A vueltas con los ss españoles
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Felicitaciones:
Gostei muito desta discussão sobre os espanhóis na Waffen SS.
Este tema era desconhecido para mim. Os brasileiros também lutaram na segunda guerra mundial, com uma divisão de infantaria e um grupo de Caças(P 47 Thunderbolts). Foi no Teatro de Operações Italiano, IV Corpo,
V Exército Americano). Há um scenario sobre isto para CMBO, feito por um francês(Appui Feu) chamado Cobras.
Desculpem ter aproveitado o assunto para falar sobre a participação do meu país, mas é que fiquei muito interessado em ver o orgulho de vcs com a heróica participação de espanhóis na II Guerra.
Saludos desde Brasil
Ricardo
Este tema era desconhecido para mim. Os brasileiros também lutaram na segunda guerra mundial, com uma divisão de infantaria e um grupo de Caças(P 47 Thunderbolts). Foi no Teatro de Operações Italiano, IV Corpo,
V Exército Americano). Há um scenario sobre isto para CMBO, feito por um francês(Appui Feu) chamado Cobras.
Desculpem ter aproveitado o assunto para falar sobre a participação do meu país, mas é que fiquei muito interessado em ver o orgulho de vcs com a heróica participação de espanhóis na II Guerra.
Saludos desde Brasil
Ricardo
-
- Moderador
- STEAM: Jugador
Ricardo, si quieres más información sobre la participación de españoles e hispanos en la Segunda Guerra Mundial, en los dos bandos, echa un vistazo a este otro post:
http://puntadelanza.net/Foro/phpBB2/vie ... php?t=2245
Un saludo
http://puntadelanza.net/Foro/phpBB2/vie ... php?t=2245
Un saludo
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
-
- Conscript - Gefreiter
- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Vaya, vaya..... Pero, ¿Que tenemos aquí?... Si me está amenazando.toletano escribió: 4.-Este es vuestro foro y por tanto podeis hacer y moderar lo que creeis necesario en el,pero,como dije antes yo como usuario tambien tengo unos derechos y exijo; que si no bien se vuelva a editar mi escrito integramente o parcial bajo mi consentimiento,se me de una explicacion de caracter rotundo al menos y si una vez que me sea expuesta esa explicacion no quedara satisfecho tengo el derecho de hacer una reclamacion a la union de consumidores o llegado el caso al defensor del pueblo
un saludo.
Lo leo y no lo creo.
Si tenemos aquí a un nuevo usuario que no solamente está exigiendo, (me encanta la gente cuando exige y no cumple, tengo derechos, tengo derechos, ah, pero de deberes no me hables, eso no va conmigo) que pongamos de nuevo el mensaje que ha escrito, sino que me está amenazando con llevarme a la unión de consumidores y por si fuera poco, cagate lorito, con llevarme ante el defensor del pueblo.
Si no queda satisfecho....
Pero la gente... ¿En que cojones piensa?.... ¿En que puede llegar a cualquier lado exigiendo, pidiendo satisfacciones y amenazando?... Esto es el colmo.
De momento lo que te has ganado, campeón es ser el primer miembro de esta comunidad en ser baneado.
Que bonito, siempre hay un primer día para todo.
Vamos a repasar un poquito las cosas:
Esto es lo que pone cuando entras a registrarte al foro:
Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros harán todo lo posible por remover cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.
Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningun otro que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, el webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.
Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en su computadora local. Estos cookies no contienen la información que Usted ha ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvida la actual).
Al registrarse Usted aceptará todas estas condiciones.
Si te fijas solamente en lo que he puesto en negrita, Tú te has comprometido a que tenemos derecho a borrar cualquier tema si lo consideramos conveniente y no tenemos obligación de dar explicación ninguna a nadie, ¿Queda claro?, A nadie.
Así que ya te puedes largar a otro sitio con tus amenazas.
Buenas tardes,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
- Komsomol
- Crack - Major
Creo que le habeis dejado las cosas bien claras, sino acepta las normas que se vaya con sus amenazas a otra parte como dice Santiago.
No se en que consistirá su post, pero para que lo editeis de entrada debe ser del todo curioso.
En cualquier caso que se vaya al defensor del pueblo.........
, seguro que está deseando leer su post.......
Saludos
No se en que consistirá su post, pero para que lo editeis de entrada debe ser del todo curioso.
En cualquier caso que se vaya al defensor del pueblo.........

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Me encanta: LA REALIDAD SIEMPRE SUPERA A LA FICCION
Por cierto, en la próxima junta de accionistas cuando se establezca el ''Estado de Punta De Lanza'' estaré con mis abogados...los cuales tienen derecho de presencia por ser yo uno de los primeros 100 acción-istas de la página.
Pd.- Decirme que he acojonado a alguien, que me hace ilu!!:):):):):)
Por cierto, en la próxima junta de accionistas cuando se establezca el ''Estado de Punta De Lanza'' estaré con mis abogados...los cuales tienen derecho de presencia por ser yo uno de los primeros 100 acción-istas de la página.

Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' 

Ricardo, hace un tiempo hablabamos sobre la participación de Brasil en la 2GM...juro que he visto unas fotos de un cuerpo expedicionario Brasileño el día D llevando unos Stuart con el sol brasileño pintado...pero no recuerdo en que libro lo ví, sabes algo del tema?Ricardo Antonio G. Barbos escribió:Felicitaciones:
Saludos desde Brasil
Ricardo
Un saludo
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' 

- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
Venga vaaaa, a miiiii!jlnavarro escribió:Me encanta: LA REALIDAD SIEMPRE SUPERA A LA FICCION
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- che guevara
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
-
- Conscript - Obergefreiter
Lo que hay que ver... como está el patio... oye, a ver si en vez del defensor del pueblo te va a llevar al constitucional y la liamos
Volviendo al tema original, yo tengo el libro "Waffen SS.- Los templarios de Hitler en combate" y si que hace referencia a españoles en la defensa de Berlín.
Más arriba, creo que era Caronte (y si no es él, me disculpo de antemano) decía que no le gustaba la vinculación que se tiende a hacer entre España y las SS (o algo así, vuelvo a pedir perdón, que cito de memoria). En mi opinión, tampoco pasa nada. Primero, porque la Historia es la que es, por mucho que algunos (o muchos) estén empeñados en retocarla, manosearla, cambiarla o destruirla; y segundo porque también hubo españoles con los soviéticos y con los franceses, y con los americanos y sigue sin pasar nada, ¿no?. ¿O porque el juicio de la Historia haya declarado culpable al nazismo vamos nosotros a querer borrar lo que ha sucedido?. Si estuvieron allí, estuvieron allí, y lucharon por lo que lucharon (sí, lo se, con esta última frase me he ganado el Nobel
).
Bueno, espero que lo que he escrito no haya ofendido a nadie, nunca se sabe.

Volviendo al tema original, yo tengo el libro "Waffen SS.- Los templarios de Hitler en combate" y si que hace referencia a españoles en la defensa de Berlín.
Más arriba, creo que era Caronte (y si no es él, me disculpo de antemano) decía que no le gustaba la vinculación que se tiende a hacer entre España y las SS (o algo así, vuelvo a pedir perdón, que cito de memoria). En mi opinión, tampoco pasa nada. Primero, porque la Historia es la que es, por mucho que algunos (o muchos) estén empeñados en retocarla, manosearla, cambiarla o destruirla; y segundo porque también hubo españoles con los soviéticos y con los franceses, y con los americanos y sigue sin pasar nada, ¿no?. ¿O porque el juicio de la Historia haya declarado culpable al nazismo vamos nosotros a querer borrar lo que ha sucedido?. Si estuvieron allí, estuvieron allí, y lucharon por lo que lucharon (sí, lo se, con esta última frase me he ganado el Nobel

Bueno, espero que lo que he escrito no haya ofendido a nadie, nunca se sabe.
Ultima Ratio Regis.
- Camile Desmoulins
- Regular - Unterfeldwebel
Santiago acabará en Salsa Rosa, en el teléfono de aludidos... Mucho ojo, eso sí sería terrible.
El mensajito (me dió tiempo a leerlo) era, como mínimo, sospechoso. En cunto se toca un tema similar aparece de repente un nuevo usuario que parece tener la absoluta verdad y se pone a predicar. No es el primero, ni será el último.
Camille
El mensajito (me dió tiempo a leerlo) era, como mínimo, sospechoso. En cunto se toca un tema similar aparece de repente un nuevo usuario que parece tener la absoluta verdad y se pone a predicar. No es el primero, ni será el último.
Camille
- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
Bueno, siempre hay una primera vez para todo....tuvimos nuestro primer troll,una "mujer", ahora el primer baneado...que bonito la primera vez.....
PD:El mensaje tendriais que ponerlo para que la gente pusiese juzgar por uno mismo(me dio tiempo a leerlo)
Ta lego!!

PD:El mensaje tendriais que ponerlo para que la gente pusiese juzgar por uno mismo(me dio tiempo a leerlo)
Ta lego!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
- che guevara
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar: