Dios mio, lo siento chicos la culpa es mia...............
Me pase unos cuantos meses suspirando por que uno de los modulos fuera de guerra modena: Malvinas, Yom Kippur o 6 Dias, Korea, Chechenia, Iran - Irak, 2 y 3 guerra del golfo........ Y van estos cretinos y me hacen caso, pero a su modo y nos meten este engaño de una guerra ficticia en un futuro cercano....y contra Siria, pa matarlos, que digo para empalarlos y que sufran largo rato.
Y la coña es que encima envian al combate a una unidad striker.. (Stryker Brigade Combat Team)
Su OoB ya nos lo puso aqui Haplo, vehiculos 8x8 (ruedas) muy sensibles a cualquier ataque, eso si cuasi modulares, ametralladora 12. 7 y transporte de tropas, cañon 105 de apoyo, portamorteros.... Si eso se mantiene sera raro ver a los M1, aunque con algo tendran que parar a los T72M. (estaran los helos presentes en el modulo este? y la aviacion?)
Se supone que es una unidad de capacidad de rapido despliegue, muy movil y la leche, pero para mi que es una modo de ponernos a una unidad "blanda" para que la caza del sirio no sea tan aburrida como si contaramos con bichos con cadenas (Abrams y Bradley)
Asi que los Kormet que la imagen del Kormet que posteo Jorgeas no nos hara casi ni falta (a la IA porque no los podremos ni usar

) , no sera un choque blindado. O en principio eso se intuye...
Preparemonos para ver unas luchas contra sus T55, T62, T72, BMP 2 y 3
Asi que lamentemos no el paso del CM a la guerra moderna, sino el traspies del CM hacia la ciencia ficcion, que lo unico que encotraremos sera el desfogue de los jugadores USA contra unos tipos usando ak -47...