Alcantarillas en el CMAK

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Alcantarillas en el CMAK

Mensaje por Lord-Blade »

Alguien me podria explicar como se usan las alcantarillas en el CMAK?? se q no estan en todos los escenarios, q se tiene q definir q se pueda x el creador; pero en el caso de este activado como se usan ??
sale una opcion adicional en el caso de la infanteria??
tienes q estar en algun terreno en especial??

en definitiva como va esto??



aioz!!!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Quieres creerme si te digo que en mi vida he usado el sistema de alcantarillas?

Creo que no te podré ser de mucha ayuda... :nono:
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

No me hagas mucho caso pero...

En principio las alcantarillas funcionan entre las casas grandes (las de 2 pisos) y es una opción que tiene que estar activadas, y que no sé porqué, todo el mundo cuando hace una Quick Battle desactiva.
Parece ser que es arriesgado y es posible que tus hombres no vuelvan a salir de ellas, dependiendo esto del nivel de ocultamiento/sigilo de tu HQ.

Pero nunca lo he probado :-D


Saludos
CAMALEON
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Yo lo acabo de probar en una QB en CMBB contra Hothawk. Lo activamos para ver que tal iba. Y la verdad es que no es muy práctico. Envié un pelotón Veteran con un HQ decente a una casa que estaba como ados manzanas de distancia (o sea, una casa si una no, para entendernos). Me dieron 10 turnos de retraso para poder llegar. Bueno, pues al cabo de unos 11 turnos aparaceió un squad de los que envié. Dos turnos más tarde apareció otro. Y hace ya por lo menos tres turnos que no ha aparecido ni el HQ ni el otro squad. Como ya estamos en los turnos de descuento de la partida, dudo que aparezcan.

No se si es que los he enviado muy lejos o que, pero me da la impresión que como no sea para mandarlos al otro lado de la calle sin arriesgarse al fuego enemigo no merece mucho la pena usar las alcantarillas ... :roll:
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Dos turnos más tarde apareció otro. Y hace ya por lo menos tres turnos que no ha aparecido ni el HQ ni el otro squad. Como ya estamos en los turnos de descuento de la partida, dudo que aparezcan.
La cuestion es : tenian mapa??? xq a lo mejor se an perdio x las alcantarillas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .


Sale algo especial en el mapa o las unidades simplemente desaparecen??


Ta lego!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

A lo mejor se han encontrado con las Tortugas Ninja ahí debajo :mrgreen:
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Lord-Blade escribió:
Sale algo especial en el mapa o las unidades simplemente desaparecen??
Cuando fijas elpunto de salida te ponen los turnos aproximados que van a tardar en llegar. Luego, simplemente desaparecen y aparecen en la nueva posición cuando les toca.

Por cierto, se me olvidó comentar que el segundo squad que apareció lo hizo en una casa equivocada, por lo que luego lo tuve que llevar por la calle al descubierto. Serán torpes ... :roll:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ineluki escribió:A lo mejor se han encontrado con las Tortugas Ninja ahí debajo :mrgreen:
Serás animal, jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder