Teatro de Marionetas: CoGEE Campaña 1805 Multijugador
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Teatro de Marionetas: CoGEE Campaña 1805 Multijugador
Joer pues tiene muy buena pinta este juego, pero me imagino que será imposible conseguirlo en "apañol" y hay mucho que leer.
Saludos
Saludos
- Stratos
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Me dáis tiempo hasta el miércoles?lecrop escribió:Ok no hay problema Stratos. Lo único que te pediría es que lo concretes lo antes posible para que el reserva tenga tiempo para practicar antes de empezar.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

- Ronin
- Crack - Oberst
Anda que me habeis dado tiempo para practicarlecrop escribió:Ok no hay problema Stratos. Lo único que te pediría es que lo concretes lo antes posible para que el reserva tenga tiempo para practicar antes de empezar.

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Si hombre tranquilo no problemoStratos escribió:Me dáis tiempo hasta el miércoles?
Pensad que la campaña es de largo recorrido, nos vamos a tirar un "tiempecito" jugando, no pasa nada porque el primer turno lo hagáis reguleras, ansias y preocupaos, que sois unos ansias y preocupaos tosRonin escribió:Anda que me habeis dado tiempo para practicarTermino el 6 los examenes, y el 6 empieza la partida. No se si decirle al tribunal que si me dejan el manual en los examenes

- Stratos
- Crack - Oberst
Chicos perdonad pero no va a poder ser. Las cosas se me complican cada vez más y estoy pasando un invierno de perros. Cuando no está enferma mi mujer, es la niña, y ahora empiezo yo a ahogarme como una rata. No puedo comprometerme al ritmo de turnos que la partida requiere por eso antes de incumplir durante el juego mejor lo dejo antes. Me sabe mal porque le tenía ganas a una partida con tanta gente, pero me he dado cuenta que no doy para más.
Otra vez será.
Otra vez será.
-Los pilotos de caza hacen películas.

- Ronin
- Crack - Oberst
Pero a que ritmo se va a jugarStratos escribió:Chicos perdonad pero no va a poder ser. Las cosas se me complican cada vez más y estoy pasando un invierno de perros. Cuando no está enferma mi mujer, es la niña, y ahora empiezo yo a ahogarme como una rata. No puedo comprometerme al ritmo de turnos que la partida requiere por eso antes de incumplir durante el juego mejor lo dejo antes. Me sabe mal porque le tenía ganas a una partida con tanta gente, pero me he dado cuenta que no doy para más.
Otra vez será.

Espero que me de tiempo terminar antes de jubilarme ( si es que lo hacemos). Cuantos turnos tiene este juego de promedio

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Ok, no hay problema. Pasa a jugar Camille Desmoulins.Stratos escribió:Chicos perdonad pero no va a poder ser. Las cosas se me complican cada vez más y estoy pasando un invierno de perros. Cuando no está enferma mi mujer, es la niña, y ahora empiezo yo a ahogarme como una rata. No puedo comprometerme al ritmo de turnos que la partida requiere por eso antes de incumplir durante el juego mejor lo dejo antes. Me sabe mal porque le tenía ganas a una partida con tanta gente, pero me he dado cuenta que no doy para más.
Otra vez será.
Como indica en el primer post del hilo, el ritmo sería un máximo de 48h. por turno, si puede ser menos mejor. Y respecto a la longitud del escenario, los turnos son mensuales y pueden ser variables de entre 6 (medio año) a 276 (23 años). Yo creo que lo ideal es cubrir el periodo clásico de 1805-1815, o sea 10 años (120 turnos).Ronin escribió:Pero a que ritmo se va a jugarNo sera a 20 turnos por dia
Que ya estoy mayor. Cuando entre en el foro rehuia de casi todos los juegos de turnos, pero ya estoy esperando que salga la tecnologia que con solo pensar efectue los movimientos, o mejor que piense por ti
que vagancia.
Espero que me de tiempo terminar antes de jubilarme ( si es que lo hacemos). Cuantos turnos tiene este juego de promedio

120 turnos..........
1 turno cada 48 horas mas o menos........3 por semana........12 al mes.......10 meses!!!.......
Pero con el verano de por medio........
Se puede asumir en todo caso, que no tenemos prisaaaa.
Las cosas buenas se tienen que hacer a fuego lento para disfrutarlas mas

1 turno cada 48 horas mas o menos........3 por semana........12 al mes.......10 meses!!!.......
Pero con el verano de por medio........

Se puede asumir en todo caso, que no tenemos prisaaaa.
Las cosas buenas se tienen que hacer a fuego lento para disfrutarlas mas

No creo que llegemos a tanto. A mediados de partida habrá un ganador claro, seguramente. Si queréis podemos darme como ganador antes de empezar y dejamos de sufrir 

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Hombre, si queréis os doy la nacionalidad francesa y ni empezamos... 

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Enviada a todos los participantes invitación para compartir la carpeta de Dropbox. Os he indicado que necesito confirmación pero no hace falta, ya que puedo ver cuando hayáis aceptado.
Durante la semana os enviaré un correo. Si tenéis dudas las comentamos.
Durante la semana os enviaré un correo. Si tenéis dudas las comentamos.

- Ronin
- Crack - Oberst

Una consulta.
Va a ser una partida estándar de 1000 puntos de Gloria? No deberíamos poner 2000 puntos? En mi partida, a mediados de 1807 Francia ha ganado sobrada. Conquistó viena y rindió Austria. Derrotó a los prusianos y los puso a sus pies. Después entró por Rusia como pedro por su casa y derrotó a mis ejércitos, obligándome a la rendición. Partida finiquitada.
No creo que ocurra algo así con humanos, pero quizás se nos haga corta, y deberíamos hablarlo...
Va a ser una partida estándar de 1000 puntos de Gloria? No deberíamos poner 2000 puntos? En mi partida, a mediados de 1807 Francia ha ganado sobrada. Conquistó viena y rindió Austria. Derrotó a los prusianos y los puso a sus pies. Después entró por Rusia como pedro por su casa y derrotó a mis ejércitos, obligándome a la rendición. Partida finiquitada.
No creo que ocurra algo así con humanos, pero quizás se nos haga corta, y deberíamos hablarlo...

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
En principio, y a menos que pongáis alguna objeción, yo pensaba poner "Highest Glory" como condición de victoria.

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Tocaba empezar hoy, ¿no?
Es que tengo a los jenízaros nerviosillos y se me han puesto a jugar a los médicos con el harén.
Es que tengo a los jenízaros nerviosillos y se me han puesto a jugar a los médicos con el harén.