Hola!
Yo creo que te puedes ahorrar instalar los parches antiguos. Creo que con instalar el juego, las expansiones y luego poner el último parche deberia funcionar. Tampoco pongo la mano en el fuego...
Eso si, mucho cuidado con el tema de los directorios, porque la versión de FX se instala en un directorio diferente (AIE en lugar de AJE) de la de AGEOD y se te puede hacer una instalación en paralelo...
Seguramente para no liarla te interese incluso instalar el parche en un directorio de prueba y luego ir copiando las carpetas que se instalen sobre las que tengan el mismo nombre en la instalación del juego para que los archivos nuevos sustituyan a los antiguos.
Otra cosa que te recomiendo es utilizar para ejecutar el juego un acceso directo del AJE.exe y pasar del lanzador de FX.
OJO, respecto al BOR, ten en cuenta que no es una expansión del AJE, sino un juego distinto que se instala en paralelo y debes parchearlo con su propio parche. Eso si, como este no es versión FX no tendrás ningún problema con los directorios de los parches ni nada.
Así que creo que la cosa sería...
- AJE FX+Spatacus+guerras cántabras+parche 1.03c del AJE
- BOR+parche 1.03c del BOR