Se acabó el misterio. Ya tenemos nuevo CM (pantallazos)
- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Bueno, yo soy relativamente nuevo en esto del CM, pero lo que presentan en Battlefront no parece malo, y como minimo digno de ser probado con la Demo que prometen.
Esta parte en particular mantiene esperanzas sobre que el juego sea menos restringido de lo que muchos os temeis :
"The OPFOR (Opposing Forces) consist of regular Syrian Army troops, the well trained/armed Syrian Special Forces, hastily organized militias, and other non-conventional combat formations. This array of opposition allows for a host of possibilities and opportunities for vastly varied play from one scenario to another. The tactical challenges that these forces and terrain options, along with the new way we're constructing scenario parameters, present make CMx1's battles look mundane and repetitive by comparison. Rest assured that CM:SF is not an unchallenging "turkey shoot" for the US player. We'd not be making a modern game if we felt an unrealistic turkey shooter was the best we could do."
Saludotes!
Viajero
Esta parte en particular mantiene esperanzas sobre que el juego sea menos restringido de lo que muchos os temeis :
"The OPFOR (Opposing Forces) consist of regular Syrian Army troops, the well trained/armed Syrian Special Forces, hastily organized militias, and other non-conventional combat formations. This array of opposition allows for a host of possibilities and opportunities for vastly varied play from one scenario to another. The tactical challenges that these forces and terrain options, along with the new way we're constructing scenario parameters, present make CMx1's battles look mundane and repetitive by comparison. Rest assured that CM:SF is not an unchallenging "turkey shoot" for the US player. We'd not be making a modern game if we felt an unrealistic turkey shooter was the best we could do."
Saludotes!
Viajero
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Daniel,daniel escribió:¿Y que tal es el ejercito Sirio?
Lo mismo nos sorprenden con una carga de camellos kamikases contra un peloton norteamericano.
un forero de Battlefront ha preparado un conciso resumen de lo que tiene (y podría tener) el ejercito Sirio:
http://www.battlefront.com/cgi-bin/bbs/ ... 000301;p=0
Como poco, T-72s, y quizá T-80s.
saludos
- Von Patoso
- Conscript - Obergefreiter
Pues como la inmensa mayoría de la gente del PdL, yo también estoy decepcionado con estas noticias. Entiendo perfectamente que BF quiera ganar dinero; es más, espero que ganen muuuucho dinero con este primer módulo y que les permita lanzar productos un poco más "arriesgados", como son módulos de CMX2 basados en la WWII.
Es evidente que me pienso bajar la demo cuando esté disponible, y habrá que probarla en profundidad. Pero si el juego está bien modulado no debería tener mucha emoción: los yankees no deberían tener muchas dificultades en ganar siempre, mucho más si es una batalla en campo abierto. Además que el número de bajas debería ser mínimo para ser realistas: ¿la opinión pública useña admitiría un asalto a una ciudad siria donde murieran 200 marines? Todos conocemos el grado de mortandad que hay en los asaltos a ciudades en los CM actuales... Si lo han hecho realista, las bajas useñas deberían ser muy escasas y no se cómo van a hacer eso manejando las tropas a nivel de sección.
Pero como siempre, todas las malas noticias tienen su lado bueno: me voy a ahorrar una pasta en la actualización/cambio de ordenador que tenía planeado si sacaban un nuevo CM, como los que había ahora pero más CM todavía. Como me da la impresión de que lo que van a sacar va a ser otra cosa, pues esa pasta que me ahorro. Incluso aunque me guste la demo y realmente el juego sea una maravilla, dudo mucho que actualice hasta que haya WWII y parece ser que para eso todavía falta. Además, así seguiremos jugando al CMBB y al CMAK, que que es lo que nos gusta, aunque pasen otros cinco años.
Con otra cosa que me tienen muy mosca, es con el tema de los modulos: me da la impresión de que quieren exprimir la gallina de los huevos de oro y a lo mejor se llevan un batacazo. Yo me compré hace muuucho el primer CMBO porque era un juego que te permitía jugar partidas nuevas a cada instante. Pero ahora, con lo limitados que parece que van a ser los modulos, la variación va a ser muy excasa. Ya me estoy viendo uno de los módulos: "La Batalla de las Ardenas", que es un clásico inevitable que no puede faltar en cualquier editorial que se precie, ya sea de juegos de ordenador o de tablero. Y uno ya está un poquito cansado de lo mismo todo el rato. Por supuesto estará el otro clásico: "El desembarco de Normandía" y no puede faltar "Anzio-Montecassino". Si los dichosos módulos están muy limitados en unidades, pues menuda gracia. Y claro, no es lo mismo pagar X euros por un juego que te abarque todo el Frente del Este durante toda la guerra, que pagar X euros por un juego que sólo sea la Batalla de las Ardenas. Así que a lo mejor mucha gente, en vez de comprárselos, los consigue por medios digamos que menos legales.
Es evidente que me pienso bajar la demo cuando esté disponible, y habrá que probarla en profundidad. Pero si el juego está bien modulado no debería tener mucha emoción: los yankees no deberían tener muchas dificultades en ganar siempre, mucho más si es una batalla en campo abierto. Además que el número de bajas debería ser mínimo para ser realistas: ¿la opinión pública useña admitiría un asalto a una ciudad siria donde murieran 200 marines? Todos conocemos el grado de mortandad que hay en los asaltos a ciudades en los CM actuales... Si lo han hecho realista, las bajas useñas deberían ser muy escasas y no se cómo van a hacer eso manejando las tropas a nivel de sección.
Pero como siempre, todas las malas noticias tienen su lado bueno: me voy a ahorrar una pasta en la actualización/cambio de ordenador que tenía planeado si sacaban un nuevo CM, como los que había ahora pero más CM todavía. Como me da la impresión de que lo que van a sacar va a ser otra cosa, pues esa pasta que me ahorro. Incluso aunque me guste la demo y realmente el juego sea una maravilla, dudo mucho que actualice hasta que haya WWII y parece ser que para eso todavía falta. Además, así seguiremos jugando al CMBB y al CMAK, que que es lo que nos gusta, aunque pasen otros cinco años.
Con otra cosa que me tienen muy mosca, es con el tema de los modulos: me da la impresión de que quieren exprimir la gallina de los huevos de oro y a lo mejor se llevan un batacazo. Yo me compré hace muuucho el primer CMBO porque era un juego que te permitía jugar partidas nuevas a cada instante. Pero ahora, con lo limitados que parece que van a ser los modulos, la variación va a ser muy excasa. Ya me estoy viendo uno de los módulos: "La Batalla de las Ardenas", que es un clásico inevitable que no puede faltar en cualquier editorial que se precie, ya sea de juegos de ordenador o de tablero. Y uno ya está un poquito cansado de lo mismo todo el rato. Por supuesto estará el otro clásico: "El desembarco de Normandía" y no puede faltar "Anzio-Montecassino". Si los dichosos módulos están muy limitados en unidades, pues menuda gracia. Y claro, no es lo mismo pagar X euros por un juego que te abarque todo el Frente del Este durante toda la guerra, que pagar X euros por un juego que sólo sea la Batalla de las Ardenas. Así que a lo mejor mucha gente, en vez de comprárselos, los consigue por medios digamos que menos legales.
- BLAST2003
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Lo del pirateo lo tienen fácil, lo divertido de estos juegos es jugar por internet y si adoptan el sistema del Half Life no hay pirateo posible. A nivel individual me alegro enormemente de que hayan abordado por fin el tema de la campaña. Me pregunto también ¿Habrán hecho mejoras significativas en la IA o seguirá siendo un truño?
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
¿Dónde has leído eso?aristoteles escribió:Y es que aun en el caso de que publiquen un CM_WW2 y vayan sacando a la venta distintos modulos, tienen la idea de enfocarlos para que el jugador exclusivamente pueda utilizar el ejercito norteamericano...de verdad...no lo puedo entender.

De momento la única limitación conocida, que yo haya leído, es que la campaña dinámica de este primer juego sólo se podrá jugar como americano.
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- Malvinero
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
Espero que el nuevo juego sea lo mas realista posible, asi en el Tercer Mundo podremos prepararnos mejor para cuando llegue el dia en que nos envien Brigadas Striker por antojo de la Whitehouse... Tal vez el proximo modulo imaginario sea la Triple Frontera 2008. Seria muy interesante ver que podemos hacer paraguayos, brasileños y argentinos. Ya quiero poder editar batallas en alguna esquina de Buenos Aires!!!!
Por lo pronto tendremos que comprar muchos de esos misiles AT que tienen los sirios.
Nadie sabe si existio algun intento por "tocar" el motor del CMAK y agragarle lo que le falta??? Es imposible?
Tal vez podriamos clonarlo de alguna manera y construir el CM de nuestros sueños y hacerlo libre.
Por lo pronto tendremos que comprar muchos de esos misiles AT que tienen los sirios.

Nadie sabe si existio algun intento por "tocar" el motor del CMAK y agragarle lo que le falta??? Es imposible?

"Toda actividad guerrera se refiere, pues, mediata o inmediatamente, al combate. Se recluta al soldado, se le viste, arma, ejercita y come, bebe, duerme y marcha sólo para combatir en el sitio apropiado y a debido tiempo". Von Clausewitz
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Bueno, en principio estoy tan desilusionado como cualquiera de vosotros. Me consuelo pensando en que quizás han sacado un primer título (sin ninguna relación con otras series posibles de mas continuidad como Korea, Vietnam, guerras Arabe-Israelies, guerra USA-URSS en la guerra fría o IIGM) como globo sonda, como capacico de las hostias para ver todo lo que falla, y aplicar las enseñanzas que extraigan en los módulos de verdad, los de la IIGM. Pensad que, con la de gente seguidora de los CM que somos, si sacan el primer módulo y hace aguas por muchos sitios las críticas y el sabor agridulce que se nos iba a quedar serían peores...
Yo que se, ¡¡¡si es para consolarme... !!!:sad:
Yo que se, ¡¡¡si es para consolarme... !!!:sad: