Sip. Esa mismaStratos escribió:Sopita y Blackraider, tenéis la versión Steam del juego?

Salu2. blackraider
Moderador: Moderadores Wargames
Sip. Esa mismaStratos escribió:Sopita y Blackraider, tenéis la versión Steam del juego?
Probamos un MP? O mejor pruebo yo hacer unos single a ver?Blackraider escribió:Sip. Esa mismaStratos escribió:Sopita y Blackraider, tenéis la versión Steam del juego?Salu2. blackraider
Oño, anda raro como él??Sopita escribió:Como la demo de la página oficial no funcionaba me bajé una versión Jack Sparrow para catarlo.
Invitación de amistad enviada (Roy)Blackraider escribió:Stratos añademe por Steam. Mi nick es the_blackraider
Sopita tu tambien, si quieres. Voy a tratar de levantar un servidor a ver que tal.
Salu2. blackraider
Empieza a trastear y a crearte los perfiles de consumo de energia en Ingenieria. Eso te va a facilitar un poco la cosa al tener que centrarte en Pilotaje y Armas, te ayudara online si juegas con Ingeniero y de paso veras la relacion que existe entre Ingenieria y el resto de puestos que dependen de ella para obtener unos resultados optimos.Stratos escribió:He estado probando en solitario, y si es verdad que se te acumula el trabajo. Con tres o incluso con dos personas es mucho más factible. Ahora tengo que encontrar el maldito auricular!!
Espera a que tripulemos una nave, con TS y contra algun gringoStratos escribió:Ha sido muy intenso. Este juego es la leche!