Hegemony:Rome
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Hegemony:Rome
decian que para el primer trismetre,seguramente entre marzo y abril pero aun no se sabe...espero que no tarden mucho la verdad!
- joselillo
- Colaborador-PdL
- STEAM: Jugador
Genial! pues me lo acabo de pillarSelus escribió:decian que para el primer trismetre,seguramente entre marzo y abril pero aun no se sabe...espero que no tarden mucho la verdad!

Hola buenas,
El juego completo se espera en mayo, eso si ya han dicho que sera mas caro que el precio actual.
Para mi gusto les falta hacer los comabtes y los asedios mas largos, y que tus tropas aguanten una formacion, almenos yo no he conseguido que vayan en formacion van rollo marabunta.
Un saludo
El juego completo se espera en mayo, eso si ya han dicho que sera mas caro que el precio actual.
Para mi gusto les falta hacer los comabtes y los asedios mas largos, y que tus tropas aguanten una formacion, almenos yo no he conseguido que vayan en formacion van rollo marabunta.
Un saludo
¿Qué impresión os han dado los combates? Lo de la marabunta me echa para atrás...Vaque escribió:Hola buenas,
Un saludo
"Al nacer, lloramos porque entramos en este vasto manicomio."
- Ronin
- Crack - Oberst
Bueno, el juego esta en Early Access, que no se olvide. Yo confio. El hegemony Gold que es mas antiguo tienen mucha formaciones: circulo, anillo , cuña, linea , columna, fila, arco, arco invertido, y quizas se me olvide alguna. Me imagino que en este la implementaran o lo haran a traves de mejoras al adquirir experiencia las unidades. De hecho estaba tan bien en el HG que si las unidades se agolpaban tenian penalizacion de combate por estar demasiado juntas.Lear escribió:¿Qué impresión os han dado los combates? Lo de la marabunta me echa para atrás...Vaque escribió:Hola buenas,
Un saludo
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- joselillo
- Colaborador-PdL
Hola,
Yo antes de comprarlo, probé la demo del de Grecia y es básicamente lo que dice Ronin, en la demo pudé ver lo de las formaciones,etc de los ejércitos cosa que en este no es posible, para la versión final supongo que lo implementarán y seguramente con mejoras
. Estoy con los dos capítulos de la campaña y lo estoy disfrutando bastante mientras espero el modo sandbox
, la transición del mapa es muy chulo y el tema de los suministros entre otras cosas.
Saludos.
Yo antes de comprarlo, probé la demo del de Grecia y es básicamente lo que dice Ronin, en la demo pudé ver lo de las formaciones,etc de los ejércitos cosa que en este no es posible, para la versión final supongo que lo implementarán y seguramente con mejoras

Saludos.

mayo?tengo entendido que sera mucho antes me parece excesivo esa fecha!
las formaciones lo tocaran de momentos estan arreglando otras cosas pero seguro que ponen formaciones pues de momento van ahiii al monton y hay que moverlos de una a una,los combates los veo bien de momento, unidad contra unidad intentan flanquearse ( o por lo menos eso he visto yo) espero que saceun mas cosas por que me pase los dos capitulos yo y estoy aburrido :S
las formaciones lo tocaran de momentos estan arreglando otras cosas pero seguro que ponen formaciones pues de momento van ahiii al monton y hay que moverlos de una a una,los combates los veo bien de momento, unidad contra unidad intentan flanquearse ( o por lo menos eso he visto yo) espero que saceun mas cosas por que me pase los dos capitulos yo y estoy aburrido :S
- joselillo
- Colaborador-PdL
Hola,Vaque escribió:Hola buenas,
Un saludo
Pues acabo de terminar el primer capitulo y empezando el segundo me he dado cuenta de como hacer para que vayan en formación, una vez que lo sabes es muy sencillo, quizás los que hayan jugado al de Grecia ya lo saben y lo han aplicado aquí si es el mismo sistema , la cuestión es que tiene que hacer clic sobre las unidades y arrastrar el rectángulo que aparece sobre las otras unidades solapandolo cuando aparece una línea amarilla, luego les das la orden de moverse y lo hacen sobre la formación que les has indicado:

Aquí he creado una formación con las unidades de ataque a distancia en segunda línea y al darles la orden de mover no han perdido la formación , además aguantaban o se paraban para no romperla cuando las unidades de delante paraban o aceleraban

Buenas,
Lo tendre que probar me acabe los 2 capitulos que hay en nada en nivel normal y estaba esperando un par de actualizaciones para probarlo en dificil a ver que tal.
Me extraño porque tengo el Hegemony Gold y estaba todo muy cuidado.
Lo que salia en mayo es lo que lei por algunos foros, el sandbox en su foro oficial dijeron que les quedaban unos 2 meses(leido hace 1 semana mas o menos), para tenerlo acabado, teniendo en cuenta que siempre se retrasan pues eso que se espera a principios de mayo.
Un saludo,
Lo tendre que probar me acabe los 2 capitulos que hay en nada en nivel normal y estaba esperando un par de actualizaciones para probarlo en dificil a ver que tal.
Me extraño porque tengo el Hegemony Gold y estaba todo muy cuidado.
Lo que salia en mayo es lo que lei por algunos foros, el sandbox en su foro oficial dijeron que les quedaban unos 2 meses(leido hace 1 semana mas o menos), para tenerlo acabado, teniendo en cuenta que siempre se retrasan pues eso que se espera a principios de mayo.
Un saludo,
- joselillo
- Colaborador-PdL
Hegemony Rome Actualización V 29856 - 03/07/14
Segunda Actualización con novedades como el tercer capítulo de la campaña, los Germanos, correcciones de errores y mejores del juego:
-Capitulo 3 de la campaña
-Incluye nuevas objetivos para el capitulo 2
-Varias mejoras para la IA, equilibrio y ajustes en los capítulos 1 y 2
-Ahora las formaciones de nuestras unidades son visibles en el campo de batalla
-Enemigos aleatorios en algunas batallas
-Nuevo fondo de carga para mejorar el rendimiento
-Ahora se puede asignar la selección de las unidades a través de las teclas numéricas.
-Corrección de algunos errores , entre ellos mejoras de jugabilidad en general.
Segunda Actualización con novedades como el tercer capítulo de la campaña, los Germanos, correcciones de errores y mejores del juego:
-Capitulo 3 de la campaña
-Incluye nuevas objetivos para el capitulo 2
-Varias mejoras para la IA, equilibrio y ajustes en los capítulos 1 y 2
-Ahora las formaciones de nuestras unidades son visibles en el campo de batalla
-Enemigos aleatorios en algunas batallas
-Nuevo fondo de carga para mejorar el rendimiento
-Ahora se puede asignar la selección de las unidades a través de las teclas numéricas.
-Corrección de algunos errores , entre ellos mejoras de jugabilidad en general.

- Ronin
- Crack - Oberst
Yo he notado que esta mas optimizado, sobre todo en el paso del mapa general al mapa de terreno
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

-
- Veteran - Hauptmann
tengo una duda, un poco off-topic
hay alguna manera de extraer las texturas del mapa? debe ser el archivo gaul.map pero no se como extraerlo.
hay alguna manera de extraer las texturas del mapa? debe ser el archivo gaul.map pero no se como extraerlo.

- joselillo
- Colaborador-PdL
Nueva actualización con correcciones de errores y mejoras del juego: Actualización v30143 - 27/3/2014
- Fixed some problems with 'Winter Is Coming' objective
- Fixed auto-complete problem with Britannia supply objective
- Fixed more problems with AI goals getting cancelled prematurely
- Fixed "path not found" message error for units routing in Britannia
- Adjusted burn Menapii farm objective
- Fixed multiple savegame problems
- Fixed more formation index bugs
- Fixed a crash in save game screen
- Fixed a bug with routed units not replacing recruits when they make it home
- Improved some issues with ship movement and formations
- Redesigned the map in south-eastern Britannia
- Fixed crash from cities firing on units with attached generals
- Fixed problem with upgrades being in the wrong slot when loading savegames
- Multiple levels of the same upgrade type are no longer allowed
- Some audio is temporarily disabled in the 32 bit version to conserve memory and improve stability
- Added unit tags for siege engines
- Disabled some less important log messages
- Added visible missile trails to improve feedback on ranged units
- Added more wildlife to the map
- Ranged units will now automatically fire on forts or cities when given a siege command (removed attack range command for sieging)
- Fixed problems with "Insufficient Space" errors when sieging
- Improved some pathfinding issues with bridges
Saludos.
- Fixed some problems with 'Winter Is Coming' objective
- Fixed auto-complete problem with Britannia supply objective
- Fixed more problems with AI goals getting cancelled prematurely
- Fixed "path not found" message error for units routing in Britannia
- Adjusted burn Menapii farm objective
- Fixed multiple savegame problems
- Fixed more formation index bugs
- Fixed a crash in save game screen
- Fixed a bug with routed units not replacing recruits when they make it home
- Improved some issues with ship movement and formations
- Redesigned the map in south-eastern Britannia
- Fixed crash from cities firing on units with attached generals
- Fixed problem with upgrades being in the wrong slot when loading savegames
- Multiple levels of the same upgrade type are no longer allowed
- Some audio is temporarily disabled in the 32 bit version to conserve memory and improve stability
- Added unit tags for siege engines
- Disabled some less important log messages
- Added visible missile trails to improve feedback on ranged units
- Added more wildlife to the map
- Ranged units will now automatically fire on forts or cities when given a siege command (removed attack range command for sieging)
- Fixed problems with "Insufficient Space" errors when sieging
- Improved some pathfinding issues with bridges
Saludos.

- joselillo
- Colaborador-PdL
Nueva actualización con más mejoras y ya se empieza a ver el modo sandbox...
Hegemony Rome: The Rise of Caesar – Changelog Update v30271 – 04/04/2014
4 DE ABRIL - KRRRF
Another week, another update - and with this update you get a first look at the game's sandbox mode, but please keep in mind that this particular feature is still a work in progress! Additionally, the update provides lots of improvements, especially for chapter 3. And here's the according changelog:
- The Belgica mini-sandbox has been enabled (first glimpse at sandbox mode; still a WIP)
- All chapter 3 rewards have been implemented
- Added new optional objectives in chapter 3 after returning from Britannia
- Combat charging bonuses have been reworked
- Combat XP is now based on the size of the enemy at the start of the battle
- Walled cities will still fire at nearby enemies even when they are out of food
- Cities now get a morale debuff when out of food
- Fixed some boundary issues with the Battle of the Sabis in Chapter 2
- General bug fixes and improvements
Hegemony Rome: The Rise of Caesar – Changelog Update v30271 – 04/04/2014
4 DE ABRIL - KRRRF
Another week, another update - and with this update you get a first look at the game's sandbox mode, but please keep in mind that this particular feature is still a work in progress! Additionally, the update provides lots of improvements, especially for chapter 3. And here's the according changelog:
- The Belgica mini-sandbox has been enabled (first glimpse at sandbox mode; still a WIP)
- All chapter 3 rewards have been implemented
- Added new optional objectives in chapter 3 after returning from Britannia
- Combat charging bonuses have been reworked
- Combat XP is now based on the size of the enemy at the start of the battle
- Walled cities will still fire at nearby enemies even when they are out of food
- Cities now get a morale debuff when out of food
- Fixed some boundary issues with the Battle of the Sabis in Chapter 2
- General bug fixes and improvements