Hola a todos,
He visto que se ha tratado muy poco este juego por aquí. Yo lo descubrí hace un par de semanas y me parece un juego muy bueno y adictivo.
A diferencia de otros juegos de navegador, en éste, se juega en partidas individuales que tienen un principio y un fin (no un servidor con todo el mundo, donde el que lleva más tiempo es más poderoso), aquí el tiempo sirve para marcar la experiencia del jugador, pero no dá ventajas aparte de su experiencia (que tampoco es moco de pavo). Obviamente, se pueden jugar varias partidas a la vez (hasta un máximo de 50

Puedes jugar en distintos escenarios (Asia, Europa, Mundo entero), y de hecho, cada uno puede crear sus propias partidas (protegidas por contraseña si quiere, modificando parámetros como los días necesarios antes de atacar una vez declarada la guerra, etc..) de hasta 2 a 31 jugadores (según mapa) y pagando goldmarks, se pueden activar ciertas características, para jugar escenarios históricos, usar aviación, y otros contenidos extra. Además, teniendo la web en castellano, las partidas que aparecen para uniros serán partidas disponibles dentro del server español, por lo que los jugadores serán castellano-parlantes.
El juego tiene un fuerte contenido diplomático (los puntos al final del día no dependen sólamente de las provincias conquistadas, si no también de cómo tengas industrializadas las tuyas), y el "Periódico" tiene cierta característica rolera que hará las delicias de cualquier redactor de AARs. De hecho, en el foro montan partidas "rol" donde cada nación debe rolear al menos el personaje de 1 a 2 veces en el periódico al día. También está el tema del mercado de valores, donde se puede especular con el valor de los recursos, que nunca sobran, y por no olvidarnos de los espías. La guerra, es cara.
Eso sí, para los impacientes...puede ser algo lento, por ejemplo, no podrás sacar la primera artillería hasta pasados al menos 10 días reales de juego, y ésta además tarda 3 días en construirse, y la infantería se genera automáticamente (si están activadas) con las oficinas de reclutamiento y cuarteles, generando quizás una o 2 de infantería por provincia/día.
El juego tiene aparte cierto cáliz competitivo, ya que se organizan torneos individuales, y por alianzas. El torneo individual se abrió de hecho ayer (5011 inscritos ahora mismo), y comenzará el 5 de Abril.
En fin, me parece un juego excelente


Un saludo a todos.
P.D.: Podéis registraros desde su web, en www.supremacy1914.es, ahora, si lo hacéis usando este link de referido http://www.supremacy1914.es/index.php?i ... id=3435590 pues apoyáis la causa de este pobre hombre buscando goldmarks, y os cuesta lo mismo


