Panzer Battles: Kursk
Moderador: Moderadores Wargames
- Gonzalo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Re: Teaser teaser teaser!!!!
No te3 preocupes Erwin el punto G de Edipo es facil: justo en el medio y por detras!!, como a el/ella le gusta 

Gonzyboy, gonzyboy...¿dónde ves la preocupación de Erwin en esta quote?Erwin escribió:Ojal dice.
Jajaja.:

G4...Tocado y hundido!!
Procura usar esta vez aceite que no sea de colza para engrasarte...la última vez parecías una ortiga con patas miamor....

-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Punta de lanza, donde la gente conecta, enchufate al trenecito de la alegria CHUUU CHUUUU (hogar de la liga mundial universal del teto)
A mi lo de la campaña no me preocupa si se pueden crear escenarios largos sin problemas, en el fondo las campañas con escenarios enlazados... no digo que no pero no me emocionan.

A mi lo de la campaña no me preocupa si se pueden crear escenarios largos sin problemas, en el fondo las campañas con escenarios enlazados... no digo que no pero no me emocionan.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Pero ¿se tiene estimación de la salida? ¿Al menos sabemos si es para este año o entre pitos y flautas es para el que viene?

-
- Crack - Oberst
"Very soon" marca registrada
Decian que en este mes... o al menos eso daban a entender, realmente estan con los ultimos testeos aunque en las ultimas semanas a raiz del hilo en the blitz han tocado algunas cosas por observaciones de la gente como la vulnerabilidad de la infanteria sobre carros o por ejemplo a raiz de un "tocapelotas" cambiaron la "Battalion Identification naming convention" para hacerla mas de facil entendimiento
Yo apunto a la ultmia semana del mes, les doy un margen de 2 semanas para arreglar los flecos antes de enviarles al señor Lobo a decirles que dejen de chuparse las *****

Decian que en este mes... o al menos eso daban a entender, realmente estan con los ultimos testeos aunque en las ultimas semanas a raiz del hilo en the blitz han tocado algunas cosas por observaciones de la gente como la vulnerabilidad de la infanteria sobre carros o por ejemplo a raiz de un "tocapelotas" cambiaron la "Battalion Identification naming convention" para hacerla mas de facil entendimiento

Yo apunto a la ultmia semana del mes, les doy un margen de 2 semanas para arreglar los flecos antes de enviarles al señor Lobo a decirles que dejen de chuparse las *****

- Gonzalo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
No hables de chupar!! Que Edipo se nos descontrola
!!!

¿Este mes?
Gonzy no seas pesada, ya se que pasado mañana, 14, es nuestro día....habrá regalito...

Gonzy no seas pesada, ya se que pasado mañana, 14, es nuestro día....habrá regalito...

-
- Crack - Oberst
Love is in the air nananana love is in the air nananana
A ver si dan alguna pistita mas, yo apunto a la ultima semana para darles la siguiente de retoques, la semana pasada estaban currando sobre la ultima version que les enviaron, esta han estado probando los cambios que metieron por observaciones de la gente asi que imagino que en este fin de semana implementaran los cambios y la siguiente los testearan en bloque y la ultima semana de mes pues podrian sacar el juego el viernes y dejar 2-3 dias para revisiones.
Esto son mis pajas mentales pero cuando se habla de very soon para mi se anda por debajo del mes, aun se puede hablar de semanas y no solo dias.

A ver si dan alguna pistita mas, yo apunto a la ultima semana para darles la siguiente de retoques, la semana pasada estaban currando sobre la ultima version que les enviaron, esta han estado probando los cambios que metieron por observaciones de la gente asi que imagino que en este fin de semana implementaran los cambios y la siguiente los testearan en bloque y la ultima semana de mes pues podrian sacar el juego el viernes y dejar 2-3 dias para revisiones.
Esto son mis pajas mentales pero cuando se habla de very soon para mi se anda por debajo del mes, aun se puede hablar de semanas y no solo dias.
-
- Crack - Oberst
Mas madera!!!!
Division de rifles sovietica
Y portada del juego, al menos la imagen que van a usar.
Un tanto generica pero bastante explicita... verano, 251 modelo D...
Division de rifles sovietica
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
-
- Crack - Oberst
Por cierto, esta confirmado, dos semanas, dicho el viernes pasado asi que tendremos el juego en febrero.
Strela escribio el 14
"I keep telling you two weeks..... and two weeks from now is still February!!! Helmet Smile"
Asi que o esta semana o la siguiente... aunque creo que sera mas bien la ultima del mes, el viernes para mas cachondeo
Otra cosa mas, se ha cambiado una de esas pequeñas grandes cosas que fastidiaban en los juegos de Tiller, las unidades combinadas ahora no tendra +++ si no el [numero de unidades combinadas] en el panel de unidades, no solo se vera con dar boton derecho sobre ellas.
Strela escribio el 14
"I keep telling you two weeks..... and two weeks from now is still February!!! Helmet Smile"
Asi que o esta semana o la siguiente... aunque creo que sera mas bien la ultima del mes, el viernes para mas cachondeo

Otra cosa mas, se ha cambiado una de esas pequeñas grandes cosas que fastidiaban en los juegos de Tiller, las unidades combinadas ahora no tendra +++ si no el [numero de unidades combinadas] en el panel de unidades, no solo se vera con dar boton derecho sobre ellas.
Spoiler:
Al caer....nomada_squadman45 escribió:Por cierto, esta confirmado, dos semanas, dicho el viernes pasado asi que tendremos el juego en febrero.
Strela escribio el 14
Asi que o esta semana o la siguiente... aunque creo que sera mas bien la ultima del mes, el viernes para mas cachondeo![]()
Spoiler:

-
- Crack - Oberst
Juas estan que lo regalan!!! informacion por un tubo...
Por partes:
1-listado de la documentacion que se podra descargar gratis, vamos como en el resto de titulos via Tiller.
2-han subido descripciones de algunos escenarios con un mapa para orientarse
3-el concurso se sabra el ganador un poco antes de la salida del juego:
4-los obstaculos de alambre de espino funcionaran de una manera totalmente nueva, a saber, para entrar en ellos se consumiran todos los puntos de accion asi que nada de llegar por los pelos y entrar, ademas, no existira el estado atravesado como en PzC, esto significa que las unidades necesitaran usar todos sus puntos para entrar en estos hexagonos aunque no sean las primeras en hacerlo y por ultimo SOLO las unidades de ingenieros podran eliminarlos.
Para las minas es parecido, se consume 1/3 de los puntos al entrar en ellos, no tienen estado de atravesados, como en PzC se necesita una unidad con habilidad de minas para quitarlos y algo que no me quedo muy claro... al entrar en uno se sufren bajas pero ponen esto "Casualties will be determined both on entering and leaving the hex" por lo que entiendo que tambien al salir de uno se sufriran bajas
5-Imagen del escenario anteriormente listado el segundo creo.
#0708_02 Teterevino North - Franz's Excellent Adventure. Turns : 8
Y bueno, que apartir de hoy 10 dias como mucho hasta la salida del juego, voy a comprar acciones de farmaceuticas especializadas en la venta de calmantes 
Por partes:
1-listado de la documentacion que se podra descargar gratis, vamos como en el resto de titulos via Tiller.
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Para las minas es parecido, se consume 1/3 de los puntos al entrar en ellos, no tienen estado de atravesados, como en PzC se necesita una unidad con habilidad de minas para quitarlos y algo que no me quedo muy claro... al entrar en uno se sufren bajas pero ponen esto "Casualties will be determined both on entering and leaving the hex" por lo que entiendo que tambien al salir de uno se sufriran bajas

5-Imagen del escenario anteriormente listado el segundo creo.
#0708_02 Teterevino North - Franz's Excellent Adventure. Turns : 8
Spoiler:

- pailleterie
- Crack - Major
Por lo que veo hay escenarios hasta nivel de cuerpo una escala a la que no hay practicamente juagos salvo los escenarios pequeños de pc pero no a este detalle. Me gusta la estetica d elas fichas, el juego tiene pinta de ser lo más innovador que ha sacado Tiller en muchos años.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Napoleón
nomada_squadman45 escribió:...que apartir de hoy 10 dias como mucho hasta la salida del juego...

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Bien, bien, menudo mes: El BA2, este de tito Tiller, el de Stalingrado... uf!
Que no pare la VISA
Que no pare la VISA