Hola Gonzalo y a todos los demas interesados.
Hace mucho tiempo comencé a jugar uno de los primeros juegos, y hasta llegue a jugar unas cuantas partidas multi. Pero en la versión anterior de esta saga. Hoy día queda una comunidad que tiene una página de encuentro:
http://www.sudden-arena.com/
Allí hay varios mods para el sudden y ciertas evoluciones. Tengo entendido que el juego original esta descatalogado y la comunidad le ha realizado varios retoques. De los mods, el que creo que mas se juega es el "hidden strokke resources wars" (de todas maneras al registrarse en la pagina, ya se tiene acceso a las diferentes "salas"). El juego original pese a sus limitaciones me encanta (creo que es uno de los juegos a los que le he dedicado más horas), en solitario. Pero jugar en multi, es otra cosa diferente. El juego está muy orientado al multi, ya que la IA se basa en la activación de scripts, o enviar oleadas de enemigos hasta que te rompan a ti o tu consigas superar lentamente esos ataques. Me pareció extraño no encontrar algún AAr aquí en PDL. He estado pensado que cuando tenga tiempo are alguno explicando de que va para los que no lo conozcan! A menos que alguien con más experiencia se adelante