yenlowang escribió:La verdad que estos comienzos tan fáciles siempre dan mala espina
Bravo por el AAR

El comienzo es histórico. La iniciativa es del Norte pero poco a poco la superioridad material aliada se acabará imponiendo.
Lo mas fácil es llegar a un empate a no ser que uno de ambos tenga algún fallo gordo o sea un paquete: de lo primero no estamos nadie exento y lo segundo es solucionable a base de jugar. A mi me han dado bastante caña ya que he jugado con gente muy buena y soy de los que considero que, aunque duela, siempre se aprende mas de las derrotas que de las victorias.
Además luego vendrá la revancha
Crixdaz escribió:Parece que lo tienes contolado, ¿si logras controlar toda la peninsula ganas automáticamente?. Es algo que no lograron históricamente y sería un mazazo importante.
No conozco bien el juego, hasta ahora pensaba que se trataba de mover a las tropas por el mapa y ordenarles que atacaran o defedieran. Pero parece tener más complejidad ¿qué es eso de planear ataque?.
Bueno, es algo mas que eso: tienes que decidir con que atacas, que pérdidas estás dispuesto soportar y que guardas en reserva por si se agota el turno y te quedas colgado
Por otra parte ahora ya estoy ganando con
derrota significativa del aliado
Lannister escribió:Pero si acaban de empezar???
Pues anda que no le van a caer hostias...
¡¡CAPULLO!!
Pd: ¡Cuanta razón tienes!
Ahora a lo nuestro: LLegamos a los confines de la península coreana y empezamos a tomar posiciones de cara al enfrentamiento con las unidades extranjeras.....son harina de otro costal
Fin del turno cuarto:
Saludos y gracias por seguir conectados
