Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Espero que desfiles con la cabeza bien alta, porque aún hay gente en este pais que siente orgullo cuando desfila el ejercito español.
¡Uy¡ ¿que facha me ha quedao no?
nazarì escribió:Espero que desfiles con la cabeza bien alta, porque aún hay gente en este pais que siente orgullo cuando desfila el ejercito español.
¡Uy¡ ¿que facha me ha quedao no?
A ver esos andares "garbosos" del tito Rommel. Por cierto que todos los años , en el desfile, me fijo en una "Regular" guapisima que sale tocando la chirimia . A ver si le pides el telefono y me lo mandas.
Matador_spa escribió:A ver esos andares "garbosos" del tito Rommel. Por cierto que todos los años , en el desfile, me fijo en una "Regular" guapisima que sale tocando la chirimia . A ver si le pides el telefono y me lo mandas.
Jajjajajajja con dos cojo*** Matador, eso se llama ir a por todas.
Si la celestina Rommel te lo consigue ya puedes poster por aki jajjajaj
Bueno, esto son los de azul en la capa, asi que lo logico es q sean el 54º de Regulares de Ceuta no Rommel?
Matador Spa: Por cierto que todos los años , en el desfile, me fijo en una "Regular" guapisima que sale tocando la chirimia . A ver si le pides el telefono y me lo mandas
Sera esa señorita rubia???
Entre esta y la infante de marina de los ejercicios OTAN me estoy arrepintiendo dede mi pasado como objetor
Por cierto Rommel a ver si encuentras alguna foto en la que estes.
Estupenda pinta tiene la combinación la del nuevo Leopar, el pizarro, y Centauro, eso sí que son armas decentes, yo me acuerdo de los "immortales"
M60, y amx30 octava mejora.
ME he fijado que la tonalidad del camuflaje nuestros vehiculos parecia un poco más clarita, son imaginaciones mías? Que conste que prefiero un color más oscuro.
Viendo los Leopard en el desfile me he preguntado ¿Con en ese filo en el frontal de la torreta no les pasará como lo del Panther de que salga el proyectil deflectado hacia abajo? ...ah y lo que llevaban los guardias reales no eran Mausers?
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.