Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
nazarì escribió:
....Combat mission es un juego táctico?, por ahora las capturas de pantallas que he encontrado muestran un juego en primera persona. ....
¡Bienvenido!.
¡Pero hombre de Dios!, ¿donde has visto tu pantallazos que sean en primera persona del CM?.
En el propio foro y en la web, en la sección de ARRs tienes muchas imagenes del juego que te permitirán hacerte una idea de como es.
Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Gracias por corregir mis fallos.
Este fin de semana he podido hacerme con la trilogía Combat Mission Anthology, pero no tengo ni papa de ingles, ¡coño parece que el castellano no lo hablan mas de 500 millones de personas!.
Si sois tan amables podriais indicarme donde puedo hacerme con esos manuales en cristiano.
Espero que muy pronto podré redirme con honor ante vosotros.
nazarì escribió:Gracias por corregir mis fallos.
Este fin de semana he podido hacerme con la trilogía Combat Mission Anthology, pero no tengo ni papa de ingles, ¡coño parece que el castellano no lo hablan mas de 500 millones de personas!.
Si sois tan amables podriais indicarme donde puedo hacerme con esos manuales en cristiano.
Espero que muy pronto podré redirme con honor ante vosotros.
Aquí tienes un mod para pasar el juego al castellano y una guía muy buena en castellano también:
Muchas gracias caballeros. Estoy intentando foguearme, y pronto tendré internet en casa . Seguiré suicidando a mis tropas hasta que encuentre la forma de aplastar a esos pequeños hijos del demonio que me lanzan de todo desde la linea de enfente. Espero que encuentre a alguien que me sirva de ciceron para iniciarme en este inquietante mundo en el que me pierdo.
nazarì escribió:Muchas gracias caballeros. Estoy intentando foguearme, y pronto tendré internet en casa . Seguiré suicidando a mis tropas hasta que encuentre la forma de aplastar a esos pequeños hijos del demonio que me lanzan de todo desde la linea de enfente. Espero que encuentre a alguien que me sirva de ciceron para iniciarme en este inquietante mundo en el que me pierdo.
Hola:
Me ofrezco como tu primera víctima (soy padrino de muchos por acá), así que cuando quieras jugamos en línea (tcp/ip) o por correo (pbem). Sin anotarlas en la ladder hasta que agarres un poco de metralla y soltado al menos 15 litros de sangre, sudor y lágrimas. :evil2:
Estoy en msn.
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla