Demo de Call of Duty 2

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Beren
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Mensaje por Beren »

macho, cuantas horas al dia tienes? 42? jijiji, le das a todo!! jajaja
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Haplo_Patryn
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Mensaje por Haplo_Patryn »

Beren escribió:macho, cuantas horas al dia tienes? 42? jijiji, le das a todo!! jajaja
Eso es porque crees que soy una única persona.
Leta
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Mensaje por Leta »

M_Ahumada escribió:Yo jugue Americas Army (es decir lo juego esporádicamente), pero no creas que es la gran cosa, es mas realista que la mayoria de los juegos, pero nada del otro mundo. Tambien se usa mucho el Bunny Hoping (saltar para evitar que te den), mucho strafe (hacerte hacia los lados tambien para evitar el pepinazo) y por sobretodo un pésimo sistema de daño (te pueden llegar mas de 5 balazos en ciertas zonas del cuerpo y lo peor que te puede pasar es caminar mas lento). Creo que Ghost Recon deberia ser mucho mas realista a pesar de no haberlo jugado nunca en multiplayer, simplemente se me ocurre que al tener un sistema de daño mucho mejor (1 shoot 1 kill la mayor parte de las veces) todo se vuelve mas táctico, no es lo mismo correr hacia aquella casa a sabiendas que un par de tiros no te haran mucho (AAO) a conocer que un balazo y estas frito (Ghost Recon). :blabla:
Yo si que he jugado bastante al Ghost Recon por red local (juntándome con 3 amigos) y es una pasada. No nos hacía falta el Roger Wilco ni nada por el estilo porque nos gritábamos órdenes de habitación a habitación, así que la coordinación era super-realista: uno daba apoyo con una MG, otros dos avanzaban y aseguraban la posición y otro iba para allá con el lanzapepinos a cargarse lo que fuera. Si querías podías poner el juego a una sola vida, y al que le daban, a joderse. Así, jugar contra los malos de la IA (que era bastante lista, por cierto) era toda una experiencia. Y es verdad lo de los disparos; raramente acababas herido, casi siempre un disparo era fatal.
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