Videos Arma2 con la 12BDI

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por Driftwood »

IkerBi escribió:El ruidito constante de los aviones no nos dejaba tener un momento de tranquilidad .

Esa misión la repitiria , tomar el pueblo lo considero un reto de lo más difícil . Tener que mandar a 8 tios en ese avispero mientras Batten y Javso nos cubrian era difícil de narices Otis y lo intentastes pese a ello .
Gracias Iker :Ok:

La verdad es que la misión era complicada, pocos hombres para frenar una invasión aerotransportada alemana de grandes dimensiones y encima nos robaron los vehículos artillados... Solamente entre Batten y Javso eliminaron más de 25 alemanes.

Pero se intentó. Se aprende mucho siendo líder, te das cuenta de la presión y tensión que conlleva el cargo, has de estar atento a todo y a todos. Después de jugar algunas misiones como líder, valoras mucho más el trabajo de nuestros líderes más habituales, Walde, Leta, Cetme y Soul. :mrgreen:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por JimyTiguer »

Hola compañeros,

Os explicaré mis impresiones de la primera partida.

1-Cuando llego al Bunker me doy cuenta que he perdido la mochila por el camino, no se como, pero juraría que la había llenado de cargadores.
2-Cuando pego el primer tiro, me pego un susto de que no veas, el arma no es automática, ya la he cagado al cogerla pienso, luego me explican que no, que esa era la correcta.
3-Al segundo cargador dejo de escuchar y me sale un símbolo en la pantalla, me agacho para verificar que la clavija del ordenador está bien conectada y nada. Aprieto el botón de comunicación y digo -se me ha jodido el micro, tu a mi me oyes??, Al momento un mensaje escrito, te has puesto los tapones?.... :mrgreen:

En el segundo mapa, me puse los tapones, no perdía la mochila y me lo pasé genial.

El tema de los botones me tiene un poco mareado, pero poco a poco se irá aprendiendo.

Quisiera felicitaros por la organización, da gusto jugar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por Javso »

Jeje en la primera misión con el problema que tuve con el Acre os oia a todos, pero no me di cuenta de que todos me oiais a mi, así que os pido perdón. Pero estuvo guapa a pesar de que no pudimos defender la playa.
En la segunda misión, la cosa estuvo muy interesante y yo también creo que deberiamos repetirla.
Me lo pasé genial, viendo desde la loma como corriais hacia el pueblo y yo cantandolé contactos aquí y allá a Baten, que como un poseso se los cepillaba entre carcajadas.
Desde luego Otis, te toco liderar una misión chunga de narices, pero a mi me dio la sensación de que tenías un buen concepto de la situación y de como manejarla, está claro que tienes madera.
Jajaja que risa con Baten, es la leche.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por Driftwood »

Javso escribió:Jeje en la primera misión con el problema que tuve con el Acre os oia a todos, pero no me di cuenta de que todos me oiais a mi, así que os pido perdón. Pero estuvo guapa a pesar de que no pudimos defender la playa.
En la segunda misión, la cosa estuvo muy interesante y yo también creo que deberiamos repetirla.
Me lo pasé genial, viendo desde la loma como corriais hacia el pueblo y yo cantandolé contactos aquí y allá a Baten, que como un poseso se los cepillaba entre carcajadas.
Desde luego Otis, te toco liderar una misión chunga de narices, pero a mi me dio la sensación de que tenías un buen concepto de la situación y de como manejarla, está claro que tienes madera.
Jajaja que risa con Baten, es la leche.

Un saludo.
Gracias Javso, no creo que tenga madera pero se agradece la confianza. Batten de binomio es genial.
JimyTiguer escribió:Hola compañeros,

Os explicaré mis impresiones de la primera partida.

1-Cuando llego al Bunker me doy cuenta que he perdido la mochila por el camino, no se como, pero juraría que la había llenado de cargadores.
2-Cuando pego el primer tiro, me pego un susto de que no veas, el arma no es automática, ya la he cagado al cogerla pienso, luego me explican que no, que esa era la correcta.
3-Al segundo cargador dejo de escuchar y me sale un símbolo en la pantalla, me agacho para verificar que la clavija del ordenador está bien conectada y nada. Aprieto el botón de comunicación y digo -se me ha jodido el micro, tu a mi me oyes??, Al momento un mensaje escrito, te has puesto los tapones?.... :mrgreen:

En el segundo mapa, me puse los tapones, no perdía la mochila y me lo pasé genial.

El tema de los botones me tiene un poco mareado, pero poco a poco se irá aprendiendo.

Quisiera felicitaros por la organización, da gusto jugar.
Cuando nos estábamos armados quizás volviste a pulsar sobre la mochila en la caja o te la pusiste a la espalda y por eso no la veías.

En principio te dije que cogieras un fusil porque al ser mi binomio y llevar ametralladora yo, necesitaba que me protegieras si los enemigos se acercaban mucho. A corta distancia yo solo no podría haberme defendido y tu con el fusil si. Quizás viendo como fue la situación no hubiera ido mal un subfusil, ya que nos entraron por todas partes. Después me dijiste que no me oías y pensé, "joder, no le he avisado de que se ponga los tapones para los oídos, se habrá quedado sordo con mi ametralladora." No supuse que era un problema de tu micro y no de mi ametralladora :mrgreen:

Los botones, poco a poco te los iras aprendiendo, es de usarlos, al principio, como nos ha pasado a todos, vas muy perdido, no sabes que hacer, ni donde mirar, ni que botones corresponden a cada acción, pero con la práctica y los entrenamientos (y una libreta donde tener apuntadas algunas chuletas :wink: ) te acabas adaptando. Te lo digo yo, que en mi primera misión no sabía ni disparar.

Buen trabajo, Jimy! :Ok:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por PijusMagnificus »

Muy bien Otis, yo como lider del binómio verde (no estoy aún acostumbrado a llevar un binómio) me encontré en todo momento bien dirigido y atendido, tal vez el punto donde más pérdido me encontré fue en la colina donde estabamos rodeados, la verdad es que si hay algo que me gusta de las misiones de la 12BDI es esa mezcla entre presión (la que tu mismo te ejerces por intentar hacer bien tu papel) más la que ejercen los "mandos" y la continua incertidumbre de la acción alrededor tuya...las horas pasan sin enterarte, cada minuto de misión que sobrevives es un triunfo, cada "enemigo" que abates es una medalla, y cada compañero que "cae" es una derrota...
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
Soulman
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 6
Registrado: 11 Feb 2014, 22:25
STEAM: Jugador

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por Soulman »

Imagen
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por PijusMagnificus »

:shock: :shock: :shock: bestial el video Soulman.
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por Lannister »

Impresionante el vídeo.

:aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por IkerBi »

Vaya pedazo de video Soul !!! :babas: :babas: :babas: :babas:
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por IkerBi »

la verdad es que si hay algo que me gusta de las misiones de la 12BDI es esa mezcla entre presión (la que tu mismo te ejerces por intentar hacer bien tu papel) más la que ejercen los "mandos" y la continua incertidumbre de la acción alrededor tuya...las horas pasan sin enterarte, cada minuto de misión que sobrevives es un triunfo, cada "enemigo" que abates es una medalla, y cada compañero que "cae" es una derrota...
Tienes mucha razón Pijus en todo lo que dices . Lo cierto es que con el Arma , se consigue tener un nivel de inmersión increible . Creo que en la 12BDI se logra mantener un equilibrio entre la seriedad y compromiso en simular dentro de las misiones , frente a un buén ambiente más que evidente por las bromas , chorradas y demás ( yo reconozco que me parto casi constantemente ) .

El otro dia con Batten fue un ejemplo de todo lo que comento . Por un lado ,él es el que mejor lleva el tema de la inmersión , con su aparente seriedad , mano dura , ordenes y " broncas " pero todos sabemos en que constesto lo hace . Junto a Soulman son unos auténticos " Ases " de la táctica , ya que saben interpretar perfectamente cada situación.

Personalmente , reconozo mis limitaciones y se que no podría ser el líder de una misión . Es algo que no depende de entrenamientos ni de nada , simplemente no valgo para ello . Estoy aconstumbrado a tomar decisiones estratégicas o tácticas en otros juegos pero no en tiempo real , mientras 10 personas esperan a que tome una decisión . Lo mio es tomarme un buén café , encender un Lucky y observar un batallón o regimiento a mi bola . Por todo ello , Leta ,Walde u Otis tienen un mérito muy grande y personalmente estoy encantado en obedecer cada orden .
Quisiera felicitaros por la organización, da gusto jugar
Gracias a ti Jimmy por participar y encantado de que te guste . Ya te comentaba que el tema organización , ordenes ect .. va encaminado básicamente a permitir sobrevivir en una misión . Cuanto más se colabora ( cubriendo sectores , cantando contactos ) más posibilidades de llegar al final vivo . Si contara como fueron mis inicios ..... en fín , un auténtico desastre , pero los compañeros ayudan siempre que se les necesita ( ese Cetme grande grande ) y eso se agradece mucho .
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por Driftwood »

Que impresionante el vídeo, Soul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por Javso »

Joer Soul, buenísimo el vídeo !!!!!!!!!!!!!!!!

:Ok: :Ok:

Que ganas tengo de que llegue el viernes :babas:
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por PijusMagnificus »

Cota527 Vietnam

La 12BDI es enviada a destruir unas posiciones de mortero que están martilleando la base Lang Vei, 12 jugadores divididos en 2 escuadras, todos de vuelta a casa sanos.

Puntos de video de más interés:

00:00 Embarcamos en los Huey a ritmo de "Eve of Destruction"
00:20 Posiciones en la base estamos sometidos a ataques.
00:41 Partimos de la base y nos atacan con ametralladoras desde la izquierda.
01:22 Al entrar en un poblado la escuadra Alfa cae entera herida por una granada o mina.
01:43 Se pide apoyo aéreo y los Super-Sabre atacan la cota.
01:48 Asaltamos una primera posición de trincheras y morteros
02:03 Asaltamos otra posición de trincheras y morteros.
02:18 Repelemos una ataque desde la retaguardia cuando ya dabamos por limpia la zona.

Un misión divertida.





http://youtu.be/4JKCm4xfRYE
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por IkerBi »

Misión divertida y como todas las de Vietnam emocionante y muy bién ambientada . Al ser 2 pelotones se simula mejor y solo escuchar las conversaciones de nuestro RTO con la otra escucadra me ponía palote :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jimmy aguantó como un campeón , es más , cuando fuimos alcanzados por una granada sobrevivió y aguantó el tipo .

Gracias Pijus .. :Ok: :Ok: :Ok:
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por PijusMagnificus »

Operación Daga, la 12BDI SEAL es enviada a destruir un campamento de la fuerzas independientes de Tigeria.

Volvimos todos vivos, 9 jugadores.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eCr3sY5E ... e=youtu.be[/youtube]

Puntos de interes en el video, a partir de 1:15, 2:18, 2:25

Misión larga.
Otros nicks: Meroka37
Responder