Test político
- SilverDragon
- Crack - Major
- STEAM: Jugador
-
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Re: Test político
Su ideología es: Centro
Los centristas comparten características con otras ideologías, prefiriendo una combinación equilibrada entre Estado y libertad individual.
Los centristas comparten características con otras ideologías, prefiriendo una combinación equilibrada entre Estado y libertad individual.

El General que vence, siempre tiene razón

Otro centrista. 60% libertad social, 50% libertad económica...110%??? de fuck?. En fin lo que me ha hecho gracia es lo de: Los partidos políticos con una ideología más cercana a la suya son: jlaaaro

De momento somos todos unos moderados, todavían no han aparecido los totalitaristas 

A la izda de la izda
Progresista a tope, 85% libertad personal y 15% libertad económica... que tiemblen los holding...

Progresista a tope, 85% libertad personal y 15% libertad económica... que tiemblen los holding...

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Progre tocando el borde del centro.
No lo entiendo. Siempre pensé que la dinastía Kim de Corea eran el futuro del planeta
No lo entiendo. Siempre pensé que la dinastía Kim de Corea eran el futuro del planeta

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
YO, yo....
¡A mí el III Reich de los 1000 años!
He salido totalitario. Ya me veo con gorra de plato si fuera lider político, o boina a rosca chapa, o gorro regional al uso.
Tendría al individuo subyugado, (libertad personal un 30%) y protegería al pequeño negocio frente a la globalización y los extranjeros....
(libertad económica un 30%)
En fin. Curioso resultado, ya que en mi vida diaria me veo más que me da igual todo y bastante liberal. Segun van pasando los años soy más de vive y deja vivir, pero parece que el Gollum que llevo dentro se pondría gorra de plato sin dudarlo.
Su ideología es: Totalitario
Los totalitarios creen que el Estado debe regir sobre todas o casi todas las cuestiones, anteponiendo siempre el bien común al individual
He salido totalitario. Ya me veo con gorra de plato si fuera lider político, o boina a rosca chapa, o gorro regional al uso.
Tendría al individuo subyugado, (libertad personal un 30%) y protegería al pequeño negocio frente a la globalización y los extranjeros....

En fin. Curioso resultado, ya que en mi vida diaria me veo más que me da igual todo y bastante liberal. Segun van pasando los años soy más de vive y deja vivir, pero parece que el Gollum que llevo dentro se pondría gorra de plato sin dudarlo.

Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

centro progresista.
raro por que yo siempre he sido mas como tio Stalin.
raro por que yo siempre he sido mas como tio Stalin.
Centro, centro y yo que me consideraba un progresista liberal conservador moderado 

Progresista de izquierdas, si el tito Nolan lo dice.... Lo que me ha llamado la atención es que al pulsar en mostrar en el diagrama el psoe aparece más próximo al cuadrante totalitario que iu o pp 

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar. -Homer Simpson-
-
- Regular - Oberfeldwebel
Santiago Plaza escribió:YO, yo....
Su ideología es: Totalitario
Los totalitarios creen que el Estado debe regir sobre todas o casi todas las cuestiones, anteponiendo siempre el bien común al individual
Tendría al individuo subyugado, (libertad personal un 30%) y protegería al pequeño negocio frente a la globalización y los extranjeros....(libertad económica un 30%)
Me uno a la dictadura del webmaster. Aunque a mi me ponía centro-totalitario. Eso es que son las 3 de la mañana y no puedo pegar ojo.

La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.
Larrouy
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Ya me lo dijo una vez un amigo, soy un jodido leftist...
Su ideología es: Progresista
Los progresistas creen que el Estado debe corregir los defectos de la economía y avanzar hacia una sociedad con menos restricciones morales.
No se, no se.. yo mas bien Pastafari: http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo
Su ideología es: Progresista
Los progresistas creen que el Estado debe corregir los defectos de la economía y avanzar hacia una sociedad con menos restricciones morales.

No se, no se.. yo mas bien Pastafari: http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo
- Told
- Support-PdL
Buenas.
Hacia la izquierda y hacia totalitario. No se yo lo que este buen hombre entiende por izquierda y por totalitario.
Saludos
Hacia la izquierda y hacia totalitario. No se yo lo que este buen hombre entiende por izquierda y por totalitario.
Saludos