WINSP2WW - CAMPAÑA PdL
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Re: WINSP2WW - CAMPAÑA PdL
Gracias, Ronin.
A ver si te animas y te apuntas a esta, porque la partida al napoleónico está muertita.
A ver si te animas y te apuntas a esta, porque la partida al napoleónico está muertita.

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Re: WINSP2WW - CAMPAÑA PdL
gracias instalando. mis hordas imperiales están dispuestas a machacar al débil yanqui.

- Ronin
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Re: WINSP2WW - CAMPAÑA PdL
Me lo habia imaginado. La verdad es que murio casi antes de empezar. No obstante tu te llevas la mejor parte con tu harenPiteas escribió:Gracias, Ronin.
A ver si te animas y te apuntas a esta, porque la partida al napoleónico está muertita.


Tengo este juego y la verdad es que me lio un poco. No sera por falta de juegos, no. Pero quien mucho abarca poco aprieta y a las multi a pesar de saber que estan mejor no me lanzo.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!







Re: WINSP2WW - CAMPAÑA PdL
Con Gorgias jugamos una batalla el año pasado. No? La seguimos? jejeje
Re: WINSP2WW - CAMPAÑA PdL
Hombre pues por mi vale, pero hace casi un año si no recuerdo mal....
Como no tengas tu los ficheros...
Como no tengas tu los ficheros...

Re: WINSP2WW - CAMPAÑA PdL
Si. Va a ser casi un año. No tengo los ficheros. Si eres aliado jugamos después de la campaña, y si eres del Eje podemos entrenar un poco jejeje.gorgias96 escribió:Hombre pues por mi vale, pero hace casi un año si no recuerdo mal....
Como no tengas tu los ficheros...
Re: WINSP2WW - CAMPAÑA PdL
Soy de los aliados, según me dicen americansky o anglais...
Quien sabe si de la "Francia Libre".... jejeje
Así que estaremos en el mismo equipo. Aunque no sé con quien más.
Por cierto me parece que me he colado, porque le he puesto el nuevo parche la v7.
Igual no debería haberlo hecho ¿Vais a actualizar para el siguiente turno?
Parece que no hay cambios sustanciales, al menos los antiguos "saves" funcionan o eso he visto.
Saludos.
Quien sabe si de la "Francia Libre".... jejeje
Así que estaremos en el mismo equipo. Aunque no sé con quien más.
Por cierto me parece que me he colado, porque le he puesto el nuevo parche la v7.
Igual no debería haberlo hecho ¿Vais a actualizar para el siguiente turno?
Parece que no hay cambios sustanciales, al menos los antiguos "saves" funcionan o eso he visto.
Saludos.
Re: WINSP2WW - CAMPAÑA PdL
Yo soy Japo... Te veré en Los Ángeles jejeje.gorgias96 escribió:Soy de los aliados, según me dicen americansky o anglais...
Quien sabe si de la "Francia Libre".... jejeje
Así que estaremos en el mismo equipo. Aunque no sé con quien más.
Por cierto me parece que me he colado, porque le he puesto el nuevo parche la v7.
Igual no debería haberlo hecho ¿Vais a actualizar para el siguiente turno?
Parece que no hay cambios sustanciales, al menos los antiguos "saves" funcionan o eso he visto.
Saludos.
Puedes instalar las versiones que quieras. No sé si actualizaremos o no. Tengo varios juegos por terminar en WW2 v6 así que la actualizacion la instalaré en otra carpeta.
Saludos
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Re: WINSP2WW - CAMPAÑA PdL
Pues actualizamos para el próximo turno, no vamos a quedarnos atrás durante meses, que la campaña es lenta.
Y tras el primer turno pongo una tabla de clasificación por bandos y países para que tengáis claro quien es quien.
Y tras el primer turno pongo una tabla de clasificación por bandos y países para que tengáis claro quien es quien.

Re: WINSP2WW - CAMPAÑA PdL
Partida Cotiff vs Xtraviz terminada.
Piteas tienes un email con el resultado.
Saludos.
Piteas tienes un email con el resultado.
Saludos.
- cotiff
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Re: WINSP2WW - CAMPAÑA PdL
Pues eso.xtraviz escribió:Partida Cotiff vs Xtraviz terminada.
Piteas tienes un email con el resultado.
Saludos.
Escenario totalmente desequilibrado al tener que atacar a un oponente en posiciones boscosas defensivas que tiene, además, mas puntos para comprar.

Un saludo.
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Re: WINSP2WW - CAMPAÑA PdL
Sí, un escenario muy duro para los alemanes, como fue en realidad.
Aunque había mayor calidad de tropas y más proporción de blindados para los alemanes.
Sin embargo, no fue suficiente para evitar una derrota aplastante. A ver el otro alemán que hace y lo que retrocece el frente.
A partir de ahora, como la iniciativa la tienen los soviéticos, los alemanes de Cotiff a la defensiva (lo cual no significa perder la posibilidad de ganar terreno) tendrán más oportunidad en el frente ruso.
Y se abre el frente africano, donde no hay penalización de puntos para el Eje... al menos durante dos turnos
Aunque había mayor calidad de tropas y más proporción de blindados para los alemanes.
Sin embargo, no fue suficiente para evitar una derrota aplastante. A ver el otro alemán que hace y lo que retrocece el frente.
A partir de ahora, como la iniciativa la tienen los soviéticos, los alemanes de Cotiff a la defensiva (lo cual no significa perder la posibilidad de ganar terreno) tendrán más oportunidad en el frente ruso.
Y se abre el frente africano, donde no hay penalización de puntos para el Eje... al menos durante dos turnos


Re: WINSP2WW - CAMPAÑA PdL
Bueno mis tropas SS y blindadas están teniendo un durisimo combate sobre la nieve, pero todavía no esta decidido, puedo decir que los T-34 son muy duros pero han ido cayendo y la infantería rusa esta sufriendo un duro castigo pero esta todo en el aire aun.
Re: WINSP2WW - CAMPAÑA PdL
Los japoneses tenemos ventaja aérea y de calidad de tropas. Creo que también hay ventajas de puntos de compra, pero como son tropas de más calidad el número se equilibra.
Creo que he roto las defensas británicas pero todavía no está todo dicho, faltan algunos turnos.
Si los alemanes en el frente ruso no tienen ventaja de calidad y por lo menos equilibrio en los puntos de compra es difícil lograr una victoria decisiva, dependerá mucho de la experiencia del jugador. En lo histórico los oficiales alemanes estaban más preparados que los rusos.
Como dije antes históricamente en los lugares de ataque estaban en ventaja de número también. La calidad de tropas era ventaja para los alemanes también.
Una idea para una próxima Piteas puede ser que por ejemplo en 1941 los alemanes tengan más ventaja en calidad y puntos de compra, donde el número de unidades quizás se equilibre (más calidad=más costo) y jugar con objetivos. Por ejemplo:
Frente ruso:
Alemanes: Ataque. Objetivos: Tomar todos los puntos de victoria, aniquilar al enemigo.
Rusos: Defensa: Mantener la mayor cantidad de puntos de victoria, producir la mayor cantidad de bajas al enemigo opciones: sin importar el coste o evitando pérdidas.
Los resultados se tomarían como una media entre el cumplimiento de los objetivos y las pérdidas sufridas.
Entonces los rusos en desventaja sufrirían una derrota, pero se puede tomar que si la derrota es aplastante o decisiva gana el Eje, pero si es derrota es media, menor o inclusos empate (según parámetros deel exel de The Blitz) gana en realidad los rusos ya que implica un coste alto para el Eje que verá mermado su avance.
Creo que he roto las defensas británicas pero todavía no está todo dicho, faltan algunos turnos.
Si los alemanes en el frente ruso no tienen ventaja de calidad y por lo menos equilibrio en los puntos de compra es difícil lograr una victoria decisiva, dependerá mucho de la experiencia del jugador. En lo histórico los oficiales alemanes estaban más preparados que los rusos.
Como dije antes históricamente en los lugares de ataque estaban en ventaja de número también. La calidad de tropas era ventaja para los alemanes también.
Una idea para una próxima Piteas puede ser que por ejemplo en 1941 los alemanes tengan más ventaja en calidad y puntos de compra, donde el número de unidades quizás se equilibre (más calidad=más costo) y jugar con objetivos. Por ejemplo:
Frente ruso:
Alemanes: Ataque. Objetivos: Tomar todos los puntos de victoria, aniquilar al enemigo.
Rusos: Defensa: Mantener la mayor cantidad de puntos de victoria, producir la mayor cantidad de bajas al enemigo opciones: sin importar el coste o evitando pérdidas.
Los resultados se tomarían como una media entre el cumplimiento de los objetivos y las pérdidas sufridas.
Entonces los rusos en desventaja sufrirían una derrota, pero se puede tomar que si la derrota es aplastante o decisiva gana el Eje, pero si es derrota es media, menor o inclusos empate (según parámetros deel exel de The Blitz) gana en realidad los rusos ya que implica un coste alto para el Eje que verá mermado su avance.
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Re: WINSP2WW - CAMPAÑA PdL
Vamos a explicar un poco la filosofía de esta campaña:
- Es un experimento. Por lo que siempre necesita pulimento. Tomo la idea de Roman14 y veo necesario que para una próxima campaña los alemanes partirán, en el primer turno, con las mismas ventajas que han tenido los japoneses. Pero en esta primera campaña les ha tocado sufrir un primer turno muy duro. Disculpas a los sufrientes. Sin embargo, ya tendrán ocasión de mejorar en lo que queda.
- Se basa en las habilidades del jugador. Así que... sí, es muy importante el nivel de cada uno. Como en la realidad, hay generales que se lucen y otros que aguantan el temporal como pueden y van mejorando, o no.
- El frente ruso es el más jodido de la campaña para el Eje. Las batallas representan todo el frente. Así que no se puede estar dando siempre ventaja a los jugadores del Eje porque tácticamente aprovechaban la superioridad en un determinado punto para atacar. Es el problema de los juegos tácticos llevados al nivel estratégico. Entonces pasaría como sucede mucho en los duelos multiplayer del CM: Que a mismo número de aliados y alemanes suele ganar el que lleva los alemanes porque tecnológicamente y en calidad es un poco superior. Pero en la realidad, como bien sabéis, el Eje siempre estuvo en todos los frentes en desventaja numérica, sobre todo en el Este. Más tarde o más temprano acababa desbordado si no vencía rápido. En esta campaña ya tienen mejor calidad y mayor porcentaje de blindados. Darles siempre el mismo número de tropas o más sería ya excesivo. No voy a cambiar esa regla. No es realista en principio, pero según pasa el tiempo sí, pues si no vencen claramente, sufrirán, y si vencen a medias, tendrán la oportunidad de mantenerse un poco más en posición de firmes bajo el frío estepario, a la espera del fin de la guerra, lo que ya es un logro histórico.
- Los resultados de derrota o victoria ya se toman como una media entre el cumplimiento de los objetivos y las pérdidas sufridas. El SPscore está diseñado con esa idea. Aunque sí es subjetivo, a discreción del master, el atraso o avance del frente según sea el resultado. Desde luego, esa subjetividad se basa en el realismo y en el número de turnos. Nunca habrá una retirada hasta Berlin o Siberia en un solo turno por culpa de una derrota.
En fin, que todo se puede mejorar, y en eso estamos. Lo importante es divertirse... y sufrir al enemigo
- Es un experimento. Por lo que siempre necesita pulimento. Tomo la idea de Roman14 y veo necesario que para una próxima campaña los alemanes partirán, en el primer turno, con las mismas ventajas que han tenido los japoneses. Pero en esta primera campaña les ha tocado sufrir un primer turno muy duro. Disculpas a los sufrientes. Sin embargo, ya tendrán ocasión de mejorar en lo que queda.
- Se basa en las habilidades del jugador. Así que... sí, es muy importante el nivel de cada uno. Como en la realidad, hay generales que se lucen y otros que aguantan el temporal como pueden y van mejorando, o no.
- El frente ruso es el más jodido de la campaña para el Eje. Las batallas representan todo el frente. Así que no se puede estar dando siempre ventaja a los jugadores del Eje porque tácticamente aprovechaban la superioridad en un determinado punto para atacar. Es el problema de los juegos tácticos llevados al nivel estratégico. Entonces pasaría como sucede mucho en los duelos multiplayer del CM: Que a mismo número de aliados y alemanes suele ganar el que lleva los alemanes porque tecnológicamente y en calidad es un poco superior. Pero en la realidad, como bien sabéis, el Eje siempre estuvo en todos los frentes en desventaja numérica, sobre todo en el Este. Más tarde o más temprano acababa desbordado si no vencía rápido. En esta campaña ya tienen mejor calidad y mayor porcentaje de blindados. Darles siempre el mismo número de tropas o más sería ya excesivo. No voy a cambiar esa regla. No es realista en principio, pero según pasa el tiempo sí, pues si no vencen claramente, sufrirán, y si vencen a medias, tendrán la oportunidad de mantenerse un poco más en posición de firmes bajo el frío estepario, a la espera del fin de la guerra, lo que ya es un logro histórico.
- Los resultados de derrota o victoria ya se toman como una media entre el cumplimiento de los objetivos y las pérdidas sufridas. El SPscore está diseñado con esa idea. Aunque sí es subjetivo, a discreción del master, el atraso o avance del frente según sea el resultado. Desde luego, esa subjetividad se basa en el realismo y en el número de turnos. Nunca habrá una retirada hasta Berlin o Siberia en un solo turno por culpa de una derrota.
En fin, que todo se puede mejorar, y en eso estamos. Lo importante es divertirse... y sufrir al enemigo

