Creo que solo podría el domingo o el viernes. El viernes podría a partir de las 11 de la mañana, y acabar antes de las 18 PM más o menos.Zilius escribió:Hola Uldin, creo que jugamos esta semana.. me va bien J o V casi a acualquier hora. El sabado no puedo y el domingo no sabria decirte.
Un saludo...
13a Liga PdL. Division 2. Jornada 10 hasta 16 Junio
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: 13a Liga PdL. Division 2. Jornada 2 hasta 24 Marzo

Que otros horarios tienes ? Esos horarios los tengo comprometidosAguelo escribió:Cuando quieras Paulus.
Mejores opciones para jugar a partir de las 21:30 para terminar como tarde a las 23:00.
Saludos,
SAludos

- Aguelo
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Estas de mañana?Paulus escribió:Que otros horarios tienes ? Esos horarios los tengo comprometidosAguelo escribió:Cuando quieras Paulus.
Mejores opciones para jugar a partir de las 21:30 para terminar como tarde a las 23:00.
Saludos,
SAludos

- Aguelo
- Support-PdL
Es que lo tengo jodio Paulus...
He cambiado de destino hace poco y sólo puedo jugar en esos horarios, en fin de semana tendría que verlo con la parienta pero llevo a la peque a la piscina a las 11:00 y no vuelvo hasta las 13:00 más o menos.
Podría intentar jugar el sábado o domingo después de comer como última opción.
He cambiado de destino hace poco y sólo puedo jugar en esos horarios, en fin de semana tendría que verlo con la parienta pero llevo a la peque a la piscina a las 11:00 y no vuelvo hasta las 13:00 más o menos.
Podría intentar jugar el sábado o domingo después de comer como última opción.

Mejor Aguelo despues de comer el sabado si te parece bien.
Saludos
Saludos

Hola Uldin, que te parece un partido diurno mañana a las 12:00h. A ver si hay suerte y lees el aviso a tiempo. Confirma si es posible, sino quiza podria por la tarde.Uldin escribió:Creo que solo podría el domingo o el viernes. El viernes podría a partir de las 11 de la mañana, y acabar antes de las 18 PM más o menos.Zilius escribió:Hola Uldin, creo que jugamos esta semana.. me va bien J o V casi a acualquier hora. El sabado no puedo y el domingo no sabria decirte.
Un saludo...
Saludos!
- Aguelo
- Support-PdL
Amos a intentarlo, estaré en steam conectado despues de comer compañeroPaulus escribió:Mejor Aguelo despues de comer el sabado si te parece bien.
Saludos

Al final me ha surgido algo por la mañana, eso si, podría 100% seguro a partir de las 15:30 hasta las 19-20.Zilius escribió:Hola Uldin, que te parece un partido diurno mañana a las 12:00h. A ver si hay suerte y lees el aviso a tiempo. Confirma si es posible, sino quiza podria por la tarde.
Saludos!

Ok, pues a las tengo mas noticias... Hoy a las 16:30. Mañana sabado a las 23 o 23:30 o el domingo podria a casi cualquier hora si me lo dices con tiempo.
Espero que te encaje algo!!
Saludos!
Espero que te encaje algo!!
Saludos!
Si te parece entonces jugamos el domingo a las 18:00? Que esta tarde se me está complicando la cosa y no se como lo tendré, si no también podría el domingo por la mañana, cuandot e venga mejor.

Ok, pues preferiria el domingo a las 12:00 asi tenemos la tarde libre. Pero si no pudieramos, el domingo a las 18:00 tambien esta bien! Ya me confirmas a lo largo de hoy o mañana que te va mejor.Uldin escribió:Si te parece entonces jugamos el domingo a las 18:00? Que esta tarde se me está complicando la cosa y no se como lo tendré, si no también podría el domingo por la mañana, cuandot e venga mejor.
Un saludo!!
Venga el domingo a las 12:00 entonces, nos vemos en el campo!Zilius escribió:Ok, pues preferiria el domingo a las 12:00 asi tenemos la tarde libre. Pero si no pudieramos, el domingo a las 18:00 tambien esta bien! Ya me confirmas a lo largo de hoy o mañana que te va mejor.Uldin escribió:Si te parece entonces jugamos el domingo a las 18:00? Que esta tarde se me está complicando la cosa y no se como lo tendré, si no también podría el domingo por la mañana, cuandot e venga mejor.
Un saludo!!

domingo ha esa hora imposible tio, es el madrid barsa, estare todo el día de holigan.
-
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
Pues dime a ver.pablo1979 escribió:domingo ha esa hora imposible tio, es el madrid barsa, estare todo el día de holigan.
Salu2. blackraider.