¿Estara Rommel en la valla?
- Matador_spa
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
¿Estara Rommel en la valla?
Hola a todos:
A raiz de las noticias de esta ultima semana, sobre las avalanchas de inmigrantes en las fronteras de Ceuta y Melilla. me he estado acordando de nuestro compañero de Foro y adversario del CM , Rommel, que acababa de ser destinado a los Regulares de Melilla.
Me consta que los Regulares son una de las unidades del Ejercito que estan patrullando la valla. Y a la vista de los graves incidentes de la ultima noche ......¿Alguien sabe si Rommel esta bien?
A raiz de las noticias de esta ultima semana, sobre las avalanchas de inmigrantes en las fronteras de Ceuta y Melilla. me he estado acordando de nuestro compañero de Foro y adversario del CM , Rommel, que acababa de ser destinado a los Regulares de Melilla.
Me consta que los Regulares son una de las unidades del Ejercito que estan patrullando la valla. Y a la vista de los graves incidentes de la ultima noche ......¿Alguien sabe si Rommel esta bien?
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Pues vaya, me parece que varios nos lo preguntamos... cuando oi lo de regulares en la valla pense en el. De todos modos nuestro zorro del desierto estaba en Ceuta no?
Puede que Guderian sepa algo mas, son buenos amigos, pero lleva una temporada desaparecido, creo que el trabajo combinado con unas oposiciones le tienen secuestrado (o te has echado novias so golfa?) Guderian saca la cabeza hombreeeee.
Saludos desde aqui al garbancito ceutí
Puede que Guderian sepa algo mas, son buenos amigos, pero lleva una temporada desaparecido, creo que el trabajo combinado con unas oposiciones le tienen secuestrado (o te has echado novias so golfa?) Guderian saca la cabeza hombreeeee.
Saludos desde aqui al garbancito ceutí

-
- Moderador
Creo que también iban a ir pallá ....Iosef escribió:Pues vaya, me parece que varios nos lo preguntamos... cuando oi lo de regulares en la valla pense en el. De todos modos nuestro zorro del desierto estaba en Ceuta no?
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- Erwin
- Crack - Oberst
Pobres de nuestros militares y FSE que esten allí, ellos no tienen la culpa de nada y encima a comerse pedradas, palos, mordiscos y autenticos asaltos de pobres inmigrantes subsaharianos, manipulados por Marruecos como quieren (no perdais de vista que a finales de este mes o a principios del siguiente hay una cumbre hispanomarroqui y está es una estupenda forma de llamar la atención de los españolitos) que se creen que esto es Xanadu.
Victimas todos de una mierda de sistema en las que los politicos y sus contactos se forran a cuenta nuestra y ni nos enteramos. Y lo peor de todo es que la democracia es el sistema menos malo, ya que me da libertad de decir esto (nada más y nada menos) pero debe de haber una buena gestión de la Nación esté quien esté en el gobierno. (Esto es apartidista total) y lo siento me ha salido del alma este comentario.
Saludos y mucho ánimo a quien esté allí.
Victimas todos de una mierda de sistema en las que los politicos y sus contactos se forran a cuenta nuestra y ni nos enteramos. Y lo peor de todo es que la democracia es el sistema menos malo, ya que me da libertad de decir esto (nada más y nada menos) pero debe de haber una buena gestión de la Nación esté quien esté en el gobierno. (Esto es apartidista total) y lo siento me ha salido del alma este comentario.
Saludos y mucho ánimo a quien esté allí.
- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Fantástico tener noticias tuyas Rommel.
Lástima que las nuevas que nos cuentas sean tan dramáticas. Una cosa es verlo por la tele y otra que te lo cuenten de primera mano.
Ayer en el periodico 'ElMundo' en su edición digital, si que leí que los soldados también habían resultado heridos.
Que alguno había resultado mordido y que un GC tenía una pedrada en la cara.
Vamos que lo de que había militares heridos lo leí en la prensa en internet. No creo que sea nada secreto.
Pues nada tio. Cuidate mucho y esperemos que mejoren pronto las cosas en nuestras fronteras.
Saludos,
Lástima que las nuevas que nos cuentas sean tan dramáticas. Una cosa es verlo por la tele y otra que te lo cuenten de primera mano.
Ayer en el periodico 'ElMundo' en su edición digital, si que leí que los soldados también habían resultado heridos.
Que alguno había resultado mordido y que un GC tenía una pedrada en la cara.
Vamos que lo de que había militares heridos lo leí en la prensa en internet. No creo que sea nada secreto.
Pues nada tio. Cuidate mucho y esperemos que mejoren pronto las cosas en nuestras fronteras.
Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Komsomol
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
Mucho ánimo Rommel, cuidaos mucho haciendo vuestro ingrato trabajo. Desde el resto del pais se os observa atónitos por los hechos acaecidos.
Esperemos que todo se solucione.
Saludos.
Esperemos que todo se solucione.
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles