"Commander - Europe at War" ya a la venta.
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- nadia911
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: "Commander - Europe at War" ya a la venta.
Has tratado de actualizar Java?
-
- Conscript - Obergefreiter
- Contactar:
Si, tambien lo he probado pero nada de nada... todo sigue igual. Creo que me rindo.
EDC Wargame - www.edc-wargame.com - contacto@edc-wargame.com
Buenas. Me ha dado por desenpolvarlo y ponerle el update 2.10 . Si hay algun interesado en jugar un pbem me lo aga saber.
He buceado un poco por los aar de los foros de slitherine y con mi mal guiri y el estupendo google traductor me he enterado que esta por salir otro mod .
He buceado un poco por los aar de los foros de slitherine y con mi mal guiri y el estupendo google traductor me he enterado que esta por salir otro mod .
[center]17th Recon Regiment
Camacho's Caballeros

Camacho's Caballeros

- nadia911
- Crack - Oberst
Así es, en cualquier momento sale la versión nueva del Grand Strategy Mod, yo ando complicado para PBEM, pero si llego a tener un hueco aviso 

Me dio por empezar una partida vs la IA usando a los aliados en el modo mas dificil. Pense que la IA se volvio loca cuando en el 41 le declara la guerra a la URSS, cuando tenia un porron de sus tropas conquistando yugoslavia. Y como no , pocas tropas en la frontera URSS. En sucesivos turnos siguio la locura, guerra declarada vs Grecia, Turkia... como si no fuese yo sufiente rival pa que se meta en berengenales. España se une a los aliados...... En el 42 consigo hacer rendirse a Italia, y me pongo a conquistarla. Al mismo tiempo me ago con Paris y otras ciudades en FRancia ( que le pasa a la IA, parece que se la suele sudar francia, apenas deja fuerzas pa defenderla).
Pues lo que pasa es que esta tan dopada la IA, que se la suda todo mientras mantenga Alemania. Se empecina en tomar Rusia, y hay que ver como lo hace. Me ha hecho estancarme en todos los frentes. En Rusia voy retrocediento,apunto de perder Moscu, con mis fuerzas muy mermadas.
Es como si la mano de obra de los aliados hubiese bajado muchos puntos, sin enbargo la mano de obra de los alemanes parece inagotable. Tecnologicamente da la sensacion de que ya tienen todas las investigaciones. En el 42 la faccion alemana tiene como 8-9 submarinos, 11 unidades de aviacion minimo, una pasada de unidades con motor, a este la gasolina se la suda.
Alguno mas probo a jugar una campaña con los aliados en el modo mas dificil? Uso el GSM 2.10
Pues lo que pasa es que esta tan dopada la IA, que se la suda todo mientras mantenga Alemania. Se empecina en tomar Rusia, y hay que ver como lo hace. Me ha hecho estancarme en todos los frentes. En Rusia voy retrocediento,apunto de perder Moscu, con mis fuerzas muy mermadas.
Es como si la mano de obra de los aliados hubiese bajado muchos puntos, sin enbargo la mano de obra de los alemanes parece inagotable. Tecnologicamente da la sensacion de que ya tienen todas las investigaciones. En el 42 la faccion alemana tiene como 8-9 submarinos, 11 unidades de aviacion minimo, una pasada de unidades con motor, a este la gasolina se la suda.
Alguno mas probo a jugar una campaña con los aliados en el modo mas dificil? Uso el GSM 2.10
[center]17th Recon Regiment
Camacho's Caballeros

Camacho's Caballeros

que decepción, lo instalo todo de nuevo para probar el mod este y solo se puede jugar a 1024, que mira te lo comes y punto, pero es que encima salen bugs y se cuelga cada 2 x 3....pffff

- nadia911
- Crack - Oberst
Maulet, posiblemente tengas algún problema con Java, leí en el foro que la última actualización de Java daba problemas con el juego. Yo estoy juganddo contra la máquina y tengo una partida PBEM en curso y no he tenido ni un bug, o por lo menos no lo ví jeje
Las nueva versión del mod (3.0) ya está en manos de Slitherine para que arme el instalador, calculo que en un mes estará publicada
Saludos
Las nueva versión del mod (3.0) ya está en manos de Slitherine para que arme el instalador, calculo que en un mes estará publicada
Saludos
Al pasar los turnos, sobretodo en el 40, en el 39 no, se queda colgado. Más que apariciones de bugs es que el reloj se queda pensando y dando vueltas y el turno no pasa. Lo curioso es que en el adm de tareas no sale el típico "no responde".
- nadia911
- Crack - Oberst
Pues que raro, consulta en el foro de Slitherine que nunca escuché algo así...
- nadia911
- Crack - Oberst
Pues acaba de salir la nueva versión del Grand Strategy Mod, la versión 3.0 con unos cuantos cambios, pero hay que hacer una salvedad, el mod solo funcionará, a partir de ahora en la versión Military History Commander Europe at War Gold, el instalador pedirá que se coloque el serial de 16 caracteres de esta versión.
Lo pueden bajar de aquí:
ftp://ftp.matrixgames.com/pub/Commander ... p-v300.zip
Manuales aquí:
http://www.gs-manual.org/gs-manual.org/ ... nuals.html
Saludos y a disfrutar
Lo pueden bajar de aquí:
ftp://ftp.matrixgames.com/pub/Commander ... p-v300.zip
Manuales aquí:
http://www.gs-manual.org/gs-manual.org/ ... nuals.html
Saludos y a disfrutar
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Está en Matrix con una rebaja del 66% esta semana... Matrix haciendo rebajas del 66%... las señales de la inminencia del apocalipsis son cada vez más claras.

- Yurtoman
- Crack - Oberst
Ha sido ETA, digo la piratería.Piteas escribió:Está en Matrix con una rebaja del 66% esta semana... Matrix haciendo rebajas del 66%... las señales de la inminencia del apocalipsis son cada vez más claras.

- Ronin
- Crack - Oberst
Piteas escribió:Está en Matrix con una rebaja del 66% esta semana... Matrix haciendo rebajas del 66%... las señales de la inminencia del apocalipsis son cada vez más claras.

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Una pregunta que no consigo responder leyendo el manual de Grand Strategy: Al terminar el movimiento de las unidades navales, en las casillas de mar que rodean la casilla en la que se ha ubicado la unidad movida aparecen una especie de pantalla redonda de radar o algo asi,¿eso para que sirve?.Saludos a todos.
- nadia911
- Crack - Oberst
ha salido en nuevo parche para el Grnad Strategy Mod, lo pueden descargar de aquí:
ftp://ftp.matrixgames.com/pub/Commander ... p-v310.zip
Saludos
ftp://ftp.matrixgames.com/pub/Commander ... p-v310.zip
Saludos