Futuro AGEOD
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: Futuro AGEOD
Jajaja, picaron es una tumba. 

- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Dortmund escribió:Jajaja, picaron es una tumba.
Se nota que lo estas provocando

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
Ronin escribió:Dortmund escribió:Jajaja, picaron es una tumba.
Se nota que lo estas provocando

"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
- Warsage
- Support-PdL
Creo que cuando vea a estos dos, sí que entrará al trapo.

Spoiler:

Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

-
- Crack - Oberstleutnant
sois pero que muy, muy malos, malísimos.Warsage escribió:Creo que cuando vea a estos dos, sí que entrará al trapo.
![]()
![]()
Spoiler:![]()
![]()
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
- nadia911
- Crack - Oberst
Bahh RUS II... Paso
Se esta buscando un nombre para el futuro juego de AGEOD. Ademas hay un premio
http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... led-inside!)
Bohémond
Bohémond
- nadia911
- Crack - Oberst
Lo tengo!!!nhefob escribió:Se esta buscando un nombre para el futuro juego de AGEOD. Ademas hay un premio
"WW1, Todavía no arreglé el anterior y ya sacamos otro, GOLD"
Jajajajajaja

-
- Crack - Oberstleutnant
No tiene nada que ver con el anterior... Solo el temanadia911 escribió:Lo tengo!!!nhefob escribió:Se esta buscando un nombre para el futuro juego de AGEOD. Ademas hay un premio
"WW1, Todavía no arreglé el anterior y ya sacamos otro, GOLD"
Jajajajajaja

-
- Support-PdL
Espero que sea un escenario largo para el PON de la I Guerra Mundial (y que de paso arreglara algunas cosillas del original, sobretodo IA y balancear algo la economía del juego). Si es así, aquí tienen un comprador.
Por lo que se comentó en el foro es un juego nuevo independiente sobre la WW1 con el motor normal de AGEOD, no con el motor especial y "raro" del "WWI: La Grande Guerre" que no tenía nada que ver.Fsansir escribió:Espero que sea un escenario largo para el PON de la I Guerra Mundial (y que de paso arreglara algunas cosillas del original, sobretodo IA y balancear algo la economía del juego). Si es así, aquí tienen un comprador.
Y entiendo que en plan wargame, como el RUS o el SCW, pero en la WWI, no gran estrategia como el PoN.
Sobre el nombre, yo votaría claramente por el de "To End all Wars"... pero no se porqué no me dejan votar...

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
No me parece a mí que el motor de AGEOD valga para montar frentes al estilo de la I GM. Algo tendrán que añadir para que haya la posibilidad de no convertirla en una guerra de movimientos y volverse más estática, como en la realidad.
Y lo del PON es que no tiene nombre...
Y lo del PON es que no tiene nombre...

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Yo tampoco puedo votar, pero de todas formas no me gusta ninguno de los dos títulos propuestos; la "Gloria" mejor dejarla para conflictos anteriores, dónde se peleara frente a frente y sin agentes químicos por poner un ejemplo, y como tampoco fue una guerra que acabara con las demás guerras, pues eso 

-
- Crack - Oberst
Yo tampoco puedo votar, es mas, he posteado una respuesta en el hilo y me dice que tiene que ser aprobada... no se si tendran algun problema con el foro o algo.... eso o como llego sin logearme eones me ponen en cuarentena no vaya a ser un peligroso provocador
Rayos, te me has adelantado yo iba a poner "WWI no hay dos sin tres ahora si que si"
Ya veremos que pasa con Anibal... pero lo de evidente si que es, trataran de sacar lo maximo posible cogiendonos por los pies y agitando para que caigan las monedas

Rayos, te me has adelantado yo iba a poner "WWI no hay dos sin tres ahora si que si"

Ya veremos que pasa con Anibal... pero lo de evidente si que es, trataran de sacar lo maximo posible cogiendonos por los pies y agitando para que caigan las monedas

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.