Quizás sería mejor balcanizar la situaciónSopita escribió: Creo entender que la medida a adoptar es la expulsión de la partida.

disclaimer:concepto utilizado en términos estrictamente históricos.
Moderador: Moderadores Wargames
Quizás sería mejor balcanizar la situaciónSopita escribió: Creo entender que la medida a adoptar es la expulsión de la partida.
Lo siento, si lo leí en su momento ni me acordaba.Rezo escribió:RECUERDO QUE CUALQUIER TIPO DE DIPLOMACIA ESTA PROHIBIDA Y PENADA CON LA EXPULSIÓN DE LA PARTIDA.
Va por Abysia que me ha hecho una propuesta de NAP ingame. Lo considerare como que no se leyo las reglas pero como se chive de quien soy entonces si lo expulso XD.
Animo a que denuncieis cualquier practica similar pues desvirtuan el espiritu "free for all" de la partida. La diplo es muy importante en dominions pero ya hay otras muchas partidas en el foro que la incluyen. En esta vamos a pelo.
Saludos y a seguir cascandose.
Puedes estar seguro que no he enviado ni recibido mensaje de ninguna nación en toda la partida.Constan escribió:Pero ya que se supone que no hay diplomacia a mi me da que el que dos naciones me hayan atacado en el mismo turno a la vez es demasiada casualidad. Pero bueno las casualidades existen.
El tomar esa provincia que te robaron los indis pues claro que era una provocación para entrar en guerra contra ti. Si eso no me preocupa. Si ganas tú pues mis felicitaciones. Solo tenía frontera con dos naciones, y las que tenía contigo eran más amplias.NicolaiMa escribió:Puedes estar seguro que no he enviado ni recibido mensaje de ninguna nación en toda la partida.Constan escribió:Pero ya que se supone que no hay diplomacia a mi me da que el que dos naciones me hayan atacado en el mismo turno a la vez es demasiada casualidad. Pero bueno las casualidades existen.
Que te haya atacado (mira que creía que teniamos unas relaciones cordiales desde el principio de la partida, lógico, al no hablarnos) pero ir robando provincias que me pertenecían no queda muy bonito por tu parte.
Saludos.
Y digo yo, esto ha sido antes o despues de tu Global? Lo digo porque a lo mejor esta relacionado, no se.Constan escribió:Pero ya que se supone que no hay diplomacia a mi me da que el que dos naciones me hayan atacado en el mismo turno a la vez es demasiada casualidad. Pero bueno las casualidades existen.
Antes.Seryozha escribió:Y digo yo, esto ha sido antes o despues de tu Global? Lo digo porque a lo mejor esta relacionado, no se.Constan escribió:Pero ya que se supone que no hay diplomacia a mi me da que el que dos naciones me hayan atacado en el mismo turno a la vez es demasiada casualidad. Pero bueno las casualidades existen.
Aguelo escribió:Ermor se pasó a la IA hace tiempo por imposibilidad de compatibilizar la partida y nuevos horarios laborales. Dos guerras simultáneas contra Berytos y Tir Na no me dieron mucha opción cuando me masacraron literalmente a la vez los dos ejércitos que tenía y a mi dios...
Un placer.
Constan escribió:Esto está que arde, ji ji ji
En más de una forma y lugar!Constan escribió:Esto está que arde, ji ji ji
Las joias Flaming ArrowsGuerrillero escribió:En más de una forma y lugar!Constan escribió:Esto está que arde, ji ji ji