Crixdaz escribió:Una pena lo de este parón, ¿serás capaz de aguantar las ganas de partida sin empezar otra?
Por cierto, la exhibición que estás dando en el foro es brutal. Has logrado grandes victorias, incluso con bandos diferentes y tanto en tierra como en mar. ¿Hay algo que se te resista?
Bueno, jugando este escenario no dan ganas de empezar ningún otro. Date cuenta de que es equivalente a jugar varios escenarios al mismo tiempo: Frente occidental, Guerra marítima, Prusia oriental, Galizia, Serbia, África oriental alemana (Tanzania, para los amigos). Además de otros escenarios "menores": Yemen, Libia, Namibia... Por si fuera poco, pronto empezará Turquía, y más tarde, Italia.
Respecto de las victorias en el foro, debo decir que no hay para tanto. Como árabe, no he resistido ni dos turnos (aunque la verdad es que creo que no es posible hacer nada, ese escenario está mal diseñado). En la guerra de Corea, como norcoreano solo he conseguido empatar, creo; y como ONU, he ganado gracias a que he desembarcado en un lugar que Igel no se esperaba. Si se repitiese la partida, pienso que empataríamos también. La tendencia "natural" de esta guerra es al empate. Solo la sorpresa (Inchon históricamente, Wonsan en mi partida) puede dar la victoria.
Acepto que he demostrado mi superioridad sobre mi oponente guiri. Lo admito. También se puso gravemente enfermo, así es que seguramente no podría concentrarse en el juego como yo.
UNA BUENA NOTICIA: ordenador reparado. Había cascado el disco duro, así es que ya podía yo apagar y encender el ordenata, era inútil. Pero en mi tienda favorita les he entregado el ordenador a las 12 horas, y a las 18 horas ya me habían hecho una imagen del disco estropeado, salvando no solo los datos, sino el sistema operativo y todos los programas, incluyendo los juegos. Por eso es mi tienda favorita... (si alguien vive en Aragón, que me mande un privado y le digo la dirección.
UNA MALA NOTICIA: Llevo arrastrando una pequeña fiebre desde hace siete días; pero esta tarde se ha disparado y me ha subido a 39,2º. Ahora estoy escribiendo con una toalla húmeda envolviéndome la cabeza; pero claro, no estoy para jugar. Solo escribir el AAR supone un gran esfuerzo y cometo muchos errores, que espero me perdonaréis. He escrito ordenador con "h", he empezado a escribir este post en el AAR de otro... Vamos, una pena.
Mi mujer está convencida de que es gravísimo lo que tengo, en realidad es una simple traqueobronquitis vírica, que se ha complicado con una sobreinfección bacteriana (para la cual ya estoy tomando antibióticos). Un poco de paciencia y se solucionará. No digo sola, porque estoy tomando de todo; pero confío en que pronto.
Bueno, voy a ver si soy capaz de escribir el siguiente turno.