Teatro de Marionetas: CoGEE Campaña 1805 Multijugador
Moderador: Moderadores Wargames
- Ostwind
- Crack - Major
- STEAM: Jugador
Re: Teatro de Marionetas: CoGEE Campaña 1805 Multijugador
Yo he subido mi turno también. He propuesto un par de tratados comerciales...en principio factibles, a ver como salen reportados en el siguiente turno...
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
- Ronin
- Crack - Oberst
Tengo un problema con el juego. Resulta que solo me sale en una especie de modo ventana y al iniciarlo me tapa la barra de tareas la parte de abajo de la partida, por lo que no me deja leer ningun tipo de partida. Tan solo me deja las opciones de la parte superior, las de empezar juego
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

y eso ha sido de repente¿
prueba a cambiar las opciones de lanzamiento. Botón derecho sobre el acceso directo, y ponlo en modo compatibilidad con xp, o que ejecute en modo ventana por defecto... o cambia la resolución del escritorio antes de lanzarlo.
prueba a cambiar las opciones de lanzamiento. Botón derecho sobre el acceso directo, y ponlo en modo compatibilidad con xp, o que ejecute en modo ventana por defecto... o cambia la resolución del escritorio antes de lanzarlo.

- Ronin
- Crack - Oberst
Gracias. Ya lo he solucionado, tras varios reinicios de sistema. Lo raro es que la barra de tareas del SO tapaba parte de la pantalla del juegoCeltiCid escribió:y eso ha sido de repente¿
He cargado los archivos. Si hay varios iguales solo escoger los ultimos, que me ha dado varias veces error en la carga de archivos.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!