Lo de comerciar estoy en ello... Gracias

Moderador: Moderadores Wargames
Totalmente de acuerdo, muy aburrido y farragoso. Distrae mucho de lo que verdaderamente me importa: ¡machacar las tropas enemigas!tizon escribió:Bufffffffffffff... Eso es un santo coñazo.
La única parte que dejo a la IA es justamente el comercio. El solito negocia y te crea los convoyes necesarios... Eso si, por muchos escoltas que fabriques y sobren, la IA te monta los convoyes sin escolta, lo cual, con Alemania, hasta que no machacas un poquito bastante a la RAF y a la Navy, es un poco drama, pero bueno...
Lo hago así porqué con el HOI no sé comerciar. Los demás países siempre te ofrecen lo que tu no quieres, y cuando vas a buscar lo que quieres, siempre me dicen que no... Así que... Lo dejo a la IA que es más eficiente en esto.
¿Lo habéis probado? Yo siempre voy en automático y me vendría bien saberlo para la partidabladewar escribió:si puedes automatizar el comercio y tener la pestaña de convoys automaticos desconectada...pero ahora ya me haces dudar si te creara el convoy automaticamente...creo que no lo qu e te crea es la ruta y tu luego pones los convoy y escoltas...
Sin problemas, gracias a todos por seguirmetizon escribió:Pues no, la verdad, disculpa.
Lo vierto es que he descubierto que hay funcionalidades que no me van, así que tengo pendiente desinstalarlo y volverlo a instalar, pero con todos los mods y cosas que tengo... Como que me da una perezaaaaaaaaaaaaaaaa...