que los rusos tienen sometido Utes, le inserción/extracción la realizan con botes.
La última localización conocida del Dr. Kamarov es Strelka. El civil informó de que las fosas comunes deben estar situada en los bosques al suroeste de Strelka.
La actividad de patrullas terrestres y aéreas es alta, intenten evitar el contacto, su objetivo es obtener evidencias de los crímenes y eliminar a este aprendiz de Mengele, solo entrar en combate con las patrullas si es inevitable.
-OBJETIVOS-
- Encontrar los cuerpos de los ejecutados que deben estar según el civil fallecido en el bosque al suroeste de la población de Strelka.
- Buscar en Strelka al doctor y ejecutarlo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f0eXcN-s ... e=youtu.be[/youtube]
Fuimos 9 y volvimos todos, misión completa, la fosa encontrada, el doctor muerto y unos cuantos enemigos que nos encontramos durante la misión.
Otros nicks: Meroka37
- IkerBi
- Veteran - Leutnant
- Mensajes: 964
- Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Iruña / Mordor
Re: Videos Arma2 con la 12BDI
Muy buena misión Pijus ..... No muy larga pero intensa ( minuto 51 ) , llena de bonitos detalles como los dichosos perros guardianes y una fosa común muy real .
Otis y yo fuimos enviados como avanzadilla para inspeccionarla y pese a la visión nocturna no la veíamos . Fué el ruido de las moscas sobre la fosa lo que nos indicó su situación exacta .
Enhorabuena por la misión y gracias por el video

Otis y yo fuimos enviados como avanzadilla para inspeccionarla y pese a la visión nocturna no la veíamos . Fué el ruido de las moscas sobre la fosa lo que nos indicó su situación exacta .
Enhorabuena por la misión y gracias por el video



Re: Videos Arma2 con la 12BDI
Tienes madera de editor pijus, creeme que se de lo que hablo.
sigue así.
sigue así.
-
- Crack - Oberst
- Mensajes: 2866
- Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma
Re: Videos Arma2 con la 12BDI
Video de la misión del viernes: Rhythm & Blood, incursión en Fallujah de la 12bdi.
Fecha de juego real: VIERNES 24 DE ENERO 22:30
Fecha en tiempo de juego: MARZO 06:00
Mapa:FALLUJAH
Clima: BUEN TIEMPO
Bien muchachos, tenemos trabajo.
El coronel nos ha concedido el honor de ser los primeros en entrar en Fallujah, quiere que le hagamos un trabajito de limpieza. Y no me sean mal pensados.
Se nos ha encomendado la tarea de reconocer y limpiar de enemigos el sector noroeste de la ciudad. Así que pondremos todo nuestro empeño en darle al coronel esa alegría.
Los objetivos son los siguientes:
Nos desplazaremos desde la entrada más al noroeste de la ciudad y la primera tarea será reconocer el campamento de una sección de tanques de la guardia republicana. Nuestros satélites muestran a varios tanques en el sector, pero llevan varios días parados en la misma posición. Puede ser que estos malditos abandonaran el recinto y los vehículos. De todas formas los muchachos del aire darán una pasada y batirán el terreno antes de que entremos nosotros.
El siguiente objetivo es la estación de tren que hay situada al noreste del sector designado, reconocimiento y limpieza.
Luego tenemos que patrullar todo el sector prestando especial atención a la base que se encuentra en el noroeste del sector y un bloqueo de carretera en el sureste.
Como objetivo final tenemos el hotel Internacional, donde el coronel pretende montar el futuro puesto de mando. Una vez reconocido y asegurado tanto el hotel como el perímetro, daremos por concluida la tarea.
Dispondremos de apoyo desde el aire, pero la ciudad no es segura, así que tratad de pedir soporte solo en caso de extrema necesidad.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OduCYXJx ... e=youtu.be[/youtube]
Fue intensa y con múltiples enfrentamientos, volvieron todos menos yo que caí, primero por una mina en el parque de tanques, y luego abatido a tiros al mismo tiempo que mi compañero de binomio Cetme.
Fecha de juego real: VIERNES 24 DE ENERO 22:30
Fecha en tiempo de juego: MARZO 06:00
Mapa:FALLUJAH
Clima: BUEN TIEMPO
Bien muchachos, tenemos trabajo.
El coronel nos ha concedido el honor de ser los primeros en entrar en Fallujah, quiere que le hagamos un trabajito de limpieza. Y no me sean mal pensados.
Se nos ha encomendado la tarea de reconocer y limpiar de enemigos el sector noroeste de la ciudad. Así que pondremos todo nuestro empeño en darle al coronel esa alegría.
Los objetivos son los siguientes:
Nos desplazaremos desde la entrada más al noroeste de la ciudad y la primera tarea será reconocer el campamento de una sección de tanques de la guardia republicana. Nuestros satélites muestran a varios tanques en el sector, pero llevan varios días parados en la misma posición. Puede ser que estos malditos abandonaran el recinto y los vehículos. De todas formas los muchachos del aire darán una pasada y batirán el terreno antes de que entremos nosotros.
El siguiente objetivo es la estación de tren que hay situada al noreste del sector designado, reconocimiento y limpieza.
Luego tenemos que patrullar todo el sector prestando especial atención a la base que se encuentra en el noroeste del sector y un bloqueo de carretera en el sureste.
Como objetivo final tenemos el hotel Internacional, donde el coronel pretende montar el futuro puesto de mando. Una vez reconocido y asegurado tanto el hotel como el perímetro, daremos por concluida la tarea.
Dispondremos de apoyo desde el aire, pero la ciudad no es segura, así que tratad de pedir soporte solo en caso de extrema necesidad.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OduCYXJx ... e=youtu.be[/youtube]
Fue intensa y con múltiples enfrentamientos, volvieron todos menos yo que caí, primero por una mina en el parque de tanques, y luego abatido a tiros al mismo tiempo que mi compañero de binomio Cetme.
Otros nicks: Meroka37
-
- Crack - Oberst
- Mensajes: 2866
- Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma
Re: Videos Arma2 con la 12BDI
Misión de ayer sábado, Wild Geese (Operación Pato Salvaje).
Misión larga empezando de noche, a pesar de la luna llena se puede apreciar la dificultad de operar de noche sin visión nocturna. De los 8 que salimos cayó uno.
Fecha de juego real: 25 de enero de 2014 - 22:30
Fecha en tiempo de juego: 4 de mayo de 1978 - 04:00h (una hora antes de amanecer aprox.).
Mapa: Duala.
Clima: Prácticamente despejado. Luna llena.
SITUACION
Robert Limbani, el primer presidente democrático de la historia de Duala, fue depuesto por un golpe de estado perpetrado por el general Patrick Endofa, líder de las tropas de élite de Duala, los infames Simba, hace ya un año. Desde entonces Limbani está recluido en la cárcel más dura de Duala. Más que un prisionero es un rehén; con él en la cárcel sus seguidores saben que no pueden hacer nada contra Endofa so pena de que Limbani sea asesinado.
La principal riqueza de Duala son las minas de diamantes y, hasta que fue depuesto, Limbani tenía acuerdos comerciales con Gran Bretaña que beneficiaban a ambos: diamantes a cambio de tecnología y bienes de consumo muy necesarios en Duala. Sin embargo Endofa no ha querido respetar los acuerdos de Limbani y vende los diamantes en los países de la órbita comunista que le pagan generosamente, haciéndole cada vez más rico a él y a sus compinches, sin que repercuta nada a la población de Duala.
Naturalmente, los tratantes de diamantes de Gran Bretaña están perdiendo millones con este trato. Así que el principal de ellos, Gerald Chesterton, nos ha ofrecido un trabajo muy bien pagado: sacar a Limbani de la cárcel y traerlo a Gran Bretaña para que así pueda dirigir la insurrección en Duala sin que sus seguidores teman por su vida y de esta manera volver a firmar con él los tratados de comercio que había antes del golpe.
Nuestro grupo de mercenarios está dispuesto a ir a Duala en cuanto esté el viaje preparado. Quizá no volvamos todos pero los que regresemos tendremos la vida resuelta para siempre.
OBJETIVOS
Llegaremos a la costa de Duala en embarcaciones rápidas que nos desembarcarán en un punto seguro junto con todo nuestro material. Desde allí, nos dirigiremos a la cárcel para encontrar y sacar a Limbani de su encierro.
Por suerte disponemos de un mapa detallado de la cárcel y sus sistemas de seguridad. Nos lo ha proporcionado el padre Larteguy, un misionero francés que simpatiza con la causa de Limbani y que ha estado allí varias veces con la excusa de que algunos de los presos son católicos y necesitaban confesión.
Una vez con Limbani en nuestro poder iremos al encuentro del padre Larteguy que nos espera en las ruinas de una vieja iglesia no muy lejos de la cárcel, donde nos ocultaremos. Allí esperaremos un helicóptero camuflado enviado por Chesterton que nos sacará de Duala.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9B3fLfiD ... e=youtu.be[/youtube]
Misión larga empezando de noche, a pesar de la luna llena se puede apreciar la dificultad de operar de noche sin visión nocturna. De los 8 que salimos cayó uno.
Fecha de juego real: 25 de enero de 2014 - 22:30
Fecha en tiempo de juego: 4 de mayo de 1978 - 04:00h (una hora antes de amanecer aprox.).
Mapa: Duala.
Clima: Prácticamente despejado. Luna llena.
SITUACION
Robert Limbani, el primer presidente democrático de la historia de Duala, fue depuesto por un golpe de estado perpetrado por el general Patrick Endofa, líder de las tropas de élite de Duala, los infames Simba, hace ya un año. Desde entonces Limbani está recluido en la cárcel más dura de Duala. Más que un prisionero es un rehén; con él en la cárcel sus seguidores saben que no pueden hacer nada contra Endofa so pena de que Limbani sea asesinado.
La principal riqueza de Duala son las minas de diamantes y, hasta que fue depuesto, Limbani tenía acuerdos comerciales con Gran Bretaña que beneficiaban a ambos: diamantes a cambio de tecnología y bienes de consumo muy necesarios en Duala. Sin embargo Endofa no ha querido respetar los acuerdos de Limbani y vende los diamantes en los países de la órbita comunista que le pagan generosamente, haciéndole cada vez más rico a él y a sus compinches, sin que repercuta nada a la población de Duala.
Naturalmente, los tratantes de diamantes de Gran Bretaña están perdiendo millones con este trato. Así que el principal de ellos, Gerald Chesterton, nos ha ofrecido un trabajo muy bien pagado: sacar a Limbani de la cárcel y traerlo a Gran Bretaña para que así pueda dirigir la insurrección en Duala sin que sus seguidores teman por su vida y de esta manera volver a firmar con él los tratados de comercio que había antes del golpe.
Nuestro grupo de mercenarios está dispuesto a ir a Duala en cuanto esté el viaje preparado. Quizá no volvamos todos pero los que regresemos tendremos la vida resuelta para siempre.
OBJETIVOS
Llegaremos a la costa de Duala en embarcaciones rápidas que nos desembarcarán en un punto seguro junto con todo nuestro material. Desde allí, nos dirigiremos a la cárcel para encontrar y sacar a Limbani de su encierro.
Por suerte disponemos de un mapa detallado de la cárcel y sus sistemas de seguridad. Nos lo ha proporcionado el padre Larteguy, un misionero francés que simpatiza con la causa de Limbani y que ha estado allí varias veces con la excusa de que algunos de los presos son católicos y necesitaban confesión.
Una vez con Limbani en nuestro poder iremos al encuentro del padre Larteguy que nos espera en las ruinas de una vieja iglesia no muy lejos de la cárcel, donde nos ocultaremos. Allí esperaremos un helicóptero camuflado enviado por Chesterton que nos sacará de Duala.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9B3fLfiD ... e=youtu.be[/youtube]
Otros nicks: Meroka37
- IkerBi
- Veteran - Leutnant
- Mensajes: 964
- Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Iruña / Mordor
Re: Videos Arma2 con la 12BDI
Muchas gracias Pijus por los Videos .
Personalmente , me quedo con la misión del Viernes . El combate en entorno urbano ( En el Arma ) es todo un reto / caos / delicia que merece la pena disfrutarlo .
Personalmente , me quedo con la misión del Viernes . El combate en entorno urbano ( En el Arma ) es todo un reto / caos / delicia que merece la pena disfrutarlo .
- IkerBi
- Veteran - Leutnant
- Mensajes: 964
- Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Iruña / Mordor
Re: Videos Arma2 con la 12BDI
Navegando por la red , me he encontrado este video que no conocía .
Lo del ArmaA 2 no tiene palabras ... os lo juro por Snoopy , osea ...
Ahora en serio , es para alucinar
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nuTpQuita-s#t=573[/youtube]
Lo del ArmaA 2 no tiene palabras ... os lo juro por Snoopy , osea ...
Ahora en serio , es para alucinar



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nuTpQuita-s#t=573[/youtube]
Re: Videos Arma2 con la 12BDI
Totalmente de acuerdo Iker, los videos de Pijus son una pasada.IkerBi escribió:Muchas gracias Pijus por los Videos .
Personalmente , me quedo con la misión del Viernes . El combate en entorno urbano ( En el Arma ) es todo un reto / caos / delicia que merece la pena disfrutarlo .
No jugué la misión del viernes


Lo de walde con su fusil de francotirador en el aeródromo fue impresionante

Gran vídeo Iker, muestra lo que el Arma es capaz de hacer, SIMULAR un entorno bélico a la perfección.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
- IkerBi
- Veteran - Leutnant
- Mensajes: 964
- Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Iruña / Mordor
Re: Videos Arma2 con la 12BDI
Ya me había fijado alguna vez que Walde mantiene una relación cuasi onanística con su arma de precisión
El momento aeropuerto fue grande , una pasada .



El momento aeropuerto fue grande , una pasada .