TURNOPIA presenta QVADRIGA

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Re: TURNOPIA presenta QVADRIGA

Mensaje por Constan »

Bueno pues yo compro en Matrix que es de donde compro casi todo.
Gracias por tu esfuerzo. El juego es muy bueno y que decir de su originalidad. Excelente trabajo :Ok:
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Resumen de mi primera campaña.

.- 1. carrera. Uso el primer auriga de mi esquipo, termino por los pelos y cojo un dinerillo, pero los caballos se quedan reventados
.- 2. carrera. Uso el segundo auriga. Cae de carro y queda herido
.- 3 carrera. hago una carrera segura con el tercero para ir recuperando al 1er. auriga.
.- 4 carrera vendo todo lo que tengo y compro caballos y carro nuevos y algo dopados. Empieza bien , voy de los primeros . En un par de curvas cerradas voy desgastando el carro por no frenar. Me cargo el carro, y en un alarde de agilidad el auriga no mira al cruzar y lo pillan otros carro. ha muerto y fin de la campaña.
.- Acabo de recibir una llamada, tras revisar mi gran actuacion, de la escuela equestre de Jerez como instructor de la disciplina de doma y enganches :mrgreen:

Las carreras dinamicas estan muy chulas, eso de poder cambiar segun cambien los acontecimientos :Ok:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Niessuh »

Todo el mundo parece pasarlo mal cuando empieza a jugar. El juego no te restringe velocidades ni pasos de curva y la gente empieza yendo a toda leche por el giro más cerrado, luego de unos accidentes la orden de controlar o frenar ya no parece tan superflua :)
ImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Niessuh, yo no se si lo he hecho antes, pero si no da igual, te vuelvo a felicitar por haber conseguido que el juego haya sido publicado, yo no se si vas a poder vivir de ésto, pero por lo menos que te de para pegarte unas buenas vacaciones :mrgreen: que sepas que me das mucha envidia :mrgreen:

Creo que ya se preguntó antes, cabe la posibilidad de que en un futuro aparezca multiplayer en la forma que sea, porque sería una auténtica gozada, o ya está programado de tal manera que sea difícil acoplarlo.
Imagen
Imagen
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Niessuh »

Muchas gracias. El multiplayer es una posibilidad que siempre ha estado planteada, pero la necesidad de hacer una campaña completa primero, la dificultad de hacer que un numero variable de oponentes participe, y la imposibilidad de compatibilizar ese modelo con el de Slitherine (orientado al PBEM uno contra uno) ha hecho que de momento se quede en el tintero. Pero es una cosa que me gustaria hacer, quien sabe si más pronto que tarde o para un Qvadriga 2...
ImagenImagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Ostris... ¿alguien ha dicho "Quadriga 2"? :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Kalesin
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Kalesin »

Post de hoy en Rock, Paper, Shotgun

http://www.rockpapershotgun.com/2014/03 ... gent-fury/
ImagenImagen
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Niessuh »

Leyendolo estaba...es una alegría que un medio de esta categoria se haya hecho eco de la publicación, y no solo eso, si no que dice que entrará en detalle la semana que viene :palomitas:
ImagenImagen
Kalesin
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Kalesin »

Niessuh escribió:Leyendolo estaba...es una alegría que un medio de esta categoria se haya hecho eco de la publicación, y no solo eso, si no que dice que entrará en detalle la semana que viene :palomitas:
Enhorabuena, te lo mereces :Ok:
ImagenImagen
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Niessuh »

Tambien han hecho un extenso video explicando como funciona la campaña:
http://www.youtube.com/watch?v=heLkoUmj ... e=youtu.be
ImagenImagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Al estrellato de cabeza :Ok:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

El juego es más difícil que la demo, ¿eh? Joder, qué cantidad de aurigas y caballos muertos. Pero mola.

Una cosa: ¿es posible identificar la calidad de los caballos sin memorizar los tonos de colores? Es que en mitad de la partida es crucial para planificar una estrategia.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Niessuh »

censor escribió:El juego es más difícil que la demo, ¿eh? Joder, qué cantidad de aurigas y caballos muertos. Pero mola.

Una cosa: ¿es posible identificar la calidad de los caballos sin memorizar los tonos de colores? Es que en mitad de la partida es crucial para planificar una estrategia.
Eso es lo que mucha gente está pidiendo, en el parche que estamos preparando he hecho esto:
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3565982

La demo tenía a los dos aurigas con la mejora de habilidad, que da bastante protección en las curvas ajustadas
ImagenImagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Una idea sencilla pero muy buena :Ok:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Niessuh escribió:
censor escribió:El juego es más difícil que la demo, ¿eh? Joder, qué cantidad de aurigas y caballos muertos. Pero mola.

Eso es lo que mucha gente está pidiendo, en el parche que estamos preparando he hecho esto:
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3565982

La demo tenía a los dos aurigas con la mejora de habilidad, que da bastante protección en las curvas ajustadas

Yo sigo diciendo que las carreras dinamicas estan muy chulas, no son estresantes, pero te permiten cambiar la orden en el ultimo segundo, segun tus rivales y demas contingencias. Ademas las carreras no son excesivamente largas, por lo que te puedes echar unas carrerillas y ya esta. No estaria mal tambien identifiar mejor los carros, aunque veo que ya estas en ello

A pesar de la calidad de los caballos. Unos caballos recien comprados no estan todos al mismo nivel de salud antes de empezar la carrera. Se puede reclamar al vendedor, tienen garantia, te deviuelven el precio si no estas satisfecho? :mrgreen: En serio, Me imagino que sera para simular las distintas cualidades individuales de cada caballo, lo que pasa es que algunos estan muy flojillos
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder