Moderador: Moderadores Wargames
Tienes que copiar los ficheros:Ronin escribió:Como se descarga el 2 turno? yo solo veo el primero
Yo tengo el mismo problema con los tratados, envie uno y no salen ni la mitad de las clausulasCeltiCid escribió:alguien sabe cómo aceptar o rechazar los tratados comerciales?
porque todos han sido rechazados y me cuesta creer que todas fueran malas...
Yo no he recibido ninguna y no puedo mostrar screenshot de cómo se hace, pero si al.guien las ha recibido y puede aompartir su información sería de agradecer
Vaya, lo lamento.lecrop escribió:Queridos colegas, por motivos de trabajo debo dejar la partida. Voy a estar bastante desconectado algunos meses, y no puedo solucionarlo de ninguna otra forma.
Me va a sustituir Ostwind, el cual seguramente hará un excelente trabajo como luz y guía del Imperio Francés. Me fastidia mucho tener que dejarlo, es un wargame al que le tengo muchas ganas, pero es lo que hay. También queda en la reserva Schluiffen, por si hubiera alguna baja más.
Gracias a todos y que lo disfrutéis. Comentar lo que podáis, que si algun día me conecto me gustaría ver como os va![]()
Un saludo a todos.
Mother of God, empieza la guerra de los Balcanes. Que Alá te coja confesado.Piteas escribió:Turco hecho.
He invadido Montenegro porque a una de mis concubinas le ha dado el capricho de tener un país pequeñito para jugar a vestir de Pachá Kitty a sus habitantes y yo, que en el fondo soy un blando, no he podido resistirme a sus caricias.
Pero no invado porque sea belicoso ni nada de eso, no penseis cosas malas... viva el flower power y tal