Videos Arma2 con la 12BDI

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por JimyTiguer »

PijusMagnificus escribió:Operación Daga, la 12BDI SEAL es enviada a destruir un campamento de la fuerzas independientes de Tigeria.

Volvimos todos vivos, 9 jugadores.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eCr3sY5E ... e=youtu.be[/youtube]

Puntos de interes en el video, a partir de 1:15, 2:18, 2:25

Misión larga.
Más que larga maratoniana.... no paramos de correr por la selva. :babas:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por IkerBi »

Horrorosa mi experiencia como Lider de Rojo ..... :bang: :bang: :bang: . Aún así , me lo pasé bién y cierto que no paramos de correr por la selva ...
Avatar de Usuario
Soulman
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 6
Registrado: 11 Feb 2014, 22:25
STEAM: Jugador

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por Soulman »

IkerBi escribió:orrorosa mi experiencia como Lider de Rojo
Deja ya de lloriquear :nervios: , no lo hiciste tan mal. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a ir detrás y que otros nos lleven. De vez en cuando es bueno tomar las riendas y saber movernos en todo tipo de situaciones.

Acostúmbrate a mirar el mapa y el GPS cuando vayas detrás de sanitario.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por IkerBi »

Viernes 21 Marzo

Imagen

Fecha de juego real: Pendiente
Fecha en tiempo de juego: 29 de mayo de 2006 - 10:00h.
Mapa: Zargabad.
Clima: Parcialmente nublado.

SITUACION

El gobierno USA ha estado enviando a Irak mercenarios contratados para reforzar a las tropas allí desplegadas y utilizarlos en tareas auxiliares tales como escolta de convoyes y vigilancia de centros oficiales.

Sin embargo, estos "contratistas" han sido una fuente de problemas desde que llegaron. Se han visto envueltos en varios tiroteos con muerte de civiles a pesar de que tienen orden de disparar solo en defensa propia y algunos han sido acusados de desórdenes y faltas variadas (robos, agresiones y otros delitos menores).

Ayer por la tarde, al parecer, la mezquita de Zargabad fue saqueada y se llevaron una reliquia: un cofrecillo de oro y piedras preciosas que guardaba un pelo de la barba de Alí, el sobrino de Mahoma. Los ciudadanos culparon (no sabemos si con razón o no) a un grupo de mercenarios que escoltaban un convoy. El convoy fue atacado por ciudadanos armados apoyados por un grupo de insurgentes locales, que obviamente se apuntaron al linchamiento, y algunos contratistas murieron. Los que pudieron escapar, una docena, se atrincheraron durante la noche en una casona aislada pero están rodeados completamente y han perdido sus vehículos. Ahora mismo esperan un ataque masivo de insurgentes y ciudadanos armados y enfurecidos.

Nuestra unidad, la 12ª Brigada de Operaciones Especiales, ha recibido la misión de rescatar a los contratistas sitiados y traerlos de vuelta, sanos y salvos, hasta la base. Puede que nos caigan mal y que sean (presuntamente) unos delincuentes pero son ciudadanos americanos y tenemos el deber de ayudarles. Serán nuestros tribunales los que juzguen si son culpables o no de algún delito y si merecen o no algún castigo.

MAPA

Imagen

OBJETIVOS

- Conducir un convoy de rescate hasta los mercenarios sitiados.
- Romper el bloqueo y entrar en la casa sitiada.
- Proteger a los mercenarios y a nosotros mismos de posibles ataques irakíes.
- Traer a los mercenarios de vuelta a la base.

La zona está en pie de guerra. Hay desórdenes por las calles y se han formado patrullas civiles de ciudadanos armados mezclados con insurgentes. Procurarán impedirnos por todos los medios que rescatemos a los mercenarios a los que ellos consideran culpables del robo sacrílego.

MATERIAL Y SOPORTE

*Cajas de armamento y equipo disponible en base: SI.

* Vehículos disponibles: SI, 1 x RG-21, 3 x Humvee artillados, 1 x Camión.

*Soporte aéreo TRANSPORTE: NO.

*Soporte aéreo CAS: NO.

*Soporte ARTILLERO: NO.

*Tienda medica en base: SI.

* Helicóptero sanitario: NO.
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por IkerBi »

Sábado 22 Marzo

Imagen


DÍA DE GLORIA

FECHA Y HORA PARA LA MISIÓN: SÁBADO 22 MARZO 22:30
FECHA Y HORA EN MISIÓN: JUNIO 1944-HORA APROX: 03:00
CLIMA: NUBLADO
MAPA: OMAHA V2

BRIEFING

Día D, hora 03:00.
La 82 Aerotransportada salta sobre Francia en 3ar oleada. Objetivo, tomar Le Bray y neutralizar al grupo logístico de defensa antiaérea alemán que allí se encuentra.
Una vez se encuentren en tierra deben reagruparse con celeridad, el objetivo debe ser alcanzado antes de las 04:30. No serán los únicos en ser desplegados en la zona, así que precaución con el fuego amigo. Por ahora no tenemos noticias de tropas de refuerzo alemanas cerca del sector.
Una vez alcancen el objetivo deben asegurarlo y mantenerlo.

NOTAS DEL EDITOR
Todos salen desde el mismo avión ya con el equipo a cuestas. El final de la misión lo decide Centro de Mando, tomando como objetivo principal el conseguir asegurar Le Bray.

Imagen
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por PijusMagnificus »

IkerBi escribió:Viernes 21 Marzo

Imagen

Fecha de juego real: Pendiente
Fecha en tiempo de juego: 29 de mayo de 2006 - 10:00h.
Mapa: Zargabad.
Clima: Parcialmente nublado.

SITUACION

El gobierno USA ha estado enviando a Irak mercenarios contratados para reforzar a las tropas allí desplegadas y utilizarlos en tareas auxiliares tales como escolta de convoyes y vigilancia de centros oficiales.

Sin embargo, estos "contratistas" han sido una fuente de problemas desde que llegaron. Se han visto envueltos en varios tiroteos con muerte de civiles a pesar de que tienen orden de disparar solo en defensa propia y algunos han sido acusados de desórdenes y faltas variadas (robos, agresiones y otros delitos menores).

Ayer por la tarde, al parecer, la mezquita de Zargabad fue saqueada y se llevaron una reliquia: un cofrecillo de oro y piedras preciosas que guardaba un pelo de la barba de Alí, el sobrino de Mahoma. Los ciudadanos culparon (no sabemos si con razón o no) a un grupo de mercenarios que escoltaban un convoy. El convoy fue atacado por ciudadanos armados apoyados por un grupo de insurgentes locales, que obviamente se apuntaron al linchamiento, y algunos contratistas murieron. Los que pudieron escapar, una docena, se atrincheraron durante la noche en una casona aislada pero están rodeados completamente y han perdido sus vehículos. Ahora mismo esperan un ataque masivo de insurgentes y ciudadanos armados y enfurecidos.

Nuestra unidad, la 12ª Brigada de Operaciones Especiales, ha recibido la misión de rescatar a los contratistas sitiados y traerlos de vuelta, sanos y salvos, hasta la base. Puede que nos caigan mal y que sean (presuntamente) unos delincuentes pero son ciudadanos americanos y tenemos el deber de ayudarles. Serán nuestros tribunales los que juzguen si son culpables o no de algún delito y si merecen o no algún castigo.

MAPA

Imagen

OBJETIVOS

- Conducir un convoy de rescate hasta los mercenarios sitiados.
- Romper el bloqueo y entrar en la casa sitiada.
- Proteger a los mercenarios y a nosotros mismos de posibles ataques irakíes.
- Traer a los mercenarios de vuelta a la base.

La zona está en pie de guerra. Hay desórdenes por las calles y se han formado patrullas civiles de ciudadanos armados mezclados con insurgentes. Procurarán impedirnos por todos los medios que rescatemos a los mercenarios a los que ellos consideran culpables del robo sacrílego.

MATERIAL Y SOPORTE

*Cajas de armamento y equipo disponible en base: SI.

* Vehículos disponibles: SI, 1 x RG-21, 3 x Humvee artillados, 1 x Camión.

*Soporte aéreo TRANSPORTE: NO.

*Soporte aéreo CAS: NO.

*Soporte ARTILLERO: NO.

*Tienda medica en base: SI.

* Helicóptero sanitario: NO.
Bueno, fuimos allí a rescartar a esos capullos y perdimos a Leta en el asalto final al complejo donde estaban los Blackwater.
La acción principal empieza a partir de 1h 30m, en ese momento empezamos el avance hasta el complejo, en una vaguada que había antes del mismo habían posicionados algunos rebeldes que fueron los que abatieron a Leta, después entramos en el complejo, recogimos a los mercenarios y nos replegamos entre botes de humos y un tiroteo incesante, al empezar la evacuación en vehículos apareció de la nada un jeep artillado enemigo que se metió en mitad del convoy, yo estaba cubriendo la retaguardia en el vehículo de cierre y fuí advertido de ello, los segundos que tardó en girar la ametralladora de nuestro vehículos me parecierón horas, giré ametrallé al vehículo enemigo pero caí herido, al final se cumplió la misión, aunque a alguien se le escapó una rafaga que mató a un mercenario :wink:

http://youtu.be/WX4ODWZHO3U
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por IkerBi »

Atención a 1:41 .... Brutal el momento en que nuestro pelotón liderado por Jimmy ( genial por mucho que él diga que no :wink: ) , queda clavado dentro de una vaguada por el fuego cruzado de los enemigos y del pelotón Bravo que hacia fuego de cobertura desde sus vehículos .

Es el Arma2 en estado puro , con comunicaciones nerviosas por radio , ordenes y contraordenes , disparos a diestro y siniestro y los nervios a flor de piel . Solo por ese momento merece estar esperando una semana a que llegue la misión .... Un lujazo !!!!
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por JimyTiguer »

El problema es que no me enteraba de nada y cuando me nombraron jefe de Alfa, pensé que era la típica novatada y decidí seguir la broma, pero poco a poco me di cuenta que era en serio :mrgreen:

También tengo que decir que fue muy muy divertido y he aprendido en esta misión más que en todas las otras juntas.

Anécdota, en la primera parada que equipo bravo avanza a una loma para visualizar el camino, quiero utilizar los prismáticos y en un despropósito de apretar botones y pasar por menús distintos, termino con la mochila en el suelo y sin poder cogerla, tengo un problema con las mochilas que no veas, ahora ya se que para coger los anteojos es la tecla B de Burro 8)

Gran juego y grandes organizadores, una mezcla perfecta para desear que llegue el viernes.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por Driftwood »

Coincido con Iker, gran trabajo Jimy. Pasar de jugar pocas misiones a liderar una escuadra impresiona y vas perdido, desorientado, abrumado por cagarla delante de jugadores con más experiencia, etc. Nos pasa a todos. Pero es como más aprendes, en una misión como líder aprendes mil cosas que en cien como binomio. Y valoras a gente como Soulman, Leta, Walde y Cetme, que son los que habitualmente nos lideran en las misiones y ves lo complicado que es, la responsabilidad que conlleva y la presión que supone tomar decisiones. Yo agradezco siempre la voluntad que tienen de liderar las misiones pero me comprometo a intentar dar un paso al frente y comenzar a liderar más misiones, aunque lo haga mal, porque de los errores se aprende.

Recuerdo mi primera misión como líder, llevaba yo dos o tres partidas con la 12bdi y me pusieron de líder con Batten de segundo. Yo pensaba que estaban de coña pero iba en serio :mrgreen: , menos mal que Batten me ayudó y me aconsejó (a su estilo :mrgreen: ), pero la sensación fue de donde me he metido, que está pasando y que cojones tengo que hacer. Pero me lo pasé genial.

Repito, muy buen trabajo Jimy, si Soulman te puso de líder es que te vió aptitudes :army:.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por PijusMagnificus »

IkerBi escribió:Sábado 22 Marzo

Imagen


DÍA DE GLORIA

FECHA Y HORA PARA LA MISIÓN: SÁBADO 22 MARZO 22:30
FECHA Y HORA EN MISIÓN: JUNIO 1944-HORA APROX: 03:00
CLIMA: NUBLADO
MAPA: OMAHA V2

BRIEFING

Día D, hora 03:00.
La 82 Aerotransportada salta sobre Francia en 3ar oleada. Objetivo, tomar Le Bray y neutralizar al grupo logístico de defensa antiaérea alemán que allí se encuentra.
Una vez se encuentren en tierra deben reagruparse con celeridad, el objetivo debe ser alcanzado antes de las 04:30. No serán los únicos en ser desplegados en la zona, así que precaución con el fuego amigo. Por ahora no tenemos noticias de tropas de refuerzo alemanas cerca del sector.
Una vez alcancen el objetivo deben asegurarlo y mantenerlo.

NOTAS DEL EDITOR
Todos salen desde el mismo avión ya con el equipo a cuestas. El final de la misión lo decide Centro de Mando, tomando como objetivo principal el conseguir asegurar Le Bray.

Imagen

Video de la misión, nos dieron para el pelo a todos, cayeron los sanitarios y ya no había futuro...

http://youtu.be/WEEaMUUdwHY
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por IkerBi »

me comprometo a intentar dar un paso al frente y comenzar a liderar más misiones, aunque lo haga mal, porque de los errores se aprende.
Dudo mucho que lo hicieras mal . Los fieles y simples infantes , estaremos encantados de seguir tus ordenes . :army:

Continuo visualizando el momento del combate / repliegue de la vaguada y ni idea de como respondería yo en caso de estar al frente del pelotón . Teniendo en cuenta que Cetme metia prisa para que volviéramos a los vehículos ( es lo que tenia que hacer ) , Jimmy ( tán solo 5 partidas jugadas ) mantuvo el tipo notablemente .

Yo solo acerté a decir lo del humo ( cosa que me llena de orgullo ) , pero soy demasiado impulsivo y no me extrañaría que aquí el menda , hubiera mandado a todo el pelotón cargar contra los " malos " .. :ojeroso:
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por IkerBi »

Viernes 28 Marzo

Maese Leta nos invita a pasar una auténtica noche de acción gracias a la misión que ha diseñado ....

Combate conocido por muchos gracias a varios Wargames , esta vez será desarrollado de la manera más realista posible . Nada de combates en 2D , o movimientos por turnos ... esta vez seremos paracaidistas Británicos ( 2 pelotones ) y nos espera una " deliciosa pesadilla " y " ensalada de tiros " pués los Boches no nos lo pondrán nada fácil .

Imagen

Fecha de juego real: 28 de marzo de 2014 - 22:30h.
Fecha en tiempo de juego: 6 de junio de 1944 - 03:00h.
Mapa: Merderet River V2.
Clima: Parcialmente nublado.

SITUACION

La captura del puente Pegasus es el primer objetivo (Operación Tonga) de la 6.ª División Aerotransportada a la que se le ha asignado la misión de proteger el flanco izquierdo de la 3ª División Británica, que debe desembarcar en la playa denominada Sword, situada al oeste del río Orne, con el objetivo de capturar Caen.

Para realizar esta misión, la 6.ª División Británica debe tomar los puentes sobre el río Orne y el canal de Caen, para evitar que los alemanes puedan reunir fuerzas y contraatacar contra la cabeza de playa británica en Sword.

MAPA

Imagen

OBJETIVOS

Dos pelotones de la 12ª Brigada Aerotransportada se encargarán de asegurar el puente Pegasus. Nos insertaremos en planeador aproximadamente en la zona marcada en el mapa y desde allí nos dirigiremos al puente.

Una vez asegurado el puente nos prepararemos para repeler posibles contraataques alemanes hasta que seamos relevados por los hombres de la 1ª Brigada de Servicio Aéreo Especial (SAS) al mando de Lord Lovat que nos transmitirán nuevas órdenes.

MATERIAL Y SOPORTE

*Cajas de armamento y equipo disponible en base: NO. Salimos ya embarcados en el planeador y armados según nuestro rol.

* Vehículos disponibles: NO.

*Soporte aéreo TRANSPORTE: NO.

*Soporte aéreo CAS: NO.

*Soporte ARTILLERO: NO.

*Tienda medica en base: NO.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZJcNEnjfHSk[/youtube]
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por PijusMagnificus »

La famosa orden HOLD UNTIL RELIEVED!
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por IkerBi »

No se que me da en la nariz que los contraataques serán muy cañeros ...

La coordinación entre los pelotones será muy importante , al igual que poder obtener una buena cobertura en los edificios una vez tomado el puente .

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YYnRgOn_jmM[/youtube]

" Niños ... demasiado Niños " .... Pués que vengan que les haremos ONVRES en na' .
Cetme
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 268
Registrado: 11 Dic 2012, 15:30
STEAM: No Jugador

Re: Videos Arma2 con la 12BDI

Mensaje por Cetme »

Iker por favor!!!!!

No me pongas el Panzerlied porque me pongo a cantarlo en mitad de clase, y peligra mi integridad fisica!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Responder