[AAR The Hunters] Adolf Krech, Käpitanleutnant del U-27

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: Jugador

Re: [AAR The Hunters] Adolf Krech, Käpitanleutnant del U-27

Mensaje por Ostwind »

:aplauso: ...fantástico...me estaba resistiendo para no pillármelo todavía...si es que no se puede entrar en el foro :mrgreen:
fremen escribió:Es muy buen juego, lo recomiendo.
Excelente AAR. :Ok:

De los solitarios, el que no recomiendo es "Picket Duty". :Ko:
El Picket tiene buen aspecto de componentes, pero por lo que he ojeado parece que el reglamento tiene bastantes problemas. ¿Lo tienes?..
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Ostwind escribió::aplauso: ...fantástico...me estaba resistiendo para no pillármelo todavía...si es que no se puede entrar en el foro :mrgreen:
fremen escribió:Es muy buen juego, lo recomiendo.
Excelente AAR. :Ok:

De los solitarios, el que no recomiendo es "Picket Duty". :Ko:
El Picket tiene buen aspecto de componentes, pero por lo que he ojeado parece que el reglamento tiene bastantes problemas. ¿Lo tienes?..
Si, lo tengo. El reglamento es muy confuso y sujeto a demasiadas interpretaciones del jugador. Han hecho enmiendas y aclaraciones que están en la página del fabricante, pero el problema es que termina por ser muy repetitivo en lo malo. He jugado tres escenarios y sólo en uno me hundieron el destructor por impacto directo en la santabárbara. En los demás casos es un sinfin de derribos de aviones interminable. Creo que es excesivamente difícil dañar a los barcos con las reglas tal como están.

Los componentes un lujo, eso si, sobretodo los aviones.

En The Hunters tienes la sensación bien clara de que tus decisiones influyen en el resultado final para bien o para mal, pero en Picket Duty no lo veo tan claro, demasiados dados.
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Tiopepe2 »

Parece que van a sacar una segunda edicion ante el exito que ha tenido el juego. De momento no lo encuentro disponible en ninguna tienda, pues esta absolutamente agotado. Solo esta disponible en preorder.

Me habeis convencido, cuando lo reediten, me lo pillo seguro.
Responder