Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Me sorprende que no haya un ítem "ninguna de las anteriores" porque preguntar sobre el papel del Estado a un ácrata tiene su gracia, y más que me salga cercano al PSOE cuando a la izquierda estoy como al 97% El test que nos deberían hacer más bien es sobre la conquista mundial
Haciendo un resumen, estáis todos cerca del centro, ya sea a un lado u otro. Incluso los totalitarios.
Vamos, el español medio que sale en todas las encuestas de opinión.
Nos faltan frikis
Soy de la minoria minoritaria perroflauting.Algo que me sigue asombrando.
Su ideología es: Progresista
Los progresistas creen que el Estado debe corregir los defectos de la economía y avanzar hacia una sociedad con menos restricciones morales.
Preferencias colectivo-individuo
Social
75%
Económico
15%
Y me dice que vote a los bandidos reaccionarios del PSOE o a los cantamañanas utopistas de Izquierda Hundida.
El problema del cuestionario es que sigue esquemas políticos erroneos: Qué yo sea partidario de que cada uno haga lo que quiera con su vida privada mientras no joda al resto no significa que sea demócrata.
Bufffff... Creo que le he hecho saltar todos los chips... Ultrederechista de extrema izquierda...
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Pogre y de izquierdas. Pero no tanto como yo me tenia.
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte ¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!
Adelscott escribió:Había otro test que colgó unos días antes no recuerdo quién que era más extenso, aunque no era como este, con el que por fin se a quién debería votar
Edito: El link al test lo colgó Vladimir. Curiosamente yo caí más o menos donde él, un poco debajo del Dalai Lama
Socialdemócrata cosmopolita:
con un 46% de cosmopolita, 75% de secular, 50% de visionario, 40% de anarquismo, 34% de comunista, 0% en pacifismo y militarismo y 8% ecológico (es que no fumo)