ROYAL RUMBLE 2014 DOM 4 (GOOOOOOOOO)
Moderador: Moderadores Wargames
Re: ROYAL RUMBLE 2014 DOM 4 (GOOOOOOOOO)
Habiendo al menos 3 personas que han tenido el mismo problema ¿No sería conveniente atrasar un poco el host de hoy?
- Rubeus
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Yo también lo acabo de pedir y ya está. SolucionadoSopita escribió:Yo he tenido que pedir que me reenviase el turno... tres veces.

Debido a las incidencias con los turnos, pospongo host 6 horas para darle tiempo a Tir na nog.

- Aguelo
- Support-PdL
Yo también tuve que pedir resend en el 10 y me llegó a la segunda petición sin problemas.

Es que no mandó ninguno? Yo también tuve que pedir un resend
a mí tampoco me lo mandó...
- Von_Moltke
- Crack - Major
ni a mi, me di cuenta a falta de dos horas
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!

- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Por temas de tiempo no puedo continuar la partida. Ya lo he comentado con Rezo, y hemos quedado que la pase a la IA.
Suerte a todos.
Suerte a todos.

- Rubeus
- Crack - Oberst
¡Vaya, hombre! Qué pena, Lecroplecrop escribió:Por temas de tiempo no puedo continuar la partida. Ya lo he comentado con Rezo, y hemos quedado que la pase a la IA.
Suerte a todos.

Bueno, espero que esa falta de tiempo libre sea por algo bueno y que tengas mucha suerte, amigo

Un saludo y cuídate,
R

- Rubeus
- Crack - Oberst
Bueno... una semana después... Va a ser que no, que no voy a ser el seguro vencedor de esta partida... Se avecina mucho trabajo y voy a poder disfrutar de muy poco tiempo libre. Así que siento mucho no poder continuar participando en esta partida tan interesante
Saludos a todos y que lo paséis muy bien.

Saludos a todos y que lo paséis muy bien.

- Guerrillero
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: No Jugador
Yo también deseo que alguien en mis fronteras abandone la partida 

El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Menos mal que se va Rubeus, ahora que no hay un claro favorito la cosa será más interesante 

Que nadie la toque es mia...avisados estaisRezo escribió:Rubeus me ha informado que era Marveni.
A por ella...

- Rubeus
- Crack - Oberst
Como decía el Mago Merlín: "¡Así es!"Uldin escribió:Menos mal que se va Rubeus, ahora que no hay un claro favorito la cosa será más interesante

Así que eras tú uno de los que me estaba dando la lata, ¿eh?... Ya decía yo que tenía que ser uno de los veteranos de "Dominions" en PdLKIM escribió:Que nadie la toque es mia...avisados estaisRezo escribió:Rubeus me ha informado que era Marveni.
A por ella...

Dejo la partida porque me viene ahora una época de muchísimo trabajo y el Dominions requiere su tiempo para dedicarle a cada turno, hacer las cosas medianamente bien y para enviar turnos puntualmente y no comerte un stale... Además, cuando te atacan 2 ó 3 naciones por el Norte, por el Oeste, por el Sur y por el Este, es un follón agobiante en el que se disfruta poco... Y añadir que soy un eterno novato en ésto y Marverni no es una nación fácil de llevar precisamente (no lo es si no consigues llegar medianamente en condiciones a mitad de partida...; es una nación que depende mucho de su nivel de estabilidad, producción y crecimiento, y necesita un tiempo sin conflictos para hacerse fuerte, porque al principio de la partida es muy debilucha...). Pero bueno, en definitiva, me pasa con casi todos (por no decir todos) los X4, es decir, a mí en concreto ME APASIONA la parte de eXplore (por eso digo siempre que "Dwarf Fortress" es el mejor juego que existe, porque tiene este aspecto muy desarrollado, que no se acaba durante todo el juego y que está muy bien implementado), pero ya las partes de eXpand, eXploit, y eXterminate son las que llevo peor, no me interesan tanto y, sobre todo porque, al avanzar, el juego se va transformando en una bola de nieve que se me hace demasiado grande para manejar, y no me gusta esa sensación de que pareciera que estoy "trabajando" en vez de "jugando".

Saludos a todos, seguiré leyendo por aquí cómo va la cosa (a ver quién gana finalmente, porque un ganador de una partida de "Dominions" tiene el máximo de mi consideración y respeto porque tiene que ser un genio con patas y, repito, ¡que os lo paséis bomba!