No se de donde sacas que yo tengo más tropas y mejores que tu
Lo saco del mismo sitio de donde has sacado tú que yo doblo en todo a cualquiera, o sea, de la manga

.
Hombre, me imagino que tienes más tropas que yo precisamente porque tienes sigilo en las mejores, y precisamente porque llevas 30 turnos sin tener batallas y por tanto no has tenido bajas -y las batallas que has tenido creo que han sido contra la IA-. En cuanto a calidad, es pura estadística: las sagradas de Tyr son infinitamente mejores que las de Fomoria, y las que puedes sacar en todos los castillos con sigilo ya ni te cuento si las comparas con las de Fomoria, que no tiene nada que merezca la pena fuera de la capital.
En lo que sí gano es en SC, porque los Fomorian Kings son SC reclutables, y es de las pocas naciones del juego con esa característica.
Y a eso me refería: un 2vs1 habría sido interesante porque cualquier combo de naciones habría sido superior a Fomoria, un 3vs1 es casi imposible de parar, y si conseguís convertirlo en un 5vs1 pues ya me dirás.
Pero bueno, a ver qué ocurre. Por lo menos daré un poco de guerra antes de caer.