Elena Vladimirovna
- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Elena Vladimirovna
Buenas compañeros.
Quería compartir con todos una página que conozco desde hace ya tiempo de una chica de Kiev.
Hace mucho encontré un link por azar y me llevó a la página de esta chica que parece que se pasa la vida subida en su moto recorriendo lugares inhospitos y abandonados de la mano de Dios y del hombre.
En concreto, la primera parte que encontré fue la de sus viajes a los antiguos campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial.
Se va con su motillo, con su detector de metales y a recorrer viejas trincheras, bunkers, etc....
Es una pena que la calidad de las fotos no sea muy buena, pero creo que merece la pena visitar la web y leer sobre sus viajes y vivencias.
Hoy el azar me ha vuelto a hacer que encontrara otra sección de su página web. Esta vez relacionada con el accidente de la central nuclear de Chernobil y los pueblos y ciudades fantasmas de la zona.
La verdad es que me fascina su afan aventurero y su capacidad para hacer viajes tan poco comunes.
Al igual que me impresionaron los comentarios sobre la Segunda Guerra Mundial, me han cautivado las fotografías y los comentarios sobre la catastrofe de Chernobil.
Os dejo aquí el enclace a su página Web y os recomendaría leer y disfrutar de las fotos y relatos de esta aventurera.
http://www.elenafilatova.com/
Saludos,
Quería compartir con todos una página que conozco desde hace ya tiempo de una chica de Kiev.
Hace mucho encontré un link por azar y me llevó a la página de esta chica que parece que se pasa la vida subida en su moto recorriendo lugares inhospitos y abandonados de la mano de Dios y del hombre.
En concreto, la primera parte que encontré fue la de sus viajes a los antiguos campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial.
Se va con su motillo, con su detector de metales y a recorrer viejas trincheras, bunkers, etc....
Es una pena que la calidad de las fotos no sea muy buena, pero creo que merece la pena visitar la web y leer sobre sus viajes y vivencias.
Hoy el azar me ha vuelto a hacer que encontrara otra sección de su página web. Esta vez relacionada con el accidente de la central nuclear de Chernobil y los pueblos y ciudades fantasmas de la zona.
La verdad es que me fascina su afan aventurero y su capacidad para hacer viajes tan poco comunes.
Al igual que me impresionaron los comentarios sobre la Segunda Guerra Mundial, me han cautivado las fotografías y los comentarios sobre la catastrofe de Chernobil.
Os dejo aquí el enclace a su página Web y os recomendaría leer y disfrutar de las fotos y relatos de esta aventurera.
http://www.elenafilatova.com/
Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

-
- Crack - Oberstleutnant
AL parecer en Rusia es bastante comun eso de pillar un detector de metales y ponerte a buscar cosas en antiguos campos de batalla ... tambien es bastante comun que todos los años alguno de esos aventureros muera al ir a desenterrar algo y toparse con algun proyectil sin estallar o una vieja mina.
Ya puse este link hace un tiempo.Es de una sociedad de locos que se dedican a lo mismo que la chica.
http://klad.hobby.ru/english.htm
Yo tengo el proyecto de hacer algo parecido dentro de un tiempo , dem omento estoy ahorrando para el detector de metales ...
Ya puse este link hace un tiempo.Es de una sociedad de locos que se dedican a lo mismo que la chica.
http://klad.hobby.ru/english.htm
Yo tengo el proyecto de hacer algo parecido dentro de un tiempo , dem omento estoy ahorrando para el detector de metales ...

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
- che guevara
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
-
- Crack - Oberstleutnant
Cierto , se debe pedir permisos al ayuntamiento y si sales al extrangero en ciertos lugares esta prohibidisisisisisimo usarlo.Por ejemplo en las zonas del DIA D , unos amigos fueron alli con esa intenticon hace unos meses y se encontraron con que ni de coña podian hacerlo , estaba prohibido debido a la gran cantidad de minas de madera que supuestamente aun quedan y que son indetectables , asi que por esa zona no dejan hacer agujeros ni a los topos.Kal escribió:Pues infórmate sobre la legislación vigente en el lugar donde vayas a usarlo porque puedes llevarte una desagradable sorpresa en forma de multa y pérdida del trasto.
Por supuesto tampoco puedes ponerte a usarlo en una zona declarada conjunto historico o algo del estilo ya que esta bastante penado eso de dañar el patrimonio historico artistico de nuestro pais.

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
jajaja....Viajero escribió:Pues yo creo que Santi ta namorao!
![]()
Viajero

¡No!, en serio...
Pero me fascina como algunas personas tienen un aire de libertad extraordinario, mientras yo, por ejemplo tengo la vida bastante organizada.
De Lunes a viernes al curro en el mismo horario. Sabado compra, domingo familia. Y así semana tras semana.
Solo los libros y los juegos me abstraen de la rutina diaria.
Pero lo que hace esta chica, u otras personas me atrae muchísimo. No se de donde sacan el tiempo, la capacidad y la decisión para hacerlo.
Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Kal
- Support-PdL
El sábado por la mañana fui a visitar a mi abuela. Tiene 92 años y está bastante mal físicamente aunque su mente es bastante lúcida. Estábamos sentados uno junto a otro y me decía que su memoria era muy buena y eso le dolía porque podía recordar perfectamente su juventud, sus viajes con mi abuelo: Tánger, Madrid, las "aventuras" de su vida.Santiago Plaza escribió:Pero me fascina como algunas personas tienen un aire de libertad extraordinario, mientras yo, por ejemplo tengo la vida bastante organizada.
De Lunes a viernes al curro en el mismo horario. Sabado compra, domingo familia. Y así semana tras semana.
Solo los libros y los juegos me abstraen de la rutina diaria.
Pero lo que hace esta chica, u otras personas me atrae muchísimo. No se de donde sacan el tiempo, la capacidad y la decisión para hacerlo.
Saludos
Me decía que ahora sólo podía ir de la cama al salón, si alguien la levantaba de la cama. Me decía que lo único que le queda es esperar a morirse.
Tus reflexiones, Santiago, me han dado que pensar, como me dió que pensar mi la otra mañana.
Después de muchos años de hacer locuras, ahora tengo un trabajo de lunes a viernes, mi esposa trabaja, mis hijos tienen sus horarios y obligaciones; todos tenemos hipoteca, monovolúmen y perro. Somos un anuncio, vamos.
Pero yo, a veces, cuando todos duermen, siento que está bien, que es lo que toca hacer ahora. Tienes responsabilidades que has asumido voluntariamente, quieres a estas personas con las que tienes un proyecto de vida. Tienes suerte. Pero miro las fotos de entonces y sé que nunca he vuelto a ser tan feliz como aquellos días con un vaquero, dos camisetas, una mochila y una selva a mi alrededor.
Supongo que es la vida. Mi abuela echa de menos su juventud, nosotros la libertad y los negros de la verja nos envidian a todos juntos mientras los solucionan.
¿Será la vida?
Saludos
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Santi dale un toque a esta chica, y traetela a ver el ebro y su pequeño museo,,,...
,,,,,sinceramente impresionante lo de esta chica, lo que se puede hacer si uno se lo propone,,,,,fijaros el edward mcgregor, si alguien vio su documental, era la pera,,,...como bien dice santiago,,le hace a uno parecer insignificante en sus acciones del dia a dia,,,,

Deja tus huellas en el barro y sonrie camarada pues ellas son las que guiaran a la muerte en busca de tu enemigo.