Refloto hilo
Me acabo de pillar el TOAW III y me viene con las reglas. Lo malo que lo tengo en casa y no llego hasta las tantas. Me gustaría poder ir leyendo algo en la oficina para ver si le voy pillando el aire.
¿Me puedo bajar las reglas de algún link o hay algún tutorial al respecto? Los links que he visto en este hilo están caídos o no funcionan.
Traduccion WitP,TOAW III,SC2,People's Tactics y Dominions 3
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- yenlowang
- Regular - Feldwebel
- STEAM: No Jugador
Re: Traduccion WitP,TOAW III,SC2,People's Tactics y Dominion
"Las fronteras son las cicatrices de Europa". Robert Schuman.
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Así es difícil salir de la crisis, leyendo manuales de juegosyenlowang escribió: Me gustaría poder ir leyendo algo en la oficina para ver si le voy pillando el aire.

Yo me arrepiento de no haber impreso todos los manuales que tengo en el anterior curro, cuando hacía proyectos hasta las tantas de la madrugada

-
- Support-PdL
Yo estoy igual que tú. En el wargame depot tienes tutoriales y el manual traducidoyenlowang escribió:Refloto hilo
Me acabo de pillar el TOAW III y me viene con las reglas. Lo malo que lo tengo en casa y no llego hasta las tantas. Me gustaría poder ir leyendo algo en la oficina para ver si le voy pillando el aire.
¿Me puedo bajar las reglas de algún link o hay algún tutorial al respecto? Los links que he visto en este hilo están caídos o no funcionan.
http://www.puntadelanza.net/Index.php?s ... s&IdCatW=4
El único enlace que no funciona es el del AAR de Joselillo, pero puedes leerlo aquí, es muy instructivo
viewtopic.php?f=41&t=11310
Y otro de Korfax también muy interesante
viewtopic.php?f=41&t=10164
Ale, a aprovechar el tiempo en el trabajo

- yenlowang
- Regular - Feldwebel
- STEAM: No Jugador
Gracias chatos
Si es precisamente gracias a la crisis que tengo tiempo de sobra en el taller. Hace unos años para rato iba a poder leer nada en el curro. Pero estos últimos dos años hay días que no sé ni que hacer para que se pase el tiempo.
En este caso, a aprender a jugar al TOAW

Si es precisamente gracias a la crisis que tengo tiempo de sobra en el taller. Hace unos años para rato iba a poder leer nada en el curro. Pero estos últimos dos años hay días que no sé ni que hacer para que se pase el tiempo.

"Las fronteras son las cicatrices de Europa". Robert Schuman.
- Ronin
- Crack - Oberst
Yenlowang y Fsansir teneis un privado, un Mensaje privado que no haya confusion 

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

A mi pasa un poco igual. Algo bueno tenía que tener la crisisyenlowang escribió:Gracias chatos![]()