subir escenarios CMBO

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
Malvinero
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 188
Registrado: 12 Jul 2003, 00:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

subir escenarios CMBO

Mensaje por Malvinero »

A todos:
Como solo tengo el CMBO y he creado unos cuantos escenarios para mi uso personal, propongo que subamos algunos escenarios para que los puedan disfrutar y criticar otros jugadores. Y pregunto: ¿existe la posibilidad de hacer esto?y ¿Cual seria el procedimiento?
Gracias
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

:?
Uhmm... De momento, no tengo programado en la Web, ni tengo el conocimiento de PhP suficiente como para hacer eso... Pero todo se andará.

Lo que si que puedes hacer es enviarme un correo con los mapas, descripciones para jugarlos y todos los detalles.
Yo me encargaré de subirlos... Eso, hasta que aprenda más y se pueda hacer automáticamente... 8)

:x No me da tiempo de aprender tanto con tan pocas horas en el día... :x :bang:

Saludos, :P
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Malvinero
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 188
Registrado: 12 Jul 2003, 00:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Malvinero »

Perfecto, en cuanto redacte los briefs correspondientes empiezo a enviarte los escenarios.
Gracias :x
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Yo me apunto para probar esos escenarios, mandamelos a mi mail con las caracteristicas q kieres q pruebe, si es contra la IA con q bando si es para PBEM etc etc y yo t intentare dar mi opinion y mis recomnedaciones y mejoras 8) .


Ta lego!!!!!!!!1
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Ferdinand
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 6
Registrado: 01 Dic 2003, 01:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: GRAN CANARIA

Subir escenarios CMBO

Mensaje por Ferdinand »

Saludos a todos y todas

Sigo el foro desde hace tiempo pero ahora mismo entre la familia y el trabajo no tengo tiempo para casi nada , asi que no me he animado a participar ni en los torneos , ni a postear alguna cosilla. Espero que se me solucionen un poco las cosas e intervenir con más frecuencia.

A lo que iba ...si les interesa subir escenarios , mapas , mods o lo que sea sobre CMBO,CMBB,CMAK , ahora mismo hay una página en castellano dedicada al CM que lo permite... está administrada por un viejo conocido mio (Sebas) compañero de batalla por las estepas rusas en la epoca del SPWAW . seguro que estará encantado. ...la direccion http://www.municionytactica.com

Estoy deseando disputar alguna batallita PBEM en poco tiempo ... seguro que rivales no me faltarán ...

Chao ... Antonio "Ferdinand" . Canarias
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Pues nada Ferdinand, encantado de verte por aquí.

Parece que la colonia canaria sigue creciendo: Tábano, Guillermotorre, Ferdinand ... dentro de nada podeis organizar cenas. :mrgreen:
guillermotorre
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 181
Registrado: 10 May 2003, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Esperando la batalla

Mensaje por guillermotorre »

Joer, si. Empezamos a crecer, dentro de poco tendremos hasta para disputar una liga regional, jejejejejejeje.....

Lo de la cena, esta jodidilla la cosa, tendra que ser comida para que a todo el mundo le de tiempo de coger el avion de vuelta.... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

Malvinero, mira esta sección:

http://www.geocities.com/combatvicio/salamapas
:)

PD: La dirección de envío de mapas es lucian@telefonica.net
Responder