Telefonía por Internet ¡¡¡¡Gratisssss!!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Vencer o Morir
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador
Contactar:

Telefonía por Internet ¡¡¡¡Gratisssss!!!

Mensaje por Vencer o Morir »

Hola Amigos (enemigos):

(No sé si ya lo conocían)... M_Ahumada me ha pasado un software para telefonía gratis por internet muy bueno. Se trata del Skype http://www.skype.com/, con el cual puedes hacer llamadas a cualquier parte del mundo, si tu contacto está conectado.

Trabaja con la misma tecnología del Kazaa y muy similar al msn, pero con una calidad de voz excelente.

Y lo mejor para nosotros es que puedes usar el modo de voz mientras corres cualquier programa y no provoca conflictos en el audio (ideal para escuchar los llantos, improperios y rabietas de tu contrincante cuando le mandas al infierno sus mejores tropas y material :P o cuando falla en un tiro de su t-34 al costado de un tu panther a 20 metros :lol: :lol: ).

De uso muy intuitivo, necesita XP o 2000 para funcionar; sólo debes registrarte y comenzar a agregar contactos a tu lista. También puedes realizar llamadas a teléfonos fijos o móviles comprando créditos en la página de Skype.

Saludos 8)
Última edición por Vencer o Morir el 07 Oct 2005, 15:20, editado 1 vez en total.
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
M_Ahumada
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por M_Ahumada »

O las rabietas de tu oponente cuando se da cuenta de que ese spotter de 300 mm que demoraba 11 minutos en comenzar a disparar ha perdido el blanco!,

te odio :bang:

A poprósito (como diria el chavo del ocho) el skype tambien sirve para realizar llamadas a telefonos fijos, pero la verdad no se como funciona eso, solo destaco el hecho que esta dentro de sus funciones.
Vencer o Morir
Contactar:

M_Ahumada escribió:O las rabietas de tu oponente cuando se da cuenta de que ese spotter de 300 mm que demoraba 11 minutos en comenzar a disparar ha perdido el blanco!, te odio :bang:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Usease , ¿como el team speak o el ventrilo ???. :?
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Añadir que las llamadas a teléfonos fijos son a coste de llamada local. Lo de que también se puede llamar a móviles ya no lo tengo tan claro.
Una señal clara de que esto funciona y es el futuro es que EBay o Google han comprado la empresa Skype por un montonazo de dinero.

Saludos

Corrijo: Después de bucear por la página oficial he visto que se puede llamar a móviles.
Última edición por Akaraphon el 07 Oct 2005, 19:56, editado 1 vez en total.
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
M_Ahumada
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por M_Ahumada »

Es mas facil de usar que el ventrilo o el TS, ya que no hay necesidad de andarse conectando a servers, solo lo abres, te ingresas y ya esta. Es como un MSN por voz, pero tambien tiene chat, transferencia de archivos y todo eso.
M_Ahumada
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por M_Ahumada »

Por cierto Wari-Snake es mi nombre de Skype.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Tendre que probarlo , para las partidas online estara de PM si el otro tiene micro tambien.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Vencer o Morir
Contactar:

ah, por cierto, mi nombre en Skype es ReyMagico .... (lo del nombre no he hagan contarlo, pues es una larga y oculta historia :mrgreen: )
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Los que le damos a los simuladores de vuelo solemos emplear programas de voz para coordinar las operaciones y las cagadas. Me consta que otros frikis hacen lo mismo en otro tipo de juegos/programas.

Este SKYPE tiene buena pinta y habrá que probarlo, veo que la limitación en conferencia múltiple es de cuatro personas, pero ofrece posibilidades interesantes que habrá que mirar.

¿Alguien ha mirado cuánto pesa el programita en términos de consumo de recursos en comparación con los habituales Team Speaker, Ventrilo, RWilco?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
M_Ahumada
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por M_Ahumada »

Corriendo solamente, es decir sin conversar usa 30 Mb de RAM.

No es mucho cuando uno tiene 1 Gb 8)

La cosa es que no creo que este juego este diseñado para jugar, tiene menos capacidad de customizacion que otros programas para gamers (TeamSpeak), pero en cambio tiene una calidad de sonido que sorprende.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Estoy de acuerdo en principio.

Esta noche trataré de probarlo desde la cabina de mi Corsair con algún compañero y os contaré.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
peri
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por peri »

Skype está pensado màs para sustituir el telefono que para sustituir el TS...
Mediante compra de tarjeta prepago puedes llamar a teléfonos fijos en casi todo el mundo a precio de llamada local y a telefonos moviles a un coste similar a la llamada desde el telefono...

se instala muy facil y funciona muy bien.

Conozco algunas empresa que lo estan empezando a utilizar poniendose de acuerdo con sus principales clientes y proveedores...

temblad operadoras!!!
Más madera!
Imagen
M_Ahumada
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por M_Ahumada »

Aca en Chile las grandes compañias pretenden "regular" lo que a telefonia IP se refiere, dicho en buen castellano eso de "regular" viene siendo "prohibir" o restringir para que su negocio/estafa/usura no se les vaya al diablo. Les suena Telefonica (creo q le dicen Timofonica por alla)
Hunter
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Hunter »

Vencer o Morir escribió:ah, por cierto, mi nombre en Skype es ReyMagico .... (lo del nombre no he hagan contarlo, pues es una larga y oculta historia :mrgreen: )

cuentanos aver si asi mejora tu racha :lol: :lol: 8)
cuanto mas igualado sea el nivel de los jugadores , mas interesante sera el juego....... y mas mortifero.
"Cuando todo este en calma y la oscuridad de la noche llege, Temeras conocer .... el misterio del cazador."
Responder