Ha salido el day Z en steam

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Maulet »

gracias y sabes de algún server PvE que esté bien? he probado dos y uno de ellos se ha caído y en el otro habían 2 capullos que solo respanear te atacaban.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Kal »

No, lo siento. Desde que terminé las vacaciones de Navidad no he vuelto a jugar. Normalmente empleaba el filtro de servidores con expresiones tales como PVE y me subía al primero con un ping aceptable.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Maulet »

para abrir latas que se necesita? tenia un martillo, un extintor (lo digo por lo de chafarlo :mrgreen: ) y unas tenazas o alicates grandes y no hubo manera de abrir 2 latas. Al final he muerto, que triste.... :cry: :cry: qué se necesita y como se hace? una vez lo tienes ya te da la opción de abrirlo? o hay que poner un objeto encima del otro?
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Djiaux »

Necesitas un abrelatas (capitán obvio al ataque!), ojo porque son pequeños e igual los pasas por alto en las casas, aunque el viernes lootee un pueblo entero y no había ni uno. Creo que un destornillador también te vale.
Las latas de atún no necesitan abrelatas porque son abrefacil.

Yo lo que flipo es lo que bebe este tio, si se puede cambiar el nombre al personaje le voy a poner ElMeonDeLaMontaña.

En mis andanzas al fin he conseguido un equipamiento decente, un M4A1 con 70 cartuchos, comida y bebida. Ahora se me ha puesto enfermo el capullo este >: ( no he bedido agua sin tratar ni he comido cosas chungas así que como sea la enfermedad esa que te pueden pegar los zombies en un 1% de las ocasiones que te pegan me cabreo, me han dado 7 ostias como mucho y he matado decenas, nada más entrar en los pueblos te ven a través de las paredes y acuden.


La verdad es que sí me está gustando bastante más el standalone pero por detalles y porque el mapa sí lo han modificado algo y tiene cosas diferentes, tengamos fe a ver que pasa.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Maulet »

es que había leido que con otros objetos también se puede. Yo también he registrado un pueblo entero y no lo he visto. Y tenía 3 latas de comida, pero una de ellas era de sardinas, no de atún.
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por nmoral »

Maulet escribió:es que había leido que con otros objetos también se puede. Yo también he registrado un pueblo entero y no lo he visto. Y tenía 3 latas de comida, pero una de ellas era de sardinas, no de atún.
Destornillador, cuchillo, hacha...la ventaja del abrelatas es que cuando las abres desperdicias menos comida. Si las abres con un hacha por ejemplo se cae comida y está al 70% de comida en vez de al 100
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Viajero »

nmoral escribió:
Maulet escribió:es que había leido que con otros objetos también se puede. Yo también he registrado un pueblo entero y no lo he visto. Y tenía 3 latas de comida, pero una de ellas era de sardinas, no de atún.
Destornillador, cuchillo, hacha...la ventaja del abrelatas es que cuando las abres desperdicias menos comida. Si las abres con un hacha por ejemplo se cae comida y está al 70% de comida en vez de al 100
Si, yo en mi casa no tenemos abrelatas y siempre compramos un poco mas del 30% de lo estimado, para no quedarnos con hambre.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder