I love my Visa: Left4Dead.
Moderador: Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: I love my Visa: Left4Dead.
Yo flipé bastante cuando de pronto estoy encima del camión y os veo a los tres al suelo de un tirón.
-
- Regular - Oberfeldwebel
Fue un gran golpe de suerte por su parte, en mi defensa diré que le tiré el molo y lo quemé, el toro me pilló de casualidad rebotando en la pared, ya que estaba saltando por el muelle.
De todas formas era un tostón el lag.
Un apunte, no te pareció Haplo que con el lag que teníamos, no era tan difícil de jugar como otras veces?, aunque pegaba saltos, los zombies seguían una misa dirección, no se si me explico.
Un apunte, no te pareció Haplo que con el lag que teníamos, no era tan difícil de jugar como otras veces?, aunque pegaba saltos, los zombies seguían una misa dirección, no se si me explico.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
De hecho paré varios hunters y jockeys y eso es porque a pesar del lag el tema de los lerps se nota. Yo lo estoy notando, no es un efecto placebo. Hay detalles y por ejemplo estos días no hemos vistos desfases entre un equipo y otro, no hay cosas "raras".JimyTiguer escribió:Fue un gran golpe de suerte por su parte, en mi defensa diré que le tiré el molo y lo quemé, el toro me pilló de casualidad rebotando en la pared, ya que estaba saltando por el muelle.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Hay veces que pienso que en vez de mejorar juego peor y peor y peor. Hoy me estresado muchísimo y no he jugado a nada. Un desastre de partida.
-
Eso está bien Haplo, exteriorizalo, no te lo quedes dentro, suelta todo lo maligno... es el primer paso, muy bien 

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Desde aquí un abrazo a todos aquellos que conseguís sacarme de quicio y tener que multiplicarme por 50 cuando juego a esto.
Pues yo hoy he estado intentando jugar con guiris en partidas rápidas, eso si que es lo peor, es desesperante...

Ayer fue el desastre, pero desastre como concepto
Y no te quejes Haplo, que aún os salieron tres combos bastante decentes (3 pillados y varios potados) y un instant kill bastante inexplicable en el primer mapa cuando ya había cruzado la pasarela y todo.
Y lo del segundo mapa, lo de la pasarela antes del evento fue de descojone:
-Ir dándole al evento, voy y me curo junto a la pared, que voy ya en naranja.(digo mientras cruzo la pasarela).
Pues uno le da a las latas para empezar el evento y otro a dos pasos de mi dispara a mis pies y vuela la pasarela conmigo en mitad. Me caigo, los zombies me rodean y me tumban. Todos muertos.
-QUIEN LE HA DISPARADO A LA PASARELA??
-YO NO!!
-YO TAMPOCO!!
-YO NO HE SIDO!!

Y no te quejes Haplo, que aún os salieron tres combos bastante decentes (3 pillados y varios potados) y un instant kill bastante inexplicable en el primer mapa cuando ya había cruzado la pasarela y todo.
Y lo del segundo mapa, lo de la pasarela antes del evento fue de descojone:

-Ir dándole al evento, voy y me curo junto a la pared, que voy ya en naranja.(digo mientras cruzo la pasarela).
Pues uno le da a las latas para empezar el evento y otro a dos pasos de mi dispara a mis pies y vuela la pasarela conmigo en mitad. Me caigo, los zombies me rodean y me tumban. Todos muertos.
-QUIEN LE HA DISPARADO A LA PASARELA??

-YO NO!!

-YO TAMPOCO!!

-YO NO HE SIDO!!

Que grandes esos LERPS
, gracias Jose por tu paciencia!!!! 

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Bien jugado, siento haberlo dejado pero ya es demasiado. Sólo pido que la gente juegue siempre con la misma intensidad.
-
Las últimas tres partidas no las he podido terminar por abandonos, dos contra guiris y la última con amigos. Y siempre por lo mismo, por perder.
Esto no es plan, si está el tema descompensado, empezamos una corta y rehacemos equipos.
Lo que también podemos hacer es compensarlas antes de salir, creo que sería lo más lógico.
Se nombran dos capitanes, de horas parecidas y eligen uno cada uno, por poner un ejemplo.
Esto no es plan, si está el tema descompensado, empezamos una corta y rehacemos equipos.
Lo que también podemos hacer es compensarlas antes de salir, creo que sería lo más lógico.
Se nombran dos capitanes, de horas parecidas y eligen uno cada uno, por poner un ejemplo.

- PIZARRO
- Crack - Oberst
Si, aparte de ser muy panoli
, los equipos serian siempre los mismos.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Felicidades Pietrain, eres todo un veterano. Como regalo esta noche te hacemos un instant pero te dejamos llegar al refugio en el resto.
- joselillo
- Colaborador-PdL
Felicidades!Haplo_Patryn escribió:Felicidades Pietrain, eres todo un veterano. Como regalo esta noche te hacemos un instant pero te dejamos llegar al refugio en el resto.
pd: por cierto soy el único que no le arranca steam? aparece : conectado a la cuenta de steam... y se queda ahí!

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Jejeje, muchas gracias. No te hagas el duro que en el fondo todos sabemos que eres tierno como el algodón. Partida divertida la de ayer.Haplo_Patryn escribió:Felicidades Pietrain, eres todo un veterano. Como regalo esta noche te hacemos un instant pero te dejamos llegar al refugio en el resto.
Saludos!!!