[AAR WITE] - DIRECTIVA N.º 21 FALL BARBAROSSA viewtopic.php?f=41&t=13291 de Joselillo (lo inició un viernes 13 con intención de que la mala suerte le haga perder este año. Mira que es buena gente Joselillo )
Bueno, creo que no sería justo que JOSELILLO ganara una vez más con el mismo AAR con el que ganó el año pasado.
Es un AAR comenzado en el 2012. Me sonaba el nombre y por eso lo he mirado, no creas que tengo tanta memoria Lord! Lo siento.
Seguro que JOSELILLO tiene alguno del 2013, espero que no nos quedemos sin su excelente trabajo habitual.
Gracias, LordSpain , sí que presento al concurso el AAR ya que me ha dado por empezar a hacerlos este año pasado. También estamos por acabar el de la guerra civil rusa.
[AAR WITE] - DIRECTIVA N.º 21 FALL BARBAROSSA viewtopic.php?f=41&t=13291 de Joselillo (lo inició un viernes 13 con intención de que la mala suerte le haga perder este año. Mira que es buena gente Joselillo )
Bueno, creo que no sería justo que JOSELILLO ganara una vez más con el mismo AAR con el que ganó el año pasado.
Es un AAR comenzado en el 2012. Me sonaba el nombre y por eso lo he mirado, no creas que tengo tanta memoria Lord! Lo siento.
Seguro que JOSELILLO tiene alguno del 2013, espero que no nos quedemos sin su excelente trabajo habitual.
ajajaajaj vaya ida de olla por dios. Bueno, nadie negará que no se lo merecía, casi lo nominamos 2 veces por lo mismo
Querido George, os sigo leyendo y poco a poco me ire animando a participar mas. Pero va a tener que pasar tiempo para que os deleite con alguno de mis aar.
como siempre, offtopic total... sigues por la India????
Querido George, os sigo leyendo y poco a poco me ire animando a participar mas. Pero va a tener que pasar tiempo para que os deleite con alguno de mis aar.
como siempre, offtopic total... sigues por la India????
Aquí seguimos amigo, comiendo picante que te saltan las lágrimas y enseñando al Indi que quiera aprender.
Gracias Lord, la verdad es que no tenía pensado proponerlo ya que sólo está a medias y no se cuándo podré ponerme con él de nuevo... pero vaya, que tampoco tengo ningún problema por que esté entre los "nominados" si se considera adecuado.
Y el de Aurora, que entre el juego que me ha comido a bugs y yo que soy un desastre y no encuentro la última entrada que hice, está incompleto. Aunque si encuentro esa entrada la añadiré de inmediato, y si no qizás describa como fue la última batalla aunque me temo que sin tanto detalle como me gustaría
fremen escribió:Pues si se premiaran los AARs más simpáticos y divertidos te lo llevabas de calle. Vamos, Prim ganaba el Oscar al mejor personaje de un AAR seguro!
Seguro que sí. Y por unanimidad.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.