Otra pregunta

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Ike
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador
Contactar:

Otra pregunta

Mensaje por Ike »

Pues eso, que tengo otra pregunta, aunque va más encaminada a la DEMO que al Beyond Overlord enterito pero weno. El caso es que... ¿sbéis se puede jugar por e-mail con la demo?
En principio me dejaría mandar un setup de esos (no lo he probado) pero como los mapas que me descargo no me deja abrirlos... ¿Lo sabéis? Si alguien quiere probar Fisher_irl@hotmail.com. Ala, ahí queda la cosa.

PD: Nada de comentarios sobre que aun no me lo haya comprado, en la supertienda de Tarragona no tienen ni puta ide de que juego es...
"El que sobreviva a este día y vuelva a casa sano y salvo al hogar se alzará de puntillas cuando se mencione esta fecha."

Comandante C. K. King, en su lancha de desembarco. Playa Sword.
M_Ahumada
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por M_Ahumada »

"Compralo" por la mula, o pideselo prestado hasta q puedas conseguirlo en alguna tienda 8)
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Ineluki »

Ike

Yo lo probé con la demo del CMBB y no me dejaba. Un día de aburrimiento en el trabajo me bajé la demo, y pensé en contestarle los turnos a un amigo desde allí :mrgreen: utilizando la demo, pero no hubo manera, supongo que por dos motivos:

A) De la misma manera que si te descargas un mapa, la demo no los reconoce, y solo te deja jugar con los mapas de la propia demo, dudo que reconociera el "escenario" de la partida PBEM. Además, determinadas unidades que aparecen en el juego completo no aparecen en la demo.

B) En el caso del CMBB, no se si en el del CMBO, la versión del juego empleada para jugar vía PBEM es diferente a la versión de la demo, (1.3 vs 1.0) por lo que eran incompatibles, e imagino, por lógica, que no es posible actualizar la demo a la versión del juego.
Imagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Leta »

Ineluki escribió:Ike

En el caso del CMBB, no se si en el del CMBO, la versión del juego empleada para jugar vía PBEM es diferente a la versión de la demo, (1.3 vs 1.0) por lo que eran incompatibles, e imagino, por lógica, que no es posible actualizar la demo a la versión del juego.
Efectivamente, la primera versión (1.0) que salió de CMBO no era multiplayer. La versión multiplayer se sacó un poco más tarde como parche. La demo, evidentemente, no es multiplayer. Pero creo que las del CMBB y CMAK tampoco.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Ike
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por Ike »

OK gracias, a ver si voy de una vez por todas a Reus a comprarlo... Prefiero tenerlo original a descargarlo por la mula, así puedo instalar parches y modificaciones. Además, nadie que yo conozca en persona lo tiene :P
"El que sobreviva a este día y vuelva a casa sano y salvo al hogar se alzará de puntillas cuando se mencione esta fecha."

Comandante C. K. King, en su lancha de desembarco. Playa Sword.
Responder