[Dom4] Cassandra (en marcha)
Moderador: Moderadores Wargames
Re: [Dom4] Cassandra (en marcha)
Turno 24
Rehost:Viernes 21 a las 22:30
Rehost:Viernes 21 a las 22:30
Os invitamos a un asado. Lo único que tenéis que llevar es la carneEl Nota escribió:Pues estamos cocinados![]()
Saludetes.

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Solicito un pequeño receso hasta mañana a mediodia. Estoy liado y no puedo responder el turno como merece, sobre todo para dar guerra a varios reinos que me vienen a la cabeza
Muchas gracias y disculpas.
Saludetes.

Saludetes.

El Nota escribió:Solicito un pequeño receso hasta mañana a mediodia. Estoy liado y no puedo responder el turno como merece, sobre todo para dar guerra a varios reinos que me vienen a la cabeza![]()
Saludetes.
A ver, a pesar de llevar el host yo, el GM es trisme y es el que tiene la última palabra, mis instrucciones al respecto son muy claras los horarios son a rajatabla ya que con este tipo de host y jugando a disciples tu aliado puede hacerlo.A ver si se pronuncia al respecto el si no, yo no puedo hacer nada lo siento
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
No te preocupes. Para unos cuantos turnos qué me quedan tampoco va a ser un drama.
Pedía un aplazamiento porque no creo qué Korfax vaya a tener tiempo a cubrirme. Lo dicho, tampoco pasa nada
Pedía un aplazamiento porque no creo qué Korfax vaya a tener tiempo a cubrirme. Lo dicho, tampoco pasa nada

Turno 25
Rehost:Sabado 22 a las 22:00
Rehost:Sabado 22 a las 22:00
Turno 26
Rehost:Domingo a las 22:00
Rehost:Domingo a las 22:00
Turno 27
Rehost:Lunes a las 20:30
Rehost:Lunes a las 20:30
Turno 28
Rehost:Martes a las 8:00
Rehost:Martes a las 8:00
Turno 29
Rehost:Martes a las 23:00
Rehost:Martes a las 23:00
Turno 30
Rehost:Jueves a las 9:00
Host pasado a 36 horas
Rehost:Jueves a las 9:00
Host pasado a 36 horas
Turno 31
Rehost:Viernes a las 21:00
Rehost:Viernes a las 21:00
Una cosa, por que utgard ya lleva 2 stales estando en guerra, además de los que ha cometido durante la partida que también han sido unos cuantos.Se que algunos fueron por fallo de sincronización del host que obliga a ciertos jugadores a tener que entrar dos veces para confirmar el turno, eso por supuesto es culpa del servidor que yo he intentado estar al tanto y si eran los últimos en hacerlo, entrar y ponerme como unfinished para que pudiera hacerlo sin problemas
Pero estos recientes stales han sido por tiempo al agotarse, desconozco el estado de utgard en la guerra pero si no lo puede hacer tu aliado ni tu pasa a IA plis, por que estas situaciones desvirtuan la partida ya que otros estamos en guerra a muerte desde el turno 10 contra buenos jugadores, que es lo que debe ser.Ojo que el equipo de mictland y abysia no tienen culpa de nada, pero en las partidas de trisme se requiere un alto nivel de compromiso y por favor si podéis solucionar este problema os lo agradecería
Un saludo
Pero estos recientes stales han sido por tiempo al agotarse, desconozco el estado de utgard en la guerra pero si no lo puede hacer tu aliado ni tu pasa a IA plis, por que estas situaciones desvirtuan la partida ya que otros estamos en guerra a muerte desde el turno 10 contra buenos jugadores, que es lo que debe ser.Ojo que el equipo de mictland y abysia no tienen culpa de nada, pero en las partidas de trisme se requiere un alto nivel de compromiso y por favor si podéis solucionar este problema os lo agradecería
Un saludo
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Exijo dimisiones.
-
- Moderador
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7vKo#t=130Haplo_Patryn escribió:Exijo dimisiones.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html