Banished! - Strategy city builder
Moderador: Moderadores Wargames
- nadia911
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Banished! - Strategy city builder
Nada Piteas, puedes creerlo?? Por fin algo que vale la pena y no es un cascarón de papa... vamos saca la VISA!!! Insensato!!! 

-
- Veteran - Hauptmann
una cosa... mas vale qno os importe q os llamen GENOCIDAS. creo q llevo masacradas unas mil almas en varias poblaciones. DIOS Q D I F I C I L.

Ahí voy, a probarlo.
Después de ver el precio en Steam, mas vale comprarlo directamente en la pagina del creador del juego.
Con el cambio, sale a 15 euros, 4 euros mas barato que en la pagina de Steam, aparte, te dan Steam Key y te puedes descargar el juego DRM-Free.
A construir!!!!
Después de ver el precio en Steam, mas vale comprarlo directamente en la pagina del creador del juego.
Con el cambio, sale a 15 euros, 4 euros mas barato que en la pagina de Steam, aparte, te dan Steam Key y te puedes descargar el juego DRM-Free.
A construir!!!!

-
- Veteran - Hauptmann
por ahora lo veo super, alguna pega como que no se puede hacer escalado de aprendizaje, lo peudes ocnstruir todo desde le principio... pero ojo q esto con mods va a ser la leche

- nadia911
- Crack - Oberst
Vigilad las herramientas, si se acaban se termina la partida...
- nadia911
- Crack - Oberst
Tutorial? Que es eso? 

-
- Veteran - Hauptmann
poner un gatherer un forester, un hunter, y un herbalist, juntos aprovechando el mismo bosque. el hunter da mas 3k de comida al año. vaciadlo de piedras y no cortéis arboles en ese radio.
asi, cada año, se cortara madera, se recogerán bayas se cazaran ciervos q darán carne y pieles, se volverá a plancar y regar y volverá a salir el bosque y vuelta a empezar. de momento con esa técnica ya llevo 5 años.
asi, cada año, se cortara madera, se recogerán bayas se cazaran ciervos q darán carne y pieles, se volverá a plancar y regar y volverá a salir el bosque y vuelta a empezar. de momento con esa técnica ya llevo 5 años.

- flecha
- Regular - Unteroffizier
Acabo de comprarlo en la web del creador pero no me envian la key al mail... sabeis si tardan mcuho ?
Vale ya esta le he dado a reenviar la key y ya la tengo
Vale ya esta le he dado a reenviar la key y ya la tengo

Última edición por flecha el 18 Feb 2014, 20:24, editado 1 vez en total.
Si has pagado en Paypal, como es mi caso, es a través de Humble. Te tendría que haber salido pagina con la opción de descarga del juego y tienes la opción de coger key de Steam.flecha escribió:Acabo de comprarlo en la web del creador pero no me envian la key al mail... sabeis si tardan mcuho ?
Aun así, te mandaran correo con la pagina para acceder a la descarga del juego (32 y 64 bits) y/o pedir key.

- Ronin
- Crack - Oberst
Joer que peligro teneis. Sois mas peligrosos que un saco de espoletas
Nadia , ya tienes otro latiguillo para el diccionario
El Banished de que va? Ponedmelo dificil que los que me conocen saben que soy duro de pelar para comprar un juego

Nadia , ya tienes otro latiguillo para el diccionario

El Banished de que va? Ponedmelo dificil que los que me conocen saben que soy duro de pelar para comprar un juego

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Este juego es "mu xungo".
A mi pueblo han enviado a Guillermo de Baskerville a investigar tanta muerte.
A mi pueblo han enviado a Guillermo de Baskerville a investigar tanta muerte.
Explicado por encima, va de gestión de unos colonos/refugiados, y de la gestión de un pueblo; contruir casas, campos de cultivo, talar arboles,... pero llega el invierno, la palma todo dios por falta de comida...Ronin escribió:Joer que peligro teneis. Sois mas peligrosos que un saco de espoletas![]()
Nadia , ya tienes otro latiguillo para el diccionario![]()

Por lo que he leído en RockPaperShotgun y algún comentario aquí, de jalarse de los pelos mientras intentas que tus ciudadanos no consigan eso que tanto desean: diñarla.
- nadia911
- Crack - Oberst
Hombre, un simcity medieval a mas baja escala, ya estás tardando Ronin!!!!!!