Más que nada, me han rechinado unos cuantos episodios desde el punto de vista de guión en una serie que se supone pretende más seriedad que una de James Bond...
Hijos del Tercer Reich (Serie TV)
Re: Hijos del Tercer Reich (Serie TV)
Estoy también entre los más bien decepcionados. Más que por mala calidad de la serie, por la expectativas creadas ante las buenas críticas que había leído/oído.
Más que nada, me han rechinado unos cuantos episodios desde el punto de vista de guión en una serie que se supone pretende más seriedad que una de James Bond...
Spoiler:
History is a set of lies agreed upon
A mí cosas como esa me parecieron nimiedades, pues vale, no me lo creo pero mientras no me lo cuentes mucho...
La serie me parece más válida que algunas películas como 'Stalingrado' porque en la de Stalingrado si que eran todos apolíticos.
Sin pasarse ni ser un análisis impresionante pero como estar bien sí está bastante bien.
La serie me parece más válida que algunas películas como 'Stalingrado' porque en la de Stalingrado si que eran todos apolíticos.
Spoiler:
-
- Regular - Oberfeldwebel
A mi me gustó mucho, no tiene nada que envidiar a una producción americana.
Destaco la transformación de los personajes, con la rapidez en la cual se desarrolla la historia, lo tienen muy bien logrado.
Destaco la transformación de los personajes, con la rapidez en la cual se desarrolla la historia, lo tienen muy bien logrado.

Es una caricaturizacion para evitar asumir el pasado.Siempre los protagonistas son buenos alemanes obligados a hacer el mal y los nazis caricaturas,y esto pasa en stalingrado,en hermanos de sangre y en casi toda serie germana(el malo nazis de stalingrado y el de hermanos de sangre podrian ser clones y son ridiculas caricaturas).
Los nazis por mucho que no les guste a los cabeza cuadradas fueron millones,los alemanes no eran todos apoliticos,al contrario,y los nazis no eran caricaturas,podian ser cabrones,pero tambien los habia valientes,competentes y gente normal.Rudel era nazi.Peiper era nazi,montones de altos oficiales simpatizaron con hitler,y soldados y bajos oficiales tambien,millones de alemanes fueron nazis.Pero todas las series nos muestran a los nazis como 4 gatos,monstruos que se rien y son crueles por diversion,y al pobre aleman apolitico y obligado.
Stalingrad y hermanos de sangre cojean en lo mismo.Un bluff.
Los nazis por mucho que no les guste a los cabeza cuadradas fueron millones,los alemanes no eran todos apoliticos,al contrario,y los nazis no eran caricaturas,podian ser cabrones,pero tambien los habia valientes,competentes y gente normal.Rudel era nazi.Peiper era nazi,montones de altos oficiales simpatizaron con hitler,y soldados y bajos oficiales tambien,millones de alemanes fueron nazis.Pero todas las series nos muestran a los nazis como 4 gatos,monstruos que se rien y son crueles por diversion,y al pobre aleman apolitico y obligado.
Stalingrad y hermanos de sangre cojean en lo mismo.Un bluff.
- Erwin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Sí como cuando invita el Baker Co. a fumar a los Heer y luego los ametralla con la Thompson.
Juas juas.
Muy ortodoxo...
Juas juas.
Muy ortodoxo...
- Yurtoman
- Crack - Oberst
Había millones que eran nazis y millones que no lo eran. No es que los nazis fueran 4 gatos, pero sí una minoría comparado con el total. Sería interesante tener datos.
Saludos.

Saludos.

Si,pero volvemos a lo mismo.En la serie la unica persona nazi fuera de los arquetipos del nazi de indiana jones y el templo maldito, es la señora de un piso arrebatado,y ya me parecio mucho.Se presenta peor y mas antisemitas a los ucranianos o a los partisanos a los que se une el judio que a los propios nazis,no digamos de los alemanes.Es de flipar.Yurtoman escribió:Había millones que eran nazis y millones que no lo eran. No es que los nazis fueran 4 gatos, pero sí una minoría comparado con el total. Sería interesante tener datos.![]()
Saludos.
Los alemanes mantienen el revisionismo a su propia historia(como otros,es verdad),pero eso no quita que poner al nazi de indiana jones en todas las produciones sea descoñonante.En el alto mando del ejercito aleman habia pocos nazis,Reichenau y parese de contar,pero los que permitieron,apoyaron y no protestaron por los crimenes nazis(una minoria si lo hizo)fueron los Mansteins,Hoepners y demas "apoliticos" que "no eran nazis" o luego fueron antinazis.
El dia que salgan nazis distintos del gafudo nazi psicopata de indiana jones y los rusos sean tan humanos como los alemanes cortocircuitaran los hijos de la merkel.
- Yurtoman
- Crack - Oberst
Pues sí, en eso tienes razón, pero en líneas generales la serie está bastante bien y te mete en escena. Sirve con su propósito.
Es difícil de ver algo como lo que se exije, y más a una producción alemana. Imagina si aquí quisiéramos hacer una de la guerra civil....no he dicho nada.
Saludos.
Es difícil de ver algo como lo que se exije, y más a una producción alemana. Imagina si aquí quisiéramos hacer una de la guerra civil....no he dicho nada.
Saludos.

- Granfali
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
En líneas generales me ha gustado. Sobre todo la ambientación y los decorados. Aunque el guión tiene partes que rechinan...
Le doy un 7 sobre 10.
Muchas gracias Yurto
Spoiler:
Muchas gracias Yurto

Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Yurtoman
- Crack - Oberst
De nada Fali.Granfali escribió:Muchas gracias Yurto

Y esa dos preciosidades que tienes por hijas?. Aún conservo una foto que me pasastes de ellas dos.

Saludos.

- Granfali
- Crack - Oberst
Sí, como digo, en términos generales me ha gustado. The Wire la vi hace poco por segunda vez y todavía se me sigue cayendo la baba. Eso es pura droga dura... Ahora que mencionas Generation Kill, a ver si me pongo la veo de nuevo.Djiaux escribió:No has visto Breaking Bad verdad? Esta serie solo tiene alguna casualidad puntual XDDD
Sip, es más o menos como dices. El rechinar que oyes todo el rato nunca para pero tampoco es mal de morir, la serie mantiene bastante calidad a pesar de ello.
Los americanos a mí me parece que en Generation Kill sí hacen un producto impecable, se les ven todos los defectos pero no se disculpan por ninguno, es la guerra y es muy jodida, lo hacemos lo mejor que podemos. Claro que el guión está escrito por el mismo tipo que hizo el guión de The Wire, hablamos de drogas duras.
Jejejeje pues por aquí andan aún... seis y nueve añitos que me tienen apartado (que no retirado) del sagrado vicio de los tiros virtuales. Bueno, mi mujer también tiene algo que ver...Yurtoman escribió: Y esa dos preciosidades que tienes por hijas?. Aún conservo una foto que me pasastes de ellas dos.![]()
.

Un abrazo sevillón.
Perdón por el offtopic

Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
-
- Regular - Oberfeldwebel
Sin leer los comentarios vuestros...la serie está muy bien, pero anda que no era pequeño el frente del este! Juas!

La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.
Larrouy