Hola compañeros,
Ayer muy mal rollo con el beefeare y antes de ayer con maximo.
La partida pasa a ser una obsesión, buscando todas las cosas raras que hacen y lo más fuerte es que se lo escribes y lo tachas de tramposo, pero sigue en la partida como si nada.
Detallaré algunas de las cosas que vimos y que yo personalmente no le encuentro explicación.
Lo primero y que es bastante difícil, es salir del refugio por las vigas y llegar al otro lado en un periquete, pero se acepta porque se puede hacer.
Cogerlo con cualquier infectado es prácticamente imposible, ayer se dio una circunstancia varias veces y la pude vivir en directo, ya que cada vez me ponía de fantasma con el.
Cuando le ataca un Charger o un smoker, inmediatamente cambia a arma cuerpo a cuero, mientras se gira, daba el golpe e inmediatamente cambia el arma otra vez, todo eso en medio segundo.
La mayoría de Hunter se los carga de un disparo al vuelo y a los jockey siempre los repele con un codazo.
Está claro que todas estas cosas se pueden hacer, pero con los que jugamos habitualmente y que tienen muchas horas, como Haplo, Jinete, Pizarro, Conrad, etc, que me maten un Charger a la carrera me ha pasado un par de veces y con este me pasa dos veces por partida y que me corten la lengua, a no ser que esté cerca y de cara, no ocurre casi nunca.Máximo antes de ayer me cortó la lengua 5 veces, solo lo conseguí enganchar una vez y estaba en una azotea y el de espaldas.
Para terminar dos rarezas de lo más raro,
De cuando en cuando se quedaba quieto mirando el suelo o una pared sin hacer nada, en medio de una horda.
Y lo que clamaba al cielo era ver como seguía con el arma a los fantasmas por detrás de las paredes antes de respanear y cuando respanebas y aparecías, te pegaba un tiro en la cabeza.
A ver si alguien me aclara alguna cosa yo me
Saludos