Duda Alea Jacta Est

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
xeven
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Duda Alea Jacta Est

Mensaje por xeven »

Vereis estabamos yo y un amigo en un GAME, mirando lo que tenian y encontramos el "Alea Jacta Est" por el cual los dos estabamos interesados. El resultado es que se lo compro el y me lo ha prestado para instalarlo. Pero aqui me surge la duda, ¿podre instalarlo tranquilamente y luego el instalarlo? o ¿solo le funcionaria a uno?

Gracias
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Duda Alea Jacta Est

Mensaje por Ronin »

Normalmente los juegos que distribuye FX no precisan disco y permiten las instalaciones que quieras. Otra cosa es el multijugador.

Aqui tienes los de AGEOD, con las ventajas de las actualizaciones y los dlc. Me imagino que te habra costado sobre 9€.

Lo mejor es que el lo instale primero por si acaso 8) . Yo tengo muchos juegos de FX y no he tenido problemas de multiple instalacion
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xeven
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por xeven »

Y para el tema de actualizaciones habra problemas?
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

xeven escribió:Y para el tema de actualizaciones habra problemas?
No, el único problema que puedes tener es el encaminamiento cuando lo instaleis, pero os pasais por le foro AGEOD y encontrareis la solución
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Responder