Saludos.
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Yo probé la demo y me gustó, pero pesan mucho las críticas y un poco pensé que es que yo no me entero, pero desde luego no lo descarto ni mucho menos.Rubeus escribió:Me encanta este juego. Ojalá se hicieran más adaptaciones de juegos de tablero a PC con este estilo. El CoH:AtB, del que tanto se habla desde que salió este HoS, no me parece tan mal juego como algunos dicen (ha mejorado desde que salió), pero no llegaron a un concepto de diseño adecuado que gustara a los wargameros de tablero...
A mí también me gusta CoH. Ha mejorado muchísimo, con muchos escenarios, táctico y por turnos, ¿que más se puede pedir?Javso escribió:Yo probé la demo y me gustó, pero pesan mucho las críticas y un poco pensé que es que yo no me entero, pero desde luego no lo descarto ni mucho menos.Rubeus escribió:Me encanta este juego. Ojalá se hicieran más adaptaciones de juegos de tablero a PC con este estilo. El CoH:AtB, del que tanto se habla desde que salió este HoS, no me parece tan mal juego como algunos dicen (ha mejorado desde que salió), pero no llegaron a un concepto de diseño adecuado que gustara a los wargameros de tablero...
ReglasRubeus escribió:Sí, yo también espero poder probar algún día el multijugador. Pero primero tendré que aprender cómo se juega, claro
yo en turno uno me voy a los hexes del final atrás de todo, y le doy a lo q se acerque, no a lo q tengo oportunidad.Granfali escribió:Alguien ha superado "Human wave" en la campaña alemana??? (nivel de dificultad "hard"). ¡¡¡La madre que los parió!!! llevo como diez o doce intentos y no hay manera de llegar al turno 8 con los requisitos de victoria cumplidos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()